Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero es que estás en un camino donde no está la madre de tus hijos.Bueno, bueno, oiga, puedo follarme algo por el camino mientras aparece la madre de mis hijos.
No es eso lo que te he dicho. He dicho, y te repito, que el mercado lo rompen quienes bajan tres escalones a adular/babear/ligar a esas tías clarísimamente inferiores en todos los aspectos. Y que Truño forma parte de esa gente, porque de manera consistente y habitual se va con tías notablemente inferiores a su estatus, su edad y su físico.
Saludar no tiene nada que ver con eso. Absolutamente nada que ver.
Que tengas esta salida tan patética, igualando saludar con intentar ligar, desde luego deja claro que no tienes ningún argumento contra lo que digo.
Que no es lo guapa o lo fea que es, ni el tipo que tiene o deja de tener, lo que hace que a la gente le haya gustado mucho. Su físico, totalmente normal, pasaría desapercibido si no fuera por todo lo demás. Si no quieres entenderlo es tu problema.
Que tengas esta salida tan patética, igualando saludar con intentar ligar, desde luego deja claro que no tienes ningún argumento contra lo que digo.
con que los Truños de la vida se le acerquen en un bar ya le vale para subir su listón a esa altura.
Que no es lo guapa o lo fea que es, ni el tipo que tiene o deja de tener, lo que hace que a la gente le haya gustado mucho. Su físico, totalmente normal, pasaría desapercibido si no fuera por todo lo demás. Si no quieres entenderlo es tu problema.
Llevo meses leyendo este hilo y me he animado a registrarme porque lleva usted repitiendo 196 páginas el mismo mantra y en realidad se engaña usted a sí mismo. Y como me cae realmente bien, porque en algunas cuestiones (no en el follar, desde luego, más bien en las comeduras de olla) me identifico con usted, le cuento:Mientras tanto iré entrenando con piezas más asequibles
¿Pero cómo va a ser el problema que tipos con tableta busquen a gordas? Es que no tiene sentido. Extrapolas una actitud personal de un forero con sus neuras a toda la sociedad.
En todo caso será gente de menor "rango" quien intente adular a esos desechos de tienta y provoquen la consabida chochoinflación.
"Se le acerquen en un bar" significa ir a ligar con ellas. Acercar en un bar no es saludar.Yo he igualado saludar con inflar el ego porque tú previamente lo has dicho. De ahí el comentario irónico.
¿Y cuál es el nivel que merece y por qué cosas exactamente lo merece? Si quieres me puedes contestar a esto en su hilo.Otra vez: dije que el nivel de babas es muy superior al que esa chica merecería y que tampoco vi muchas críticas a eso.
El primer polvo se lo eché en la calle. Escondidos detrás de un matorral (la puse en pelotas, lol)
Sr Juez, una vez ha entrado en esta casa no vaya a esconderse a una cueva y participe en este y en otros hilos.Llevo meses leyendo este hilo y me he animado a registrarme porque lleva usted repitiendo 196 páginas el mismo mantra y en realidad se engaña usted a sí mismo. Y como me cae realmente bien, porque en algunas cuestiones (no en el follar, desde luego, más bien en las comeduras de olla) me identifico con usted, le cuento:
El fallo es comparar todos los polvos con entrenamiento. No está entrenando. Los polvos son la dieta. Y cada vez que baja el listón (lo que usted llama «entrenamiento») en realidad está haciendo una comida trampa, una cheat meal. Y usted, que quiere cuidar lo que come, al final lleva una dieta donde las comidas trampa son mucho más frecuentes que las sanas.
Dicho lo cual, me vuelvo a mí cueva a seguir leyendo en silencio. Y por supuesto le animo a seguir con las comidas trampa. Sus cheat meals son nuestro LOL, y eso no está pagado.
Mal. Muy mal.Dicho lo cual, me vuelvo a mí cueva a seguir leyendo en silencio.
Una duda se me presenta, estimado @THORNDIKE : ¿qúe puntuación (intentando ser objetivo) le da a cada tordac?
De la #2 no hay material gráfico, ¿verdad? Curioso lo de dejarlo en la nevera...
Sureño si acaso del AlbaicínHa pasado casi medio año y parece claro que el prestigioso premio el "Condon d'Or" va a ir para Sevilla. Los "journalists" de la península esperan con impaciencia las actuaciones de otros estiletes de pura cepa como el "Fantasma de la Giralda" @Sureño o "el cañonero de Las Ramblas" @resquemor.
Mañana me voy a apuntarme al gimnasio y a comprarme pienso de engorde. ¿Cuanto se tarda en ponerse así uno?
Ha pasado casi medio año y parece claro que el prestigioso premio el "Condon d'Or" va a ir para Sevilla. Los "journalists" de la península esperan con impaciencia las actuaciones de otros estiletes de pura cepa como el "Fantasma de la Giralda" @Sureño o "el cañonero de Las Ramblas" @resquemor.
Lo primero de todo, @Ferris: enhorabuena por lo del gimnasio.
A ver, le das la misma nota (4'9) a una tía que tiene por lo menos 15 años y 29/30 kilos menos que a las bichas que sacabas del chat ese del Averno. Eso a simple vista, seguro que hay infinidad de detalles más.
¿Qué forma de medir es esa, hijoputa? Si es que todas las hostias que te quiera dar la vida van a ser pocas.
Joder, pues eso. La de Truño igual estaba un poco pasada de peso, pero una chica lozana no puede tener la misma nota que una menopáusica destrozada por la vida.Cada uno tiene su forma de puntuar. Yo nunca me metere en ese sentido con nadie. Respecto a los crancos, efectivamente pesco lo peor de las profundidades...
Joder, pues eso. La de Truño igual estaba un poco pasada de peso, pero una chica lozana no puede tener la misma nota que una menopáusica destrozada por la vida.
Recuerdo una madurita con la que quede, que tenía 58 y un cuerpo que parecía Raquel Welch en Los Tres Mosqueperros...sin embargo fue quitarse la mascarilla y su cara parecía una combinación de Carmen Lomana y que le hubieran pasado por encima 10 trailers y le hubieran dado 300 coces un burro y otras 300 un pura sangre.
Cuando la tienes a cuatro patas y le estás bombeando el mojino, que sea guapa o fea ya da igual.
Los folladores me entenderán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.