Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La causa de todo esto es que las tías que saben que están buenas están tan subiditas, y hay tantos tíos matándose en el gimnasio, que ni para uno como @THORNDIKE las cosas son tan fáciles como deberían ser, por lo excesivo de los requerimientos y la alta competencia. Y claro, el ser humano a veces tira por el camino de menor resistencia porque tiene un día de pereza, y para él lo fácil es follarse una orca.
Que sí, que desgraciadamente esto contribuye a inflar la burbuja del ego femenino y nos deja a los de abajo sin nada a lo que acceder (porque para nosotros, al no habérnoslo currado para dar la talla, no hay opción fácil), pero es lo que hay y no queda más que aceptarlo. Haber estudiao y haberse matado en el gimnasio.

Fibergram doblándole el lomo a gint en forma de ostia dialéctica. Como cambian las cosas cuando las vacas sagradas se aburguesan.

Ese gilipollas no le dobla el lomo a nadie, deberías verlo en el foro cine, cuando no tiene razón desvía el tema, discute como una mujer. De hecho, igual lo es.

Última edición:
La causa de todo esto es que las tías que saben que están buenas están tan subiditas, y hay tantos tíos matándose en el gimnasio, que ni para uno como @THORNDIKE las cosas son tan fáciles como deberían ser, por lo excesivo de los requerimientos y la alta competencia. Y claro, el ser humano a veces tira por el camino de menor resistencia porque tiene un día de pereza, y para él lo fácil es follarse un orca.
Que sí, que desgraciadamente esto contribuye a inflar la burbuja del ego femenino y nos deja a los de abajo sin nada a lo que acceder (porque para nosotros, al no habérnoslo currado para dar la talla, no hay opción fácil), pero es lo que hay y no queda más que aceptarlo. Haber estudiao y haberse matado en el gimnasio.

Ese gilipollas no le dobla el lomo a nadie, deberías verlo en el foro cine, cuando no tiene razón desvía el tema, discute como una mujer. De hecho, igual lo es.

Era un poco por polemizar...

A mi me da un poco de pena cuando lo reducís todo al gimnasio, pero bueno, supongo que son los nuevos tiempos.

A mi me da un poco de pena cuando lo reducís todo al gimnasio

No todo es el gimnasio hombre, los otros dos pilares del asunto son manejar dineros y saber manejarlas a ellas. Los tres son igual de importantes en general, pero la importancia relativa de cada uno también depende de la situación y de lo que cada una de ellas busque en cada momento.

Última edición:
No todo es el gimnasio hombre, los otros dos pilares del asunto son manejar dineros y saber manejarlas a ellas. Los tres son igual de importantes en general, pero la importancia relativa de cada uno también depende de la situación y de lo que cada una de ellas busque en cada momento.

Gracias por la info. Yo no creo que la peggy solo se fuera con el porque era un adonis físicamente, estoy seguro que vio mas cosas, ese grazejo andaluz, esa simpatía mediterránea...

Era un poco por polemizar...

A mi me da un poco de pena cuando lo reducís todo al gimnasio, pero bueno, supongo que son los nuevos tiempos.
Supongo que no todo es el gimnasio ni mucho menos, bueno a ti que te voy a contar que si ser un musculitos sabes que fibra tocar a las mujeres, granuja

Última edición:

Oh yeah.
IMG_20220612_165032.webp

Gracias por la info. Yo no creo que la peggy solo se fuera con el porque era un adonis físicamente, estoy seguro que vio mas cosas, ese grazejo andaluz, esa simpatía mediterránea...
La peggy se fue con él por su hercúlea figura, no te equivoques, que esa no se vuelve a ver en esas.

Lo sabemos nosotros y lo sabe ella.

La peggy se fue con él por su hercúlea figura, no te equivoques, que esa no se vuelve a ver en esas.

Lo sabemos nosotros y lo sabe ella.

Quizá en un 80% si, pero si hubiera sido un desagradable o fuera mas borracho que una cuba y haciendo el mongo...

Venga, un último esfuerzo. A ver si conseguimos entender un mensaje que por lo demás era muy sencillo.

Además, es un poco ridículo quejarse de que las mujeres han elevado el estándar y actuamos exactamente igual. Quicir, si censuramos a un tipo como Thorndike por hacer algo así no esperemos que por ejemplo una tipa decida liarse con un tipo más bajito de lo normal, o con un michelín de más. Esto también es una calle de doble vía.
Esporádico LOS COJONES.

Thorndike se lía de manera CONSISTENTE y CONTINUA con mujeres varios escalones por debajo de él. De hecho es exactamente lo que busca, que estén varios escalones por debajo de él. Viejas, gordas, cutres o viejas gordas y cutres es su dieta habitual. Y si por equivocación se lía con una de su talla le falta tiempo para salir corriendo.

Esporádico LOS COJONES.

Y sí, por culpa de los tíos como él que revientan el mercado una gorda vieja y cutre se cree que puede EXIGIR a un adonis. Porque es lo que hacen, EXIGIR.

Un tío que quiera follar con una tía que está mucho más arriba que él lo que hace es ASPIRAR a esa tía, pero no la EXIGE.

Si no quieres entender la diferencia entre EXIGIR algo que está por encima de tu nivel y aspirar a algo que está por encima de tu nivel yo no puedo hacer nada, eres tú quien no quiere entenderlo.

Yo creo que la #2 le ha succionado toda la energía vital.

Si después de la foto de la piscina, alguien sigue pensando que esta frotando el penis con un toto de segunda, es que me uno al grupo de Edelgays y os llamo: MARIKONES.

Si después de la foto de la piscina, alguien sigue pensando que esta frotando el penis con un toto de segunda, es que me uno al grupo de Edelgays y os llamo: MARIKONES.
No, si de cuerpecito está de puta madre, pese a los globos de silicona...

Atrás
Arriba Pie