Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Sangría para cenar no lo veo mal si lo que cenas es unas patatas Ruffles al jamón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una fiesta con gente guapa?? Nunca he estado en ninguna.
Pues para meterle fuego. El fanegas del caloret tiene toda la razón.
Sangría para cenar no lo veo mal si lo que cenas es unas patatas Ruffles al jamón.
Por supuesto que sí, pero cuidado no te resbales con las gotas de orín que han perdido.
Estas tu para hablar.Siiiuuuuuu. Tienen pinta de medir 1.55 y llamarse sra de Willow.
A la del medio la tengo en el feisbuk parejas. Salúdala de parte del cordobé que la dejó en visto.
Estas tu para hablar.
Esos vestidos pantalón son de guarra, dale rabo hasta que se le pongan los ojos en blanco.Están en el bpte.
Ver el archivos adjunto 113467
Carapan me llama el puto gordoHablo lo que me sale de los cojones, carapan.
Carapan me llama el puto gordo![]()
Estas tu para hablar de cromosomas cuando eres el combo de las peores genéticas humanas.Si, eres un mazacote de cromosomas extra. Y a mi no me impresiona que te hayas fockado a asiáticas de distintos países.
Estas tu para hablar de cromosomas cuando eres el combo de las peores genéticas humanas.
Vamos que ni en un laboratorio se podría crear alguien con mayor retraso mental obviando la repulsas física que provocas.
Ferris, el mayor fallo de la naturaleza.
Estas tu para hablar de cromosomas cuando eres el combo de las peores genéticas humanas.
Vamos que ni en un laboratorio se podría crear alguien con mayor retraso mental obviando la repulsas física que provocas.
Ferris, el mayor fallo de la naturaleza.
KUmmm ¡qué ricas están todas!
Sure
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.