APUESTAS 2013/2014 Avatares con pollas por doquier.

Maese Auron, he de realizar alguna insensatez más en forma de mp3 y mi castigo ha sido levantado?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Maese Auron, he de realizar alguna insensatez más en forma de mp3 y mi castigo ha sido levantado?

Con la que yo pedí me vale. Si quieres subir alguna más for the lulz, adelante :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Maese Auron, he de realizar alguna insensatez más en forma de mp3 y mi castigo ha sido levantado?


Te podias sacar una version de la nueva cancion del gafas amigo Torquemada.:lol:
 
lamecucas rebuznó:
Te podias sacar una version de la nueva cancion del gafas amigo Torquemada.:lol:


Dime cuál es, y oído cocina.

Qué tal por Lisbon?

Te atufaste esa noche de gintonics o whiskazos?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Dime cuál es, y oído cocina.

Qué tal por Lisbon?

Te atufaste esa noche de gintonics o whiskazos?


Por Lisboa muy bien, mucho desfase. Aunque si no llega a marcar el Canelita, le habia pedido curro de paleta al capataz de alguna obra y me habia quedao alli, pero yo no me habia vuelto a España. Si palmas una final de copa de europa contra el Atleti solo quedan dos salidas o muerto o en el exilio. Por otra parte la ciudad se vio desbordada completamente, hosteleria, transportes etc.

Y si, por supuesto que me atufe, comence mi coccion a fuego lento a primera hora de la mañana y en la que solo use tres ingredientes en todo el dia, ron, cerveza y una botella de vino portugues que salia un gato que se llamaba "gatao" :lol: que me hizo gracia el nombre y nos la bebimos. Asi que para altas horas de la madrugada estaba alcoholizao como un hijo de la gran puta, si no he meao en 200 paredes no he meao en ninguna. Una grandisima mona sin ninguna duda.

Mira lo que acabo de encontrar pegao a un billete de 10 leuros.

143evds.jpg







Toma la cancion


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una amiga de toda la vida con la que tengo mucha confianza, muchísima. Hace años me lie con ella estando bebido, y la cosa hubiese ido a mas si no fuera por que tiene la misma cara que su hermano, que para eso son gemelos. Y claro, abrir los ojos y ver a una tia con la cara de tu mejor amigo por muy gordas que tenga las tetas hace que cueste tener la polla dura.


Pues esta tia trabaja en el ministerio de economía. Un dia hablando por el messenger con ella me comento que estaba con un grupo de extranjeros que habían terminado un master y estaban haciendo practicas en el ministerio y que ella era la que los llevaba. Me mando una foto y vi un monton de tias buenas y me hablo de dos alemanas con las que había pillado bastante confianza. Le dije que me diera el messenger de alguna de ellas haber si podía trastear con ellas, pero no quiso. Pedir el Messenger, como ha cambiado la cosa.


Unos meses después fue el cumpleaños de su hermano, yo estaba por Leon currando y me escape para celebrarlo. Ella ya me había dicho que se iba a llevar a una de ellas, por la que yo había estado preguntándole y cansineando bastante. Me decía que le había hablado bastante de mi y que había visto fotos mias, y que si quería conocerme.

El caso es que el sábado, cuando ella asomo al cortijo donde se estaba celebrando yo ya iba loco perdido. Habiamos empezado la celebración a las ocho de la mañana, cuando fuimos a matar el borrego, y a las tres de la tarde yo ya iba algo espeso. Cuando me la presento no le hice mucho caso, mas bien fue algo gilipollas por lo que me contaron despues. Me pillo con un corrillo haciendo pulsos y el que perdia se tenia que beber un vaso de vino al trago, y también estaba en esos momentos que estas a gusto con tus amigos y la presencia de una mujer, por muy buena que este casi que te molesta por que enturbia el ambiente. Hasta unos días después que volvia a hablar con mi amiga ni me acordaba que la había conocido.

Unos meses después, estando yo en Madrid un finde en un centro comercial me saluda una rubia que no conocía de nada. Despues de saludarla y darse cuanta ella de que no la conocía me dijo quien era y de que me conocía. Le pedi perdón por no conocerla y por si me pase el dia del cumpleaños y ya esta, ella tiro para un lado y yo para otro.

Dos semanas después me la tropecé en la cola del teatro Abadia, estuvimos hablando en la cola y cuando temrino la obra nos vimos a la salida, la invite a cenar y luego nos fuimos a tomarnos un par de copazos por la noche madrileña. El domingo quedamos para ir al cine, al salir nos comimos una hambuguesa y una hora después estábamos en su piso follando.

Estuvimos varios meses viéndonos a diario. Despues me mandaron a Toledo y nos veíamos los findes y algún dia que otro que yo me escapaba para Madrid.

Hasta que se terminaron las practicas. Y aquí vino la tragedia griega. Lo que comentaba aquel forero que se enamoro de la turca y no sabia que hacer, pues a mi me paso lo mismo. Sin darte cuenta estas encoñado cuando llega el momento de decir adiós se te caen los huevos al suelo. Ella estuvo un mes aquí después de terminar. Sus viejos no hacían mas que llamarla para que se fuera y como los mamones se tuvieron que oler algo se presentaron en Madrid, asi que la ultima semana apenas puede verla. El dia de la partida pues peor todavía por que no nos pudimos despedir como dios manda, a escondidas. Eso si, hechamos un polvazo en el baño del aeropuerto de esos rapidos que te saben a gloria.



Pase unos días jodido, de bajon. Tenia claro que el tiempo haría que se me olvidara, pero que mientras pues hay que pasar el chaparron.. Lo malo es que hablábamos todas las noches por el messenger, y claro asi no hay quien se olvide de una tia.

Al mes de irse y después de una noche de cibersexo, me dice que le gustaría volver a España, que me añora, que estaba aquí mucho mejor y que no tenia ganas de empezar a trabajar donde le habían buscado curro sus padres y que si mañana vinieras a por mi me iba contigo. Y claro, con todo eso en la cabeza empece a trabajar al dia siguiente. A las nueve se me rompió el coche del trabajo, me dejaron una c15 de sustitución, pase los papeles y las herramientas que llevaba al muerto ese, fui a por cinco sacos de cemento que me habían pedido para poner unos postes y saliendo del almacen lo que sea me hizo masa en la cabeza y tire para Alemania.

Villanueva de la Serena- Hannover. En mitad de Francia tuve un momento de lucidez y pensé en volverme, pero que cojones pensé. Al entrar a Suiza la policía de la frontera también me abrieron los ojos un rato, unas tres horas que me tuvieron retenido, y me interrogaron que a donde iba con una soldadora, herramientas de fontanería, planos de un cuartel del ejercito y cinco sacos de cemento que rajaron a ver si llevaba algo. Al final se creyeron la verdad por que hablaron con mis jefes, que no se creían donde estaba. Y de paso les dije que no se les ocurriera bloquear la tarjeta de la empresa, que me habia dejado la cartera en el otro coche y solo tenia esa y el carne de conducir encima. Al salir de allí tire los sacos en la primera área de servicio donde pare a cagar.


Y en Hannover me plante. Una vez allí la muy subnormal no me cogia el teléfono, estuve dos horas en la entrada sin saber para donde tirar. Cuando me lo cogio y le dije que donde comíamos que estaba allí no se lo creía, le fui diciendo lo que tenia delante y y en menos de diez minutos estaba allí. Lloros, besos, abrazos, estas loco, mas lloros, mas besos, estas muy loco…..ya sabeis.

Meti la c15 en un parking y me fui con ella en su coche a comprarme algo de ropa para cambiarme, iba con la del trabajo y la botas de soldador. Despues a un hotel a ducharme y echar un polvo, luego a comer y después otra vez al hotel a echar otro polvo, después a cenar y otra vez al hotel. Al dia siguiente ya en frio empecemos a hablar de todo y fue ella la que me pregunto si quería que fuera a España conmigo, que le iba a contestar, pues claro. Ella me dijo que iba a costar un poco, que era difícil, pero que se venia.
Llame a mi empresa y le dije que si podían darme unos días, que los necesitaba. Me dieron una semana y me dijeron que si necesitaba mas que no había ningún problema. Si llega a ser una empresa española me dicen que me quede allí.

A la semana me vine yo solo. Ella vino dos meses después, otra vez a Madrid, en ese tiempo lio a sus viejos y le buscaron curro en una empresa alemana. Unos años después nos vinimos a Granada y aquí estamos.

Me la jugué y me salio bien, la verdad. Me podría haber salido rana después del puto viaje que me pegue, si me dice que que cojones hago allí me da algo. Llegando lo pensé, y que lo mismo me la encuentro que estaba prometida con otro y ya esta hasta casada o se casa el mes que viene. Pues no se me pasaron cosas por la cabeza. Tambien podría haber pasado de liarme la manta en la cabeza y haber ido alli.

Decir que pegue un rodeo de escandalo. Sabia llegar a Munich, y tire para alla. Eso me hizo pegar un rodeo, varios cientos de km y algunas unas horas mas de viaje. El camino mas recto era por Paris y cruzando Belgica, y yo fui a lo fijo sin planificar lo mas minimo la ruta
 
:lol:

Es lo que tiene curro, lo mismo la película de su vida te la hace Steven Seagal como te la hace Hugh Grant.
 
Si te rechazaba en Múnich la teutona, siempre te habría quedado el plan B: visita a un FKK
 
curro jimenez rebuznó:
Villanueva de la Serena- Hannover. En mitad de Francia tuve un momento de lucidez y pensé en volverme, pero que cojones pensé. Al entrar a Suiza la policía de la frontera también me abrieron los ojos un rato, unas tres horas que me tuvieron retenido, y me interrogaron que a donde iba con una soldadora, herramientas de fontanería, planos de un cuartel del ejercito y cinco sacos de cemento que rajaron a ver si llevaba algo. Al final se creyeron la verdad por que hablaron con mis jefes, que no se creían donde estaba. Y de paso les dije que no se les ocurriera bloquear la tarjeta de la empresa, que me habia dejado la cartera en el otro coche y solo tenia esa y el carne de conducir encima. Al salir de allí tire los sacos en la primera área de servicio donde pare a cagar.
:121:121:121
 
carapito rebuznó:
:lol:

Es lo que tiene curro, lo mismo la película de su vida te la hace Steven Seagal como te la hace Hugh Grant.

Me cago en tus muelas, encima que os abro mi corazon.

Enviado mediante señales de humo
 
Todo ese viaje lo hiciste en una C15 ?:121:121

Me lol:lol:
 
PAYONNER rebuznó:
Todo ese viaje lo hiciste en una C15 ?:121:121

Me lol:lol:

Vaya. Si no se hubiese roto el encendido de la kangoo hubiera ido bastante mas cómodo

Enviado mediante señales de humo
 
Grupo A:
1 BRASIL
2 CROACIA

Grupo B:
1 ESPAÑA
2 CHILE

Grupo C:
1 COLOMBIA
2 GRECIA

Grupo D:
1 ITALIA
2 URUGUAY

Grupo E:
1 FRANCIA
2 ECUADOR

Grupo F:
1 ARGENTINA
2 BOSNIA

Grupo G:
1 ALEMANIA
2 PORTUGAL

Grupo H:
1 BELGICA
2 RUSIA

Octavos:
BRASIL - CHILE
COLOMBIA - URUGUAY
FRANCIA - BOSNIA
ALEMANIA - RUSIA

ESPAÑA -CROACIA
ITALIA - GRECIA
ECUADOR - ARGENTINA
PORTUGAL - BELGICA

Cuartos:
BRASIL - URUGUAY
FRANCIA - ALEMANIA

ESPAÑA - ITALIA (:lol:)
ARGENTINA - BELGICA

Semifinal:
URUGUAY - ALEMANIA
ITALIA - ARGENTINA

3 y 4 puesto
URUGUAY - ARGENTINA

Final
ITALIA - ALEMANIA

Show me your best.
 
Torquemada, aquí tiene mi ojals para todo lo que disponga usted, espero colaboración conjunta con usted haciendo canciones de cacaceite:

Mongaemon - The Cacaceiter's

Ojala mis truñas se hicieran líquidas,
se hicieran líquidas porque
tengo u-un retortijón.

Mongaemon puede hacer
que se licuen todas
con su LOLsillo mágico
mis truñas se harán liquidas.

Quisiera poder cagar
por el cielo, LULZ
( este es el cacacóctero ).

BAN,BAN,BAN
y siempre cagará
¡¡ MONGAEMON !!

BAN,BAN,BAN
y siempre cagará
¡¡ MONGAEMON !!
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Grupo A:
1 BRASIL
2 CROACIA

Grupo B:
1 ESPAÑA
2 CHILE

Grupo C:
1 COLOMBIA
2 GRECIA

Grupo D:
1 ITALIA
2 URUGUAY

Grupo E:
1 FRANCIA
2 ECUADOR

Grupo F:
1 ARGENTINA
2 BOSNIA

Grupo G:
1 ALEMANIA
2 PORTUGAL

Grupo H:
1 BELGICA
2 RUSIA

Octavos:
BRASIL - CHILE
COLOMBIA - URUGUAY
FRANCIA - BOSNIA
ALEMANIA - RUSIA

ESPAÑA -CROACIA
ITALIA - GRECIA
ECUADOR - ARGENTINA
PORTUGAL - BELGICA

Cuartos:
BRASIL - URUGUAY
FRANCIA - ALEMANIA

ESPAÑA - ITALIA (:lol:)
ARGENTINA - BELGICA

Semifinal:
URUGUAY - ALEMANIA
ITALIA - ARGENTINA

3 y 4 puesto
URUGUAY - ARGENTINA

Final
ITALIA - ALEMANIA

Show me your best.

Como veis, no he fallado ni una.
 
No apuesto yo mañana por el Barcelona ni borracho :lol:

Que hable Eclipse, el único que ve mañana la cosa a favor.
 
yo ya no apuesto nada con nadie, que luego pierden y se hacen los locos.
 
Yo me juego con Carlwinslow una semana de ban a Filimbi que alguno de los dos equipos pierde puntos.
 
Atrás
Arriba Pie