APUESTAS 2013/2014 Avatares con pollas por doquier.

Torquemada doble o nada

Resubo este hilo para hacer ya oficial y de manera inexorable, que si el Mandril gana la décima este user que aquí escribe será destinado al fuego eterno del ban. No hay marcha atrás, es la hora de la verdad, y de que Arleko deje de recordarme en cada hilo que me he jugado los bigotes.

Es el sacrificio que exige Dios LoL Antimadridista para realizar la mayor de sus obras, birlar la ansiada décima para entregarla a unos de sus enemigos más encarnizados.

Sólo una petición, si vuelvo de las hogueras del ban, creo que sería merecedor de un rango de lustre y admiración.

Aquí está mi apuesta, no me escondo.



Recuerde maese Auron, que el primer ban sacrificio sería antes de la final. Depende del resultado Torquemada2.0 volverá como leyenda o quedará como un Lolesco recuerdo

Allez Atleti Allez
PD: Me voy a quedar a las puertas de las 5 boñigas :lol:
 
Y pase lo que pase, mi destino esta unido a Torquemada. Un hombre de verdad no puede ir solo a enfrentarse a semejante destino.

Espero que la placenta que le apliquen a costa no sea hacendado

Enviado mediante señales de humo
 
Kojikabuto no va a tener cojones de pasarse por el foro a recoger su nuevo avatar...
 
curro jimenez rebuznó:
Y pase lo que pase, mi destino esta unido a Torquemada. Un hombre de verdad no puede ir solo a enfrentarse a semejante destino.

Espero que la placenta que le apliquen a costa no sea hacendado

Enviado mediante señales de humo

No hay mayor honor que compartir este suicida viaje con tal valiente.

Volveremos
 
Somos novios de la muerte, mi leal y fiel compañera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Somos novios de la muerte, mi leal y fiel compañera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El ban no es el final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Resubo este hilo para hacer ya oficial y de manera inexorable, que si el Mandril gana la décima este user que aquí escribe será destinado al fuego eterno del ban. No hay marcha atrás, es la hora de la verdad, y de que Arleko deje de recordarme en cada hilo que me he jugado los bigotes.

Es el sacrificio que exige Dios LoL Antimadridista para realizar la mayor de sus obras, birlar la ansiada décima para entregarla a unos de sus enemigos más encarnizados.

Sólo una petición, si vuelvo de las hogueras del ban, creo que sería merecedor de un rango de lustre y admiración.

Aquí está mi apuesta, no me escondo.



Recuerde maese Auron, que el primer ban sacrificio sería antes de la final. Depende del resultado Torquemada2.0 volverá como leyenda o quedará como un Lolesco recuerdo

Allez Atleti Allez
PD: Me voy a quedar a las puertas de las 5 boñigas :lol:

Nuestra ofrenda ha sido escuchada Torque. Nuestro sacrificio ha despertado al LOL antimadrilista.

Las ofensas de los fariseos rastrero y lamecucas a su apóstol casillas lo tenían mosqueado y nuestro sacrificio creo que lo va a contentar para darles su justo castifo

Alabado sea el LOL antimadrilista

Enviado mediante señales de humo
 
Curro debe ser salvado, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, un hombre que viste por los pies, pero su user no merece el olvido del han por la décima

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Donde algunos veis sacrificio yo veo escaqueo. Este ban es un favor.

Lo justo seria que el dios LOL antimadridista resucitara a Torquemanda del ban y le impusiera de penitencia una loa diaria a Floren y su buena gestion a primera hora de la mañana, para que no se pierdan las buenas costumbres.

Queremos hacer a este buen hombre del Madrid, su alma aun puede salvarse.
 
Bueno, se ha decidido desbanear a ambos, porque eso de jugarse el user para luego entrar con cloncs no tiene gracia. En su lugar, cada phorer deberá llevar este avatar que se les va a asignar a cada uno HASTA QUE EL REAL MADRIC VUELVA A SER CAMPEÓN DE EUROPA.

Así pues, estos son los avatares:

Para Torquemada

aznar-florentino.jpg


Para curro

sergio%20ramos%20825.jpg


Vayan colocándoselos en el avatar en cuanto vean este post.
 
Aparte de las fotos previamente posteadas se me ha ocurrido que le podemos dar algo más del lulz proponiendo las siguientes pruebas a cada uno:

Torquemada sabemos de sus crónicas mañaneras sobre el Madric y Florentino, así como de sus conocimientos de aeronáutica narrando los fails mecánicos de La Saeta, con un vocabulario y expresiones muy típicas de José María García. Ya que recientemente colgó los audios en los que demostraba sus dotes cantando el himno, sería lo suyo que esta vez postee una nueva crónica mañanera pero con un audio en el que se le oiga imitando al butanito.

Por parte de curro, ya sabemos de sus vivencias en su cueva de Andalucía Oriental, con sus tomates y demás productos de la huerta definitiva clásica conviviendo allí con una alemana. Pues bien, en este phoroc queremos saber algo más de la historia sobre cómo, cuándo y dónde conoció a la alemana y cómo la convenció para irse a vivir a la cueva. Además, deberá adjuntar una foto en condiciones donde se le vea bien y sepamos qué tipo de alemana se ha pillado.

Sin más que añadir, espero que ambos phorers cumplan con lo aquí establecido.
 
Auron mamonazo. A ver si otra vez por lo menos dejas que nos despidamos. Te falto tiempo para apretar el gatillo....

Enviado mediante señales de humo
 
muy apropiados los avatares, aunque se les va a hacer corto el añito que va a pasar hasta que el madrid gane la undecima :lol::lol:

Torquemada a ver ese audio todo chulo :lol: y Curro no te excedas en detalles de como convenciste a la alemana para vivir en tu cueva, que lo de el garrotazo en la cabeza o el cloroformo no esta bien visto, aunque igual nos sorprende y resulta que la engancho con los alicates por la nariz y la arrastro a la profundidad de su cueva :lol::lol:

Me alegra que ambos sigan vivos por aqui :104
 
arleko rebuznó:
muy apropiados los avatares, aunque se les va a hacer corto el añito que va a pasar hasta que el madrid gane la undecima :lol::lol:

Torquemada a ver ese audio todo chulo :lol: y Curro no te excedas en detalles de como convenciste a la alemana para vivir en tu cueva, que lo de el garrotazo en la cabeza o el cloroformo no esta bien visto, aunque igual nos sorprende y resulta que la engancho con los alicates por la nariz y la arrastro a la profundidad de su cueva :lol::lol:

Me alegra que ambos sigan vivos por aqui :104

Voy a poner una foto primero. La parrafada de como la conoci la ire escribiendo a lo largo de la mañana.

Auron hijo de mil sevillanos, no habia otra foto????

butanitoreturns rebuznó:
Curro debe ser salvado, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, un hombre que viste por los pies, pero su user no merece el olvido del han por la décima

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Este camino lo recorremos juntos. El perdon es para los dos o para ninguno
 
Mañana está el audio de Torquemada Garcia en la hora 0

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como comprendereis no voy a poner una foto de mi parienta sola para que se pueda identificar, asi que como manda Auron pongo una foto de ella.

No os quejeis que la pongo seleccionada para que os recreis bien la vista con sus amigas. Esa es de hace dos años en Benidorm

thump_2204756coco.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Como comprendereis no voy a poner una foto de mi parienta sola para que se pueda identificar, asi que como manda Auron pongo una foto de ella.

No os quejeis que la pongo seleccionada para que os recreis bien la vista con sus amigas. Esa es de hace dos años en Benidorm

thump_2204756coco.jpg

ya, pero ponte el puto avatar, cariñet.

Edito, tu señora debe ser la del medio, que es la que tiene más pinta de ser ciega.
 
naxo rebuznó:
ya, pero ponte el puto avatar, cariñet.

Edito, tu señora debe ser la del medio, que es la que tiene más pinta de ser ciega.

Intento ponerlo pero me dice que carga fallida

Enviado mediante señales de humo
 
Curro se merece sufrir mas, asi que a ver si algun maestro del chop mejora esta base.

2mhgeb5.jpg
 
naxo rebuznó:
ya, pero ponte el puto avatar, cariñet.

Edito, tu señora debe ser la del medio, que es la que tiene más pinta de ser ciega.

Yo creo que es la Merkel que se ve al fondo, cogida de la mano de curro, con camiseta azul
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curro se merece sufrir mas, asi que a ver si algun maestro del chop mejora esta base.

2mhgeb5.jpg

Me puedes hacer uno con chuck norris dando la mano a floppwr

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie