Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

1635713160873.png


@Ferris response detected.

¿A santo de qué tienes que pedir perdón por hablarle a una guarra del Tinder? :lol:

Qué garito. i
No sabría recomendarte garitos donde van putarránganas de tu gusto, la verdad, sólo me sale recomendarte La posada de las ánimas, que está bastante en la línea del perfil que trabajas. La zona de Malasaña, que es la que trabajaba yo prácticamente en exclusiva, no creo que sea de tu agrado, aunque puedes probar.
 
Qué garito. i

Fiestas de Halloween hay seguro en Joy Eslava, Opium, Uñas Chung Lee (no, no es coña), Medias Puri (no, tampoco es coña), Teatro Barceló, Kapital, New Garamond, Florida Park, La Riviera, Lasal, toda la zona de Avenida de Brasil...

Ahora, sablazos seguro y colas casi que también.
 
Última edición:
Cojones, y por qué no cambias la puta ubicación y pones Madrid, no se tío. Invéntate algo de que vives en Madrid, o que acabas de llegar a la ciudad y te vas a quedar a vivir.

Espabila coño.

Truño busca el hamor... Y este no puede comenzar con una mentira.
 
Cojones, y por qué no cambias la puta ubicación y pones Madrid, no se tío. Invéntate algo de que vives en Madrid, o que acabas de llegar a la ciudad y te vas a quedar a vivir.

Espabila coño.

Eso ya lo hice la última vez y quedé con una chavala y todo.
No me sentí bien cuando me preguntaba cosas y tuve que inventar una pantomima. No me la pude hacer en ese plan.

Que gente más rara hay en Madrí, por cierto
La viiiiigen.
 
Última edición:
Pero

Pero si te montas bien el cuento, da tiempo a meterle la polla a la estafada. Después te das el piro.

Yo no soy capaz de hacer eso.

Se puede hacer pero hay que tener talento. Si no sabes actuar mejor no.

O puedes intentarlo, recomiendo usar medias verdades en vez de mentiras, es más fácil así.
 
Hace muy mal tiempo, y las chicas no van a abandonar el combo de Netflix + sofá por un foráneo cualquiera. Esto hay que hacerlo con más previsión.
 
Casi, hamijos, casi, pero he estado lento en proponer. MIERDAAAAAAA

Screenshot_2021-11-01-00-34-15-555_com.tinder.jpg
 
Visto lo visto lo mejor es volver a tierras andaluzas y seguir picando piedra aquí o ir a full con la sueca de los cojones.
 
Visto lo visto lo mejor es volver a tierras andaluzas y seguir picando piedra aquí o ir a full con la sueca de los cojones.

Pues sí, tío. La campaña madrileña ha sido infructuosa en el plano follaril.
Habrá que volver a los cuarteles de invierno, y analizar qué ha podido salir mal y pulir la estrategia.
 
Dónde está la foto del amigo, amigos?

Edito: Ok ya la he localizado.
 
Última edición:
Arriba Pie