Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No, es: si una fea recibe la atención de cuatrocientos tipos normales empieza a actuar como Scarlett Johansson. Eso es lo que está pasando, que es mucho más factible que tu ejemplo absurdo de centenares de guapos buscando con desespero a feas.

Los guapos (por norma general) buscan chicas guapas. De hecho hasta los feos lo hacen.

Nada, erre que erre elevando excepciones a categoría general. Thorndike son Los guapos©.

Madre mía con lo tuyo.

Tíos buscando tías por debajo de su nivel. Tías recibiendo atención de tíos que están por encima de su nivel. Eso es a lo que me refiero. A unos les llamo "los guapos" y las otras "las feas".

Tienes un problema a la hora de entender las expresiones que se utilizan. Igual que no has sido capaz de entender qué quería decir "acercarse a una en un bar" y te lo has tomado literal y no en el sentido en el que lo decía, tampoco entiendes cuando, por simplificar, digo "feas recibiendo atención de guapos" y no "tías de un nivel determinado recibiendo atención de tíos de niveles superiores". Pero nada, chico. Si tienes ese problema, a partir de ahora seré más preciso con las palabras que uso, no vaya a ser que diga "se acerca a una en un bar" y tú creas que estoy diciendo que "se aproxima para saludar o para charlar acerca de la situación geopolítica del momento".

Cuando una tía que es un 4 es entrada en un bar con la intención de ligar por un tío que es un 8 no, esa tía no se cree más de lo que es. No. Qué va.

Cuando cada fin de semana una tía que es un 4 es entrada por un 5, un 6, un 7 y un 8, esta tía no descarta automáticamente a los de su nivel y a los del 5 y a los del 6 porque ve que siempre hay 7s y 8s disponibles.

Que lo que hacen los 8s y los 7s no es romper el mercado. Que las tías que son un 4 se les infla el pecho cuando les entra un tarao, un jorobado o Ferris.

Thondike NO es una excepción. Tíos como Thorndike, tíos que se bajan tres escalones para ligar, hay a patadas. Cada tía que es un 4 tiene en su Tinder a decenas de tíos del 8 y centenares del 7 y del 6. Del 5 y del 4, sus niveles lógicos, no tiene a ninguno, porque ¿para qué va a darles que sí, si ya poniendo al nivel mínimo en el seis tiene material donde morder de sobra? ¿Para qué una tía que es un 4 va a atender a un 5 que se le acerque en un bar quiera ligar con ella en un bar, si lo único que está haciendo es impedir que se acerque el 7 y el 8 que van a venir en unos minutos? Le despacha mirándole por encima del hombro y santas pascuas, porque, ¿qué se ha creído el 5 o el 4 este, venir a aspirar a estar con lo que aspiran a estar los 7s y los 8s? ¿Me voy a rebajar yo a estar con un 5 pudiendo estar con 7s y 8s?

Pero nada, chico. Tú a lo tuyo. Que cuando los guapos entran a las feas (perdón, cuando los tíos de escalafones superiores entran a las tías de escalafones inferiores), no rompen el mercado ni les inflan el ego. Que eso no pasa.

Ya no sé explicártelo más claro. Si aun así sigues diciendo que lo que hace Thorndike y lo que hacen los miles de Thorndikes cada noche de fin de semana y dándole que sí al match con tías de niveles muy inferiores no revienta el mercado, pues nada, será que estamos todos equivocados.

A mi me gustaría saber si botijo-girl tiene tu teléfono, te manda mensajes cursis, si se piensa que puede haber una relación, etc.

Responde: @THORNDIKE

Cuando una tía que es un 4 es entrada en un bar con la intención de ligar por un tío que es un 8 no, esa tía no se cree más de lo que es. No. Qué va.

Jaja. ¿Pero quién ha negado eso? Obviamente que se lo creería. Lo que no nos creemos es que todo un 8 fuera a acercarse primero a por un 4 habiendo otros 8 (o 7) en la barra. Eso es lo que me intentas venderme como algo que pasa a menudo. Es ridículo.

Ojo, estamos hablando de contextos donde los tíos no están "obligados" a rebajar sus pretensiones mucho (incluso cuando incluso eres guapete). Por supuesto que tales contextos existen (Tinder sobre todo) y no los he negado. Pero aquí hablamos de acciones voluntarias. Truño no lo hace por necesidad.

Tíos buscando tías por debajo de su nivel. Tías recibiendo atención de tíos que están por encima de su nivel. Eso es a lo que me refiero. A unos les llamo "los guapos" y las otras "las feas".

Esa es otra. Puedes ser un tío por encima del nivel de una tía pero no ser guapo o no ser atractivo. Por eso he citado la clase media como principal "impulsor" de esa inflación. Es más fácil que un 4 le infle el ego a una gorda que lo haga un buenorro (básicamente porque estos últimos están ocupados en buscar pibones para follárselos porque se los pueden permitir).

Tienes un problema a la hora de entender las expresiones que se utilizan. Igual que no has sido capaz de entender qué quería decir "acercarse a una en un bar" y te lo has tomado literal y no en el sentido en el que lo decía. Pero nada, chico. Si tienes ese problema, a partir de ahora seré más preciso con las palabras que uso, no vaya a ser que diga "se acerca a una en un bar" y tú creas que estoy diciendo que "se aproxima para saludar o para charlar acerca de la situación geopolítica del momento".

Exacto. Dijiste que lo primero que hacen los adonis como truño cuando van al bar es acercarse a ligar a la barra con las gordas o los adefesios y a inflarles el ego. Lo pusiste como una tónica general (que es la que provoca la chochoinflación). Distorsionas la realidad y extrapolas lo que hace un forero a todo un grupo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no pasa. Si eres un Henry Cavill de la vida no te pones a ligar y/o saludar a desechos de tienta una vez que aparecer por lapuerta del pub. No es difícil de entender.

Última edición por un moderador:
Jaja. ¿Pero quién ha negado eso? Obviamente que se lo creería. Lo que no nos creemos es que todo un 8 fuera a acercarse primero a por un 4 habiendo otros 8 (o 7) en la barra. Eso es lo que me intentas venderme como algo que pasa a menudo. Es ridículo.

Ojo, estamos hablando de contextos donde los tíos no están "obligados" a rebajar sus pretensiones mucho (incluso cuando incluso eres guapete). Por supuesto que tales contextos existen (Tinder sobre todo) y no los he negado. Pero aquí hablamos de acciones voluntarias. Truño no lo hace por necesidad.

Esa es otra. Puedes ser un tío por encima del nivel de una tía pero no ser guapo o no ser atractivo. Por eso he citado la clase media como principal "impulsor" de esa inflación. Es más fácil que un 4 le infle el ego a una gorda que lo haga un buenorro (básicamente porque estos últimos están ocupados en buscar pibones para follárselos porque se los pueden permitir).

Exacto. Dijiste que lo primero que hacen los adonis como truño cuando van al bar es acercarse a ligar a la barra con las gordas o los adefesios y a inflarles el ego. Lo pusiste como una tónica general (que es la que provoca la chochoinflación). Distorsionas la realidad y extrapolas lo que hace un forero a todo un grupo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no pasa. Si eres un Henry Cavill de la vida no te pones a ligar y/o saludar a desechos de tienta una vez que aparecer por lapuerta del pub. No es difícil de entender.

Barack Obama Applause GIF by Obama

Claro. El argumento sensatísimo de que si a una tía se le acerca uno de tu calaña se le sube el ego pero si se le acerca uno como Thorndike no. Wow, tía, que se me ha acercado el gordo repugnante de los dientes podridos, eso es que soy la hostia, tía, estos no se acercan a cualquiera.

Que cruel y dañino :lol::lol::lol::lol:

A mi me gustaría saber si botijo-girl tiene tu teléfono, te manda mensajes cursis, si se piensa que puede haber una relación, etc.

Responde: @THORNDIKE

Claro, voy a volver a quedar con ella. Me cayó de puta madre la tía.
No soy un nancy de gordas.
Si la tía es buena gente y enrrollada ¿por qué no darme otro garbeo con ella?

Última edición:
El señor Thorn rebosa de testosterona, yo entiendo perfectamente por qué baja al inframundo de las tías mediocres, charos y tordas. Eso solo pasa por la cabeza de la gente que le encanta follar por encima de todo y no es un sibarita. Coño es como el que bebe vino, tendra prelidección por los vinos caros y con premios etc.. pero coño también se disfruta de algunos no tan caros y porque van a dejar de ser menos malos. Yo se que cada mujer tiene lo suyo, unas no tan agraciadas pero agradecidas en la cama, otras gordas pero simpáticas y que te comen la poya como si no hubiera un mañana, otras que las ves que nunca han roto un plato, modositas y que parecen que han salido de un convento para luego descubrir que a lo mejor no tenía tetas pero la pava folla como nadie y a cuatro patas es un placer. Cada tía es un mundo y muchas veces las mujeres top se quedan en plan estrella de mar y se acabó, por que? Porque nunca han tenido que esforzarse para follar y nunca lo van a hacer así que es lo que hay. Yo estoy contigo Truño, por que me siento identificado contigo a veces. Y pensad que las tías son ambiciosas por naturaleza y no suelen bajar de escalón, hasta que miran alrededor y ven su antítesis otra tía mas buena que ella o mas joven, mejor vestida etc..
Eso es lo que verdaderamente les hace bajar el listón, las otras tías

Lo que no nos creemos es que todo un 8 fuera a acercarse primero a por un 4 habiendo otros 8 (o 7) en la barra.
¿Y ese plural? ¿Y ese "no nos creemos"? ¿Sois dos o hablas en nombre de varios? ¿Utilizas el plural mayestático para dar la sensación de que tu opinión es más válida por estar respaldada por varios? Dime a ver quién opina en este foro que cuando un tío como Thorndike se dedica a entrarle a gordas no le infla el ego a las gordas y estas suben el listón, dime a ver quién es en este foro el que opine que el que haya muchos como él no afecta en nada a los demás. :lol:

Eso es lo que me intentas venderme como algo que pasa a menudo. Es ridículo.

No hace falta que pase a menudo. No hace falta que la gorda sea entrada tres veces cada noche por uno como Truño. Con que le entre uno, ya vale para que se le infle el ego. Con que el fin de semana siguiente vuelva a pasarle otra vez una única vez (acabe follando o no), ya le vale. Con que abra Tinder y vea a 8s siendo ella un 4, ya le vale.

Que lo hagan por necesidad, que lo hagan porque así no se tienen que esforzar o que lo hagan porque esa noche les apetece cenar gorda es irrelevante, y no estamos hablando de los que lo hacen voluntariamente, sino de los que lo hacen, a secas.

El punto es que cuando un tío de un nivel superior se rebaja varios escalones, no uno ni dos, sino varios, para ir a por la que está muy por debajo, el resultado es el mismo: la hiperinflación chochil.

Exacto. Dijiste que lo primero que hacen los adonis como truño cuando van al bar es acercarse a ligar a la barra con las gordas o los adefesios y a inflarles el ego. Lo pusiste como una tónica general (que es la que provoca la chochoinflación).
No, eso no es verdad, no dije eso en ningún momento. Jamás he afirmado que los adonis lo primero que hagan sea ir a por las gordas. Jamás lo he puesto como tónica general. Estás mintiendo y poniendo en mi boca palabras que nunca dije.

He dicho que si los adonis se dedican a hacer eso, se revienta el mercado. He dicho que cuando los adonis lo hacen, se revienta el mercado. He dicho que si Truño lo hace, se convierte en uno de los que revienta el mercado. Y ni siquiera he dicho que haga falta que sean los adonis, sino que con que lo hagan los que están un par o tres de peldaños por encima (sean adonis o no), ya vale. No he dicho que como tónica general los tíos buenos le entren a las gordas.

Vivimos en un mundo donde hay una competitividad exacerbada. Antes se competía en círculos reducidos, ahora el campo de batalla es toda la ciudad y hasta toda la provincia. Antes no había hordas de tíos poniéndose mazados en el gimnasio para ligar como dice acertadamente @Cenobita. Muchísimos tíos, los suficientes como para hacer masa crítica, están hiperinflacionando el mercado con actitudes así, y haciendo que las tías cada vez pidan más, porque esos tíos cada vez pagan más por el mismo producto o se bajan tres escalones para asegurarse la puja. En la subasta de la carne, los pujadores cada vez pujan más alto por cosas de menor valor, y esto hace que los precios de salida se disparen dejando fuera a quienes no ponen sobre la mesa lo que ponen ellos de entrada. Thorndike es uno de ellos y se lo está diciendo medio foro. En cambio tú eres el único que está diciendo que lo que hace Thorndike o los miles de Thorndikes del mundo no afecta.

Es que encima es él el que toma la iniciativa de hablar con la puta gorda

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
Pues ahí tienes al Fibergran este que dice que no afecta para que las gordas suban el listón, que esto no inflaciona el precio del chocho y que nada tiene que ver en que ahora las gordas exijan a tíos tres escalones por encima de su nivel. ¿Tú qué dices al respecto?

El señor Thorn rebosa de testosterona, yo entiendo perfectamente por qué baja al inframundo de las tías mediocres, charos y tordas. Eso solo pasa por la cabeza de la gente que le encanta follar por encima de todo y no es un sibarita. Coño es como el que bebe vino, tendra prelidección por los vinos caros y con premios etc.. pero coño también se disfruta de algunos no tan caros y porque van a dejar de ser menos malos. Yo se que cada mujer tiene lo suyo, unas no tan agraciadas pero agradecidas en la cama, otras gordas pero simpáticas y que te comen la poya como si no hubiera un mañana, otras que las ves que nunca han roto un plato, modositas y que parecen que han salido de un convento para luego descubrir que a lo mejor no tenía tetas pero la pava folla como nadie y a cuatro patas es un placer. Cada tía es un mundo y muchas veces las mujeres top se quedan en plan estrella de mar y se acabó, por que? Porque nunca han tenido que esforzarse para follar y nunca lo van a hacer así que es lo que hay. Yo estoy contigo Truño, por que me siento identificado contigo a veces. Y pensad que las tías son ambiciosas por naturaleza y no suelen bajar de escalón, hasta que miran alrededor y ven su antítesis otra tía mas buena que ella o mas joven, mejor vestida etc..
Eso es lo que verdaderamente les hace bajar el listón, las otras tías

No puede estar mejor explicado, hamijo Tom.

Los foreros tienen razón en que bajo al barro más de la cuenta, no sé, seré un degenerado.

Los foreros tienen razón en que bajo al barro más de la cuenta, no sé, seré un degenerado.
A ver, partimos de la base que tienes perfecto derecho a bajarte al barro cuantas veces quieras e incluso a no salir de ahí si eso es lo que te gusta.

Si te quieres follar gordas, viejas y desechos de tienta todo el derecho del mundo tienes a ello. Lo que se te dice es que por ahí no vas bien para conseguir tus objetivos, porque por ese camino no te vas a cruzar sino a gordas, viejas y desechos y no a esa mujer joven y apropiada para crear la familia que anhelas tener y que el que entres a gordas lo único que hace es elevar el listón que dichas gordas pueden tener.

Si te gusta hozar en el barro, adelante, pero luego que sepas que lo que dices querer no lo vas a tener y que estás poniendo perdido de barro a quien tengas a tu alrededor.

Claro, voy a volver a quedar con ella. Me cayó de puta madre la tía.
No soy un nancy de gordas.
Si la tía es buena gente y enrrollada ¿por qué no darme otro garbeo con ella?
Ponle un remolque al TT y te la llevas a un prado.

¿Esta cómo andaba de almorranas?
¿Tu colega el pastor perez qué opina de que irrumpas así en su nicho de mercado? ¿Lo haces por hundirle en la mierda?

Ponle un remolque al TT y te la llevas a un prado.

¿Esta cómo andaba de almorranas?
¿Tu colega el pastor perez qué opina de que irrumpas así en su nicho de mercado? ¿Lo haces por hundirle en la mierda?

También estaba almorranada.
Almorrana que lamí con fruición. Soy un puto cerdo, la verdad. Me gusta el sexo sucio.

El pastor piensa lo mismo que gran parte del floro. Que qué coño hago enrrollándome con bichos.

Almorrana que lamí con fruición. Soy un puto cerdo, la verdad. Me gusta el sexo sucio.

El pastor piensa lo mismo que gran parte del floro. Que qué coño hago enrrollándome con bichos.
Lamiste la almorrana de la taruga a tope de materia fecal después de una noche tirándose pedos?

Creo que esto es demasiado abyecto y depravado hasta para esta ciénaga.

@THORNDIKE hace honor a su carga genética sevillana: es subnormal hasta decir basta. Yo creía que el chaval tenía un bajón, pero no. Es que es subnormal de nacimiento. "Lamiendo almorranas"... A ver si hay suerte y te pega una mierda guapa, subnormal.

Joder @THORNDIKE, cuida de tu Crew.

Una nevera (simpática) y con almorrana. ¿El pastor no se follaría alguna de las buenorras amigas de María?

Atrás
Arriba Pie