Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Las mujeres, en lo tocante a relaciones, no piensan, actúan por impulso.
No, recuerdo una antifeminista canadiense que se explayaba sobre esto en Youtube.

Se piensa que la mujer es la impulsiva y el hombre el racional. Y una polla.

No sé de dónde os sacáis eso. Pero vamos, que si las mujeres siempre acaban mejor que ellos en todos los sentidos es por lo impulsivas y emocionales que son.

Solo hay que meter unas palomitas en el microondas para ver la hostia que se va a pegar Ñordo en cuanto encuentre a alguna que le diga lo que quiere oír y la embarace.
 
Última edición:
Estoy un poco triste, no os voy a mentir. HIJOS DE PUTA. Pero como dice el personal. Es lo mejor que podía haber pasado.
Pero claro, es que la piba valía mucho. ¿Dónde voy a encontrar otra chavala con este perfil?

Sea como fuere, qué mejor para el hilo que retornar a las rancias pedorras españolas. Dan más lolens.



JODER, ME HAN CAMBIADO POR UN NEGRO.

Por un negro, tíos.
Se muy bien a qué sabe esa hostia, ese amargor que estás degustando ahora mismo.


Acabará vieja y sola, rodeada de gatos en el mejor de los casos, o bien, se suicidara presa de los recuerdos y desfases por lo que cabalgó en el pasado, y por lo que ya no volverá a suceder.

No te sientas un loser de la vida, en estos tiempos, que te dejen por un negro mandingo aunque sea un muerto de hambre, es y será lo más normal a partir de ahora
El domingo es el cumpleaños de la sueca.

¿Debería felicitarla con un mensajillo?

¿O ya no viene a cuento?

¿Qué pensáis?
Que le den por culo.

Cuánto más vea ella que estás pendiente, más jodido será el latigazo de su indiferencia.

En resumidas cuentas, que le den por culo.
 
Última edición:
Bueno, ok. Vamos a cerrar el capítulo de "la sueca". CASO CERRADO.

A ver en qué lío me meto ahora.
Esperemos que en uno bien gordo y molón: eres a día de hoy el alma del subforo y el único que lo alimenta con aventuras. Los demás, entre emparejados, padres, casados y retirados no podemos aportar aventura.
 
El problema es encontrar una tía decente con quien tenerlo. Yo voy a buscarla, pero en tan complicado periplo iré follándome chonis y yonkis para matar el gusanillo.
Con suerte pillas una sífilis y te quedas estéril o un SIDA bueno...
Ponte condón que te vas a arruinar la vida
 
El problema es encontrar una tía decente con quien tenerlo. Yo voy a buscarla, pero en tan complicado periplo iré follándome chonis y yonkis para matar el gusanillo.
Sí, yo seguiría haciendo lo mismo a ver si obtienes así los resultados diametralmente opuestos a los que aspiras. Y si algo falla podemos decir, por inventarme algo así de la nada, que desconoces EL TRUCO.
 
El problema es encontrar una tía decente con quien tenerlo. Yo voy a buscarla, pero en tan complicado periplo iré follándome chonis y yonkis para matar el gusanillo.
Venden hijos ya hechos. No suelen ser muy payos, aunque si Putin invade Ucrania igual aumenta la oferta de rubicos.
 
@THORNDIKE, te voy a hacer un spoiler. Ahora estás añorando una vida familiar, con hijos y una mujer haciendo madalenas un domingo por la tarde. Pero si consigues esa vida, añorarás ir saltando de coño en coño.

Conclusión, siempre queremos lo que no tenemos. Así que tampoco te comas mucho la cabeza e intenta disfrutar de lo que tienes ahora.
 
A ver si la solución para Thor Nike va a ser adoptar un niño o pagar un vientre de alquiler para quitarse de problemas. Como hizo Cristiano Ronaldo con el primero, entre otros famosos.

Al fin y al cabo tiene todo para que le den el visto bueno.

Dejemos la idea ahí a ver si se le infiltra en el cerebro.
 
Oye, @tolnabo, una pregunta.

Es sobre los niños y tus ganas de tenerlos ¿qué coño has hecho entre los 26 y los 43 años? ¿Por qué en esos 17 años no has encontrado ni una soltera y con caderas y útero generoso para recoger tu semillita y devolverte un niño rubicundo y hermoso al que ponerle tu nombre?

Yo veo como algo deprimente que un hombre piense en tener hijos antes de los 35.

Igual que también pienso que una mujer no debería tenerlos antes de los 30.
 
El problema es encontrar una tía decente con quien tenerlo. Yo voy a buscarla, pero en tan complicado periplo iré follándome chonis y yonkis para matar el gusanillo.
A ver que ya tenemos una edad , todos y todas tenemos taras no somos perfectos ni perfectas .
Se puede encontrar algo decente , si pero complicado ya tenemos nuestras costumbres y manías una tía con 40
años que no haya sido madre o no quiere o tiene demasiadas taras .
No sé mira tunak se ha echado novia .
Y cuando se conoce a la persona es en el día a día no en un fin de semana o varios.
Yo te apoyo , el tener un desecho genético es lo mejor que me ha pasado eso sí es algo duro y depende como te salga yo con la mi hija me he pegado cerca de dos años sin dormir porque la madre ni se inmutaba, vamos que es de sueño profundo yo todo lo contrario.
Que encuentres a alguien razonable y palante si os lo que quieres.
 
@THORNDIKE es el hijo pródigo : estaba atado a una lagarta y dos niños y quería ver mundo , follar como un descosido.
Ahora que ha probado más coños que un ginecólogo bizco siente que quiere el cálido abrazo de un hijo el día de navidad frente a la estufa mientras abre los regalos con su eslava y devota esposa.
Es todo tan bonito...🥰
 
Arriba Pie