Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Será en el DNI porque leyendo conversaciones como la última que has puesto me dices que tienes 16 y muchos me parecen.

Joder, que hace muchos años que tienes pelos en los huevos para estar con esas mierdas.

Hay que hacer el paripé con las tías.

No ese paripé. Si haces ese paripé y les gusta sólo es un indicativo de lo deficientes mentales que son.

Tú verás si crees que te mereces algo mejor que cincuentonas, ajadas y medio deficientes que quieren conversaciones de adolescentes.

Por supuesto que es más válida. Lo que dices atenta contra el sentido común. Estás diciendo que miles de Thorndike PUDIENDO tener tías de su nivel se van a liar con la gorda y eso es lo que en última instancia hace quebrar el sistema.
Claro que lo hacen. Miles en toda España. Y miles no son todos. Son MILES. ¿Es que te has creído que Truño es el único o un caso aislado?

Tíos como Truño bajándose tres escalones hay MILES, A PATADAS.

Sí, sí. Miento. Claro que sí.

Claro que sí. Mientes. Dices que digo que la mayoría lo hacen o que es la tónica general, y para demostrarlo me vienes y me citas expresiones como "miles" o "a patadas". El total es de tíos en España es millones, y miles no son la mayoría de los adonis, ni la tónica general.

No sigas tergiversando esto, porque no vas a convencer a nadie que decir "miles" o decir "a patadas" significa que es la tónica general o la mayoría.

Nada, es imposible que lo entiendas. La infinita mayoría de los Thorndike se dedican a entrarle a jacas impresionantes y no se rebajan. No tienen ni un motivo para hacerlo. Quienes se acercan a ligar con gordas son los de la parte intermedia-baja de la tabla, ESOS beta-orbitadores son los que provocan la inflación. Te lo he repetido un millón de veces. Un millón de veces.

Sí, esos también, y los de la parte intermedia alta que también se rebajan, y los de la alta y muy alta que también se rebajan. TODOS los que lo hacen.

Y dale. Que NO estamos hablando de cómo la competitividad fuerza la cosa hacia abajo (como si estuviéramos hablando de inmigrantes que hacen degradar el salario). Estamos hablando de tíos que pudiendo yacer con pibones no lo hacen. NO estamos hablando de tipos que se mazan en el gimnasio y como mucho sólo pueden rascar algún 6 femenino debido a esa extrema competencia que se dan en contextos como Tinder. Ese NO es el tema. Es fascinante que después de echarme en cara que no entiendo las cosas te cueste tanto comprender lo más sencillo.

Estamos hablando de que Truño forma parte de los que se rebajan. Ese es el tema. Toda esta discusión viene de que tú dices que no, que es inocuo lo que hace Thorndike. Ahí empezó todo, cuando tú dijiste que por qué nos molestaba y que en qué nos afectaba. Que eso no afecta. Pues sí lo hace. Hay miles de Thorndikes, de tíos de 8 a 10 haciendo esto por todos los garitos de España. Miles cada semana. Al cabo de un año, decenas de miles de tías han sido baboseadas por Thorndikes. Por más que sean estos una minoría, esta minoría hace daño, porque cada uno de ellos lo hace muchísimas veces. Mira a cuántas netamente inferiores ha babeado él solito en lo que llevamos de año. Varias decenas.

Y luego hay centenares de miles normales que también hacen lo mismo. Pero Truño, al igual que los demás que lo hacen, forma parte de los inflacionadores. Es más, es mucho más inflacionador un Thorndike que un seis que se rebaje a ir a por un cuatro. Primero porque va a tener más éxito Truño que el 6, y también porque uno del rango alto que se rebaje hace más daño que uno del rango medio bajo de los que dices tú, porque luce tres veces más, porque se nota tres veces más y porque deja tres veces más huella y más poso en la chica nivel 4 el día que un 9 le entró que el día que le entró un 6, y siempre querrá ir buscando ese 9 que desde ese día sabe que puede estar a su alcance. Además, ¿a cuántas se ha follado Thorndike en lo que llevamos de años? A un buen número de ellas. ¿A cuantas un seis pelao? A muchísimas menos. Hace mucho más daño un Thorndike haciendo esto que uno normal rebajándose.

@miliu, @Sureño, @Cenobita y demás que le habéis dicho a Truño que causa inflación y hace daño en el mercado. Decídselo también a este, que no se entera.

Y enseñar fajo de billetes.

Y luego queremos que con esos cebos piquen piezas de calidad.

@THORNDIKE, una pregunta. Se me ha ocurrido esta mañana, y he intentado hacer memoria y no he sabido responder: ¿Cuántas NOVIAS formales has tenido y de cuánta duración ha sido cada una de ellas?

Claro que lo hacen. Miles en toda España. Y miles no son todos. Son MILES. ¿Es que te has creído que Truño es el único o un caso aislado?

Tíos como Truño bajándose tres escalones hay MILES, A PATADAS.

¿Tú ves común esta estampa que causa tanta mofa en gente como Thorndike? Yo no. Punto.

Ahora que empieza el veranito y los paseos por la playa cuenta cuántas gordas, cuántas viejas ajadas, van de la mano de gente con la planta del prota de este hilo. Hazme ese favor.

Toda esta discusión viene de que tú dices que no, que es inocuo lo que hace Thorndike.
No, dije que no es común. A gente de su nivel nunca los he visto rebajándose tanto a gordas y a viejas ajadas, en eso son como las tías. Al menos que tengan actitudes como las que describe Barón Mordo. De hecho, si acaso lo vi más con ellas por el tema de la hibristofilia.

También dije que es innecesario. No hace falta que un truño haga casito a una gorda para que esta empiece con demandas enormes.

El viernes volveré a salir al mismo sitio y apuntaré a mejores tías.

Tranquilos, coño.
Eso será si no está allí la cuerpo doner haciéndote el marcaje.

La de 47 no te dejó follarla porque es de las que piensan que si follan el primer día los hombres no las toman en serio. Te quiere enganchar bien enganchao.

Última edición:
¿Tú ves común esta estampa que causa tanta mofa en gente como Thorndike? Yo no. Punto.

Ahora que empieza el veranito y los paseos por la playa cuenta cuántas gordas, cuántas viejas ajadas, van de la mano de gente con la planta del prota de este hilo. Hazme ese favor.

No, dije que no es común. A gente de su nivel nunca los he visto rebajándose tanto a gordas y a viejas ajadas, en eso son como las tías. Al menos que tengan actitudes como las que describe Barón Mordo. De hecho, si acaso lo vi más con ellas por el tema de la hibristofilia.

También dije que es innecesario. No hace falta que un truño haga casito a una gorda para que esta empiece con demandas enormes.
¿Tú entiendes que hay una diferencia entre que un nueve ligue con una gorda y que el nueve vaya de la mano por la playita con esa gorda? No sé, chico, yo creo que lo uno no implica lo otro. De la manita por la playita se va con la noviecita, que seguramente no sea un gorda, mientras la gorda (y las no tan gordas) se cagan en la puta madre del ghosting y dicen que los tíos sólo quieren follar y si te he visto no me acuerdo*. Por cierto, cuarentonas divorciadas con tíos más jóvenes y solteros todos conocemos.

No será mayoritario, pero raro no es, y afectar afecta. Y de lo que tú veas a lo que realmente haya hay un trecho pero bien largo, a ver si te crees que anuncian a voz en grito que le van a entrar a la gorda para que se entere todo el garito, que va a ser que es lo contrario.

Ay, mierda, que se me había olvidao lo de que tú entiendes las cosas literalmente.

Está bien, de todas formas, que del resto de cosas ya no quede ni rastro ni les des réplica y ya sólo te quede coger el rábano por las hojas.

No, no estoy hablando de un rábano, ni estoy diciendo que cojas un rábano por las hojas.

Ay, mierda, que se me había olvidao lo de que tú entiendes las cosas literalmente.

Está bien, de todas formas, que del resto de cosas ya no quede ni rastro ni les des réplica y ya sólo te quede coger el rábano por las hojas.

No, no estoy hablando de un rábano, ni estoy diciendo que cojas un rábano por las hojas.

¿Qué rábano ni que tres cuartos, imbécil? Te he hecho una pregunta muy clara que no has respondido.

Te hago otra: ¿tú vas por los nueves o por los deshechos? ¿Tu novia está gorda y es una vieja ajada o es todo lo contrario?

Y aquí te hago otra más: si hubiera una encuesta entre toda la forisma sobre qué harían si poseyeran los "poderes" de Truño ¿qué crees que mujeres saldrían escogidas? Pista: el 99% que se ha pasado por el hilo ya ha opinado que Thorndike se equivoca dramáticamente.

Yo tengo la mente literal y tú eres simplemente idiota. Estamos en paz.

Con quién folla Torri se ha convertido en un asunto de estado foríl.

Da like si quieres que Truño se folle a una enfermera de 28 años con el cuerpo de una modelo chubby de victoria secret, la cara la johanson y la actitud petera de paris hilton

Da hijo puta si quieres que Truño se folle una cincuentona divorciada con aliento a tabaco y voz cazallera, tatuajes con frases motivadoras y fan de Andy Lucas.

Pero vosotros, ¿Sois conscientes de lo que conlleva ligarse a una tía que este buena? No hay quien las aguante, no las aguantan ni sus amigas.
Encima alguien por ahí ya lo dijo, follando son unas estrellas de mar, no se mueven, y muchas ni la chupan...
Encima tienes que hacerles de príncipe, pagar, montarles la pelicula, que si hoy te llamo mañana paso de ti. Es una locura. Tienen tantos pagafantas detrás que piensan que todos se tienen que arrastrar como gusanos. Es como jugar al batletoads en nivel imposible.
Mientras que una cuarentona , luego luego ni le tienes que hacer preliminares. Una amiga que tuve, me decia que estaba en viciada a un fucker tipo thordike, y que era una pasada , pero que wl tío se bebió dos copas a pelo de whisky antes de follar y que a mitad de polvo le hizo una cobra. Los folladores son como una droga para las cuarentones, primero les da el subidon y luego lloran de la bajonazo q les da. Es no es el único caso que conozco. Al final después de mucho hablar con ella consiguió entender que un tío la mete dentro de una gallina si hace falta y q le importa una moerda. Para ella eso es inconcebible, pero pudo entenderlo, y acabo adelantándose con un tío que por lo menos la sacaba a cenar. Pq eso es otra los folladores que conocía solo iban a domicilio.
Yo entiendo a los folladores, es normal ir a lo fácil, yo si pudiera tmb lo haría, y luego si cae alguna más guapa pues oye, genial. Pero esta claro que eso devalúa el mercado, pero no pq ellos bajen el listón, sino pq las tías no entienden que un tío pueda follar con quien sea pero no querer una relación. Y eso ha sido siempre así, históricamente los hombres siempre han engañado a sus mujeres habitualmente con chicas más feas, mientras que las mujeres siempre tenían aventuras con tíos más guapos que los maridos.

Pero vosotros, ¿Sois conscientes de lo que conlleva ligarse a una tía que este buena? No hay quien las aguante, no las aguantan ni sus amigas.
Eso también sirve para las feas, solo que estás además tienen todo tipo de traumas derivados de ello y causan malestar al ser miradas.

Lo que dices después de lo que yo he citado no son más que gilipolleces que hacen ver que no sabes de lo que estás hablando.

Última edición:
Mientras que una cuarentona , luego luego ni le tienes que hacer preliminares. Una amiga que tuve, me decia que estaba en viciada a un fucker tipo thordike, y que era una pasada , pero que wl tío se bebió dos copas a pelo de whisky antes de follar y que a mitad de polvo le hizo una cobra. Los folladores son como una droga para las cuarentones, primero les da el subidon y luego lloran de la bajonazo q les da. Es no es el único caso que conozco. Al final después de mucho hablar con ella consiguió entender que un tío la mete dentro de una gallina si hace falta y q le importa una moerda. Para ella eso es inconcebible, pero pudo entenderlo, y acabo adelantándose con un tío que por lo menos la sacaba a cenar. Pq eso es otra los folladores que conocía solo iban a domicilio.
Yo entiendo a los folladores, es normal ir a lo fácil, yo si pudiera tmb lo haría, y luego si cae alguna más guapa pues oye, genial. Pero esta claro que eso devalúa el mercado, pero no pq ellos bajen el listón, sino pq las tías no entienden que un tío pueda follar con quien sea pero no querer una relación. Y eso ha sido siempre así, históricamente los hombres siempre han engañado a sus mujeres habitualmente con chicas más feas, mientras que las mujeres siempre tenían aventuras con tíos más guapos que los maridos.

Cabronazo, pareces el Ozores en sus mejores tiempo. Quien a quien le hizo la cobra? Por que le hizo la cobra?

Última edición:
¿Qué rábano ni que tres cuartos, imbécil? Te he hecho una pregunta muy clara que no has respondido.

Te hago otra: ¿tú vas por los nueves o por los deshechos? ¿Tu novia está gorda y es una vieja ajada o es todo lo contrario?

Y aquí te hago otra más: si hubiera una encuesta entre toda la forisma sobre qué harían si poseyeran los "poderes" de Truño ¿qué crees que mujeres saldrían escogidas? Pista: el 99% que se ha pasado por el hilo ya ha opinado que Thorndike se equivoca dramáticamente.

Yo tengo la mente literal y tú eres simplemente idiota. Estamos en paz.
Ay, que le ha dao el parraque. :lol:

¿En qué puto momento a por quien yo vaya o cómo sea mi novia o lo que pasara en esas fantasías tuyas de gente obteniendo poderes y transmutándose cambia la puta realidad del mundo? :lol: Va a ser verdad que argumentas como una mujer, saltando de una cosa a otra, haciendo una maraña de argumentos y saltando a otro tema.

Te insisto: en la puta realidad del mundo hay un montón de tíos que se bajan de escalón para follar. Muchísimos. Muchos más de los que te imaginas, y lo hacen más veces de las que crees. También los guapos y con pasta y cuerpo de culturista lo hacen, como Truño. Y todos ellos, todos, desde Truño al tío normal que va a por la hiperfea, contribuyen a joder el mercado. No son todos, pero todos hacen daño. No son la mayoría siquiera, pero son los suficientes para que el mercado esté dañado. Y no otra cosa estoy sosteniendo desde hace ya muuuchos posts. En cambio, lo que sostienes tú ni se sabe ya de tantos saltos como has dado, saltamontes.

Ay, que le ha dao el parraque. :lol:

¿En qué puto momento a por quien yo vaya o cómo sea mi novia o lo que pasara en esas fantasías tuyas de gente obteniendo poderes y transmutándose cambia la puta realidad del mundo? :lol: Va a ser verdad que argumentas como una mujer, saltando de una cosa a otra, haciendo una maraña de argumentos y saltando a otro tema.

Te insisto: en la puta realidad del mundo hay un montón de tíos que se bajan de escalón para follar. Muchísimos. Muchos más de los que te imaginas, y lo hacen más veces de las que crees. También los guapos y con pasta y cuerpo de culturista lo hacen, como Truño. Y todos ellos, todos, desde Truño al tío normal que va a por la hiperfea, contribuyen a joder el mercado. No son todos, pero todos hacen daño. No son la mayoría siquiera, pero son los suficientes para que el mercado esté dañado. Y no otra cosa estoy sosteniendo desde hace ya muuuchos posts. En cambio, lo que sostienes tú ni se sabe ya de tantos saltos como has dado, saltamontes.

Al final te clavan el cuchillo en el cuello.

Al final te clavan el cuchillo en el cuello.
¿Tú crees que es clon de @Pugachev?

A mí me suena a @Sanferlo/..¿cómo se llamaba el último clon que tuvo que también se enfadaba así? Uno que se iba a comprar un coche y al final fue un Micra o similar.. no caigo ahora, joder, uno que era hiper misógino.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie