APUESTAS 2013/2014 Avatares con pollas por doquier.

El caso es que cuando me meto en mi perfil si me aparece la foto de canelita con la decima
 
curro jimenez rebuznó:
El caso es que cuando me meto en mi perfil si me aparece la foto de canelita con la decima

Es que tienes que ir a configuración y después darle a "editar avatar". Lo que has hecho ha sido modificar el perfil, en el que se puede poner un avatar diferente. En mi caso tengo puesto el de Heihachi Gallardo que tenía Spetnaz.

image.php
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Me puedes hacer uno con chuck norris dando la mano a floppwr

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Pero ésto qué es, modificando los avatares de las apuestas perdidas?
 
Auron rebuznó:
Es que tienes que ir a configuración y después darle a "editar avatar". Lo que has hecho ha sido modificar el perfil, en el que se puede poner un avatar diferente. En mi caso tengo puesto el de Heihachi Gallardo que tenía Spetnaz.

image.php

Arreglado, puede ser este o me tengo que poner el otro??
 
El tuneo que ha puesto Tunak me vale.
 
naxo rebuznó:
ya, pero ponte el puto avatar, cariñet.

Edito, tu señora debe ser la del medio, que es la que tiene más pinta de ser ciega.

y tullida, una de las tres que van en carrito de mermadas es fijo, las otras dos deben ser las monitoras que las llevan a BENIDORM que manda cojones la cosa :lol::lol:
 
arleko rebuznó:
y tullida, una de las tres que van en carrito de mermadas es fijo, las otras dos deben ser las monitoras que las llevan a BENIDORM que manda cojones la cosa :lol::lol:

No hay ninguna tullida.

Hay una alemana, una belga dos ingleses y una francesa.

Enviado mediante señales de humo
 
Por este tipo de cosas la vida merece la pena ser vivida, Torquemada, MOAR PLOX.

"Un chiclecuatre, un tonto de tomo y lomo" "Ha visto su Commodore 64..." HAMO
 
curro jimenez rebuznó:
Como comprendereis no voy a poner una foto de mi parienta sola para que se pueda identificar, asi que como manda Auron pongo una foto de ella.

No os quejeis que la pongo seleccionada para que os recreis bien la vista con sus amigas. Esa es de hace dos años en Benidorm

thump_2204756coco.jpg

Ponla más pequeña si eso, a ver si es posible que no se le vea ni un ojo.
 
Es que no sé si son alemanas o maniquíes, copón.
 
Coño. Pues como la he sacado del face

Enviado mediante señales de humo
 
Más que Torrentiano lo de Torquemada es un poco Felixrodriguezdelafuentiano, pero un LOL en toda regla eso si
 
Curro, no olvides contar la historia de la alemana.
 
Atrás
Arriba Pie