Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE es el hijo pródigo : estaba atado a una lagarta y dos niños y quería ver mundo , follar como un descosido.
Ahora que ha probado más coños que un ginecólogo bizco siente que quiere el cálido abrazo de un hijo el día de navidad frente a la estufa mientras abre los regalos con su eslava y devota esposa.
Es todo tan bonito...🥰

Tras haber compartido mesa y entrañable celebración con sus ancianos padres, que, con los ojos empañados en lágrimas, se despiden de él con un "Nos sentimos orgullosos de ti, hijo mío".

Es que lloro.
 
Última edición:
Tras haber compartido mesa y entrañable celebración con sus ancianos padres, que, con los ojos empañados en lágrimas, se despedían de él con un "Nos sentimos orgullosos d ti, hijo mío".

Es que lloro.

un-alto-hombre-con-una-familia-extendida-mirando-la-torta-de-cumpleanos-llorando-pe9r2y.jpg
 
A ver que ya tenemos una edad , todos y todas tenemos taras no somos perfectos ni perfectas .
Se puede encontrar algo decente , si pero complicado ya tenemos nuestras costumbres y manías una tía con 40
años que no haya sido madre o no quiere o tiene demasiadas taras .
No sé mira tunak se ha echado novia .
Y cuando se conoce a la persona es en el día a día no en un fin de semana o varios.
Yo te apoyo , el tener un desecho genético es lo mejor que me ha pasado eso sí es algo duro y depende como te salga yo con la mi hija me he pegado cerca de dos años sin dormir porque la madre ni se inmutaba, vamos que es de sueño profundo yo todo lo contrario.
Que encuentres a alguien razonable y palante si os lo que quieres.

Con lo de todOs y todAs y lo de perfectOs y perfectAs te metía un ban hasta el infinito maldito buenrollista podemita de los cojones.

Y con lo de que tenías que levantarte tu para atender a tu hija porque tu señora estaba roncando y pasando de la llorona ya ni te cuento planchabragas de los huevos.
 
Última edición:
Yo veo como algo deprimente que un hombre piense en tener hijos antes de los 35.

Igual que también pienso que una mujer no debería tenerlos antes de los 30.
Deprimente es tener 50 y correr agachado y con ciática enseñando a montar en bici a tu hijo, probablemente downie además. Y ya no te cuento ir a los cumples de sitios de bolas y el resto de los padres tienen la edad que debería tener tu hijo.
 
Deprimente es tener 50 y correr agachado y con ciática enseñando a montar en bici a tu hijo, probablemente downie además. Y ya no te cuento ir a los cumples de sitios de bolas y el resto de los padres tienen la edad que debería tener tu hijo.

Este ejemplo es irse al extremo que sería tenerlos con 47-48. Cosa que tampoco es aconsejable. @THORNDIKE está en tiempo extra si eso es lo que realmente quiere.

Tener hijos antes de los 35 podría salir bien en épocas pasadas, pero en la sociedad actual sería un suicidio emocional.
 
Última edición:
Deprimente es tener 50 y correr agachado y con ciática enseñando a montar en bici a tu hijo, probablemente downie además. Y ya no te cuento ir a los cumples de sitios de bolas y el resto de los padres tienen la edad que debería tener tu hijo.
Un buen forero es exactamente eso a lo que aspira: a ir a un cumple donde las madres de los otros niños tengan treinta años menos que uno mismo e intentar marranear con ellas.

A lo mejor da esto para hilo. Lo de la paternidad, no lo de intentar tirarle la caña a jóvenes, que eso no tiene discusión alguna salvo que seas Ferris.
 
No sé si me lo han contado o lo leí aquí. Un pobre hombre al que la mujer tenía FRITO con dieta végana, gimnasio, atuendos a la moda y no sé qué más historias para cuidarse el look y no parecer padres viejos en comparación con los demás padres de los compañeritos de su hijo.
 
Última edición:
Deprimente es tener 50 y correr agachado y con ciática enseñando a montar en bici a tu hijo, probablemente downie además. Y ya no te cuento ir a los cumples de sitios de bolas y el resto de los padres tienen la edad que debería tener tu hijo.
En el colegio del miniretraso hay varios de esos, en su totalidad casados en segundas nupcias con sudamericanas.
Ellas con 20 años menos, gordas y con cara de malahostia; ellos VISTIENDO como si tuvieran 30 haciendo EL PUTO RIDÍCULO (uno incluso con gorra).
Y un par de madres vienen a buscar a los críos con su nuevo novio con 15 años menos vistiendo de Pimki y mierdas así... (una tiene un empujón pero bien la muy cabrona)
 
No sé si me lo han contado o lo leí aquí. Un pobre hombre al que la mujer tenía FRITO con dieta végana, gimnasio, atuendos a la moda y no sé qué más historias para cuidarse el look y no parecer padres viejos en comparación con los demás padres de los compañeritos de su hijo.

Conozco a un padre primerizo de 51 años. Si el tío no es suficientemente blandengue y atontao lo tiene con la ex de un amigo mío, que es una LdC de libro, psicóloga y que se ha pulido la herencia en cero coma. Si un niño comienza a ir en bici entre los tres años y medio y los cinco no me lo veo frisando los sesenta y empujando al chaval, o chavala, que no sé lo que es. Ella es una tipa llena de arrugas, de la edad, del abuso del sol y de mierdas de botox y similares. Es como tener unos abuelos en vez de padres.
 
Un polvete en todo el finde, una tarde viendo series de mierda en el sofá de una golfa y, lo peor, desprecio al vino.

@ARKAN, explícale cosas a este flojeras.

Pues la verdad es que el conforero no esta planeando las cosas bien, y eso que me alegro de que al menos folle y intente apurar lo poco que le queda de aquello llamado "juventud".

Solo un polvo en el finde, mal, y mas si es sueca, a estas que van de tan abiertas, se les tiene que dar doble dosis mínimo, un polvo por ti, y otro por el foro, por honor, por España.

Lo de las series, pues una perdida de tiempo, es lo que suelo hacer cada mierda de noche de mi anodina vida, y esas cosas te matan lentamente por dentro.

Despreciar el vino ya me parece lo peor, mas siendo de uno de los paises con mejores vinos, ademas de que a dia de hoy no se aguantar a la parienta si no tengo un buen vaso de vino en las manos, el vino te da comprensión, tranquilidad, y estabilidad, ademas de que si es bueno, los sabores hacen de todo una buena experiencia. Sin vino uno solo desea prenderle fuego a todo por hastío abismal.

En fin, ahora mismo me estoy apurando una botella de viña Albali reserva del 2015, y entra de puta madre, supongo que de ahí mi buen humor.

Que sí, que ya lo sé, joder.

Aunque lo sepas, no paras de tropezar en las mismas piedras, céntrate, centra tu polla y tus deseos, no es normal tirarse toda la puta tarde mirando una serie, para llevarse un premio de consolación.

Yo de ti intentaba volver a quedar una ultima vez, y esta vez ves con todo, que aquello parezca mas una agresión sexual que un acto civilizado, déjala un mal sabor de boca cuando te recuerde.
 
Son frías como el acero, amigo Ralph. Yo solo soy un cadáver más en una fosa común de anónimos desgraciados.
Muy acertado análisis, por cierto.

A ver si se me pasa el disgusto, porque reconozco que este rapapolvo me ha picado.
Es normal, es el ego diciendo "pero por qué me mandó la patadita?"

Pero por qué amargarse la vida por alguien a quien ni siquiera conocías hace 3 meses
 
He estado pensando esta tarde en ti, thorndike, en una solución a tu deriva que no trunque la aventura pero que te lleve a algo mejor. ¿Por qué no te apuntas a clases de alemán, o de violín... A un montón de clases, de break dance, de shushi...

M dan ganas y todo
 
He estado pensando esta tarde en ti, thorndike, en una solución a tu deriva que no trunque la aventura pero que te lleve a algo mejor. ¿Por qué no te apuntas a clases de alemán, o de violín... A un montón de clases, de break dance, de shushi...

M dan ganas y todo
A ti de lo que te dan ganas es de una fotopolla de tornabo.
 
Con lo de todOs y todAs y lo de perfectOs y perfectAs te metía un ban hasta el infinito maldito buenrollista podemita de los cojones.

Y con lo de que tenías que levantarte tu para atender a tu hija porque tu señora estaba roncando y pasando de la llorona ya ni te cuento planchabragas de los huevos.
No has hecho caca hoy.
Y yo me levantaba porque tengo e sueño muy ligero después me costaba quedarme dormido. No soy un plancha bragas.
 
Última edición:
Arriba Pie