Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por supuesto.

Una tía NO se cree más porque vea a tíos más guapos que ella yéndole detrás.

Se cree más cuando ve a los feos detrás de ella. Es cuando los feos quieren tema contigo cuando te crees la hostia.

Si a una tía se le acerca Truño, la tía no se cree nada. Se lo cree si se le acerca Ferris.

Imagina que estuviéramos hablando de clases sociales.

Un desecho de tienta (clase baja) de repente ve que hay MUCHA gente de clase media que le da me gusta en Tinder o lo que sea. Con clase media me refiero a gente normal (ni es un adonis ni tampoco está debajo de todo). Ferris se podría encuadrar ahí (siempre y cuando trabajase duro). Ese adefesio enseguida pensará que puede codearse no ya con gente de tal nivel intermedio sino con la clase más alta (los adonis). Tiene su sentido. Es como jugar al Pro por vez primera y ver que en nivel de dificultad normal ya ganas con mucha solvencia. ¿Por qué no intentarlo en nivel difícil en vez de estancarse?

La clase media funcionaría entonces como especie de pivote, de correa de trasmisión. Si a la clase media ya les cuesta mucho ligar con gente de su nivel (lo de levantarse a jacas como truño ya ni se contempla) lo único que queda es tirar por lo bajo. Y tenemos a dos fuerzas tirando de lados opuestos. Los deshechos y adefesios mirando hacia arriba pensando que son muy especiales y únicas y merecen tener un novio como Henry Cavill como poco; y un enorme ejército de reserva de clase intermedia de tíos que son valiosos mirando hacia abajo, al abismo, porque ven que esa "nueva clase media" que en el fondo no son más que gordas sebosas e inútiles originarias de las catacumbas de Moria ni tan siquiera se dignan a mirarlos.

Tal cuello de botella provoca que el nivel general suba como cuando dos placas tectónicas chocan y elevan un terreno hasta convertirlo en una montaña, en un pico abrupto apuntando cada vez más arriba de petulantes y estentóreas exigencias femeninas. Yo entiendo la pulsión foril de proteger a nuestro hermano truño de fulanas de baja estofa. El afecto es grande y aquí se protege la sangre hermana como lo haría un gitano. Lo que no tiene sentido es decir que esto que acabo de describir pasa porque los ultra-buenorros se les da ahora por perseguir gordas entre los desperdicios y deshechos más inmundos. De rebajarse. No, la clase alta se junta con la clase alta. ¿O es que no habéis visto Titanic?

Si a ti te llaman para jugar en el Parla o en el Atlético Tomelloso es cuando te crees que eres la polla. Si a tu puerta llama el Madrid o el Bayern, NO.
¿Y cuántas veces has visto al Bayern llamando a la puerta de los desechos de tienta del Atlético Tomelloso?

"Se le acerquen en un bar" significa ir a ligar con ellas. Acercar en un bar no es saludar.

Acercarse en un bar significa acercarse en un bar. Puede significar muchas cosas, puede esconder muchas intencionalidades, no sólo ligar. Así es el lenguaje, no es una ciencia exacta. De hecho, es sencillo que tengamos intenciones puras e inocentes en ese acercamiento (como por ejemplo charlar sin buscar nada) para que tal persona piense seriamente que estamos intentando seducirla. Lo que me hace gracia es que acercase en un bar ya es "inflar el ego" a las hembras pero no darle semejante coba a una tía de lo más normal del agro que ahora mismo debe estar extasiada con el casito dispensado por las redes. Juro que pensé en un primer momento que había algo especial en ella. Ni que decir tiene que también la veo por debajo del nivel de Truño.

Última edición por un moderador:
Joder, pero a cuatro patas la almorrana se tenía que ver seguro. Yo creo que era una almorrana bonita, de todas formas.

¿En serio os sorprende una almorrana?

Me he encontrado muchos bullates almorranados en mi historia fakatil.
No es tan inusual, amigos.

Pero es que tu follas realmente y ellos nos pasan de la segunda escena de la última novedad de BangBros.

Un desecho de tienta (clase baja) de repente ve que hay MUCHA gente de clase media que le da me gusta en Tinder o lo que sea. Con clase media me refiero a gente normal (ni es un adonis ni tampoco está debajo de todo). Ferris se podría encuadrar ahí (siempre y cuando trabajase duro). Ese adefesio enseguida pensará que puede codearse no ya con gente de tal nivel intermedio sino con la clase más alta (los adonis). Tiene su sentido. Es como jugar al Pro por vez primera y ver que en nivel de dificultad normal ya ganas con mucha solvencia. ¿Por qué no intentarlo en nivel difícil en vez de estancarse?

La clase media funcionaría entonces como especie de pivote, de correa de trasmisión. Si a la clase media ya les cuesta mucho ligar con gente de su nivel (lo de levantarse a jacas como truño ya ni se contempla) lo único que queda es tirar por lo bajo. Y tenemos a dos fuerzas tirando de lados opuestos. Los deshechos y adefesios mirando hacia arriba pensando que son muy especiales y únicas y merecen tener un novio como Henry Cavill como poco; y un enorme ejército de reserva de clase intermedia de tíos que son valiosos mirando hacia abajo, al abismo, porque ven que esa "nueva clase media" que en el fondo no son más que gordas sebosas e inútiles originarias de las catacumbas de Moria ni tan siquiera se dignan a mirarlos.

Tal cuello de botella provoca que el nivel general suba como cuando dos placas tectónicas chocan y elevan un terreno hasta convertirlo en una montaña, en un pico abrupto apuntando cada vez más arriba de petulantes y estentóreas exigencias femeninas. Yo entiendo la pulsión foril de proteger a nuestro hermano truño de fulanas de baja estofa. El afecto es grande y aquí se protege la sangre hermana como lo haría un gitano. Lo que no tiene sentido es decir que esto que acabo de describir pasa porque los ultra-buenorros se les da ahora por perseguir gordas entre los desperdicios y deshechos más inmundos. De rebajarse. No, la clase alta se junta con la clase alta. ¿O es que no habéis visto Titanic?

¿Y cuántas veces has visto al Bayern llamando a la puerta de los desechos de tienta del Atlético Tomelloso?

Acercarse en un bar significa acercarse en un bar. Puede significar muchas cosas, puede esconder muchas intencionalidades, no sólo ligar. Así es el lenguaje, no es una ciencia exacta. De hecho, es sencillo que tengamos intenciones puras e inocentes en ese acercamiento (como por ejemplo charlar sin buscar nada) para que tal persona piense seriamente que estamos intentando seducirla. Lo que me hace gracia es que acercase en un bar ya es "inflar el ego" a las hembras pero no darle semejante coba a una tía de lo más normal del agro que ahora mismo debe estar extasiada con el casito dispensado por las redes. Juro que pensé en un primer momento que había algo especial en ella. Ni que decir tiene que también la veo por debajo del nivel de Truño.

Es un intento inútil, es de ideas fijas.

Vente conmigo a Cali y te hartas de follar con 20/30 de MUY buen ver y educación, no panchitas con bendisiones. Con eso pierdes el miedo a entrarles a jóvenes bonitas.

Le hace bastante falta. Está claro y apoyo ésta prescripción.

Cuando la tienes a cuatro patas y le estás bombeando el mojino, que sea guapa o fea ya da igual.

Los folladores me entenderán.

Yo no soy un follador pero lo que si te digo es algo que dije antes en el hilo: que estás jugando con fuego.

Un tipo como tú, que parece que te importa mucho el estatus y el qué dirán (uno de los pros que endontrabas a la Cayetana infértil), no debería estar jugando con fuego y arriesgándose a dejar embarazada a una tía gorda y fea con la que te estás conformando, y peor aún, sin necesidad.

Yo me he acostado con gordas y doy gracias a Dios que no dejé a ninguna embarazada. Yo sé lo que es llorar por la noche, después de unos días antes haberme bajado el listón, pensando que como no le venga la regla iba a tener que pagar 18 años de manutención o joderme con una tía que no me gusta.

Y no quiero eso para ti.

Te recomiendo abstinencia, viajar con Kramer dando siempre un nombre falso, o si sigues haciendo estas cosas que haces, que sea con una que no te dé vergüenza que sea tu mujer.

De nada.

¿Y que hay del matojo de pelambrera en el ohio? Tal vez tú lo utilices como técnica retardante pensando que enculas a @liachu69 pero un poco asquerosito es.

Nos ha faltado saber quién era la más guarra de las dos.(y por qué)

Se paga 1.06 en fuckfair que la gordaca le ha dado "mas cariño".

Había una cláusula condicional, puestos a ser exactos.

Ya, cierto...pero bueno tu veo que eres mas centrado y sensato en tus argumentos.

Joder, si hubieras follado lo suficiente sabrías que hacerte pajas es bastante mejor que follar.

Si ya lo paso mal leyendo las mierdas que cuenta Thorndine...tengo que vivirlas en primera persona y me suicido.

La verdad es que solo nos cuenta lo bueno, la cháchara que debe haber aguantado a las 2...

Ya, cierto...pero bueno tu veo que eres mas centrado y sensato en tus argumentos.

Ferris agarrándose a un clavo ardiendo (un forero entre 1000) para justificar sus acciones y que en el fondo él lleva razón y los demás, como siempre, estamos equivocados.

Clase media, ¿no? Es para cagarse contigo...

Tremebundo pajote mental para no aceptar el sencillo hecho de que si una fea recibe atención de cuatrocientos guapos, se cree guapa.

A Thorndike le hemos visto todos muchas veces llamando a la puerta de desechos de tienta, sin ir más lejos, este fin de semana.

Acercarse en un bar significa acercarse en un bar. Puede significar muchas cosas, puede esconder muchas intencionalidades, no sólo ligar. Así es el lenguaje, no es una ciencia exacta. De hecho, es sencillo que tengamos intenciones puras e inocentes en ese acercamiento (como por ejemplo charlar sin buscar nada)
No Way What GIF by RB Leipzig

Claro. El argumento sensatísimo de que si a una tía se le acerca uno de tu calaña se le sube el ego pero si se le acerca uno como Thorndike no. Wow, tía, que se me ha acercado el gordo repugnante de los dientes podridos, eso es que soy la hostia, tía, estos no se acercan a cualquiera.

Así de sensato es el argumento.

Ah, no, espera, que es que te ha considerado clase media. Pero con un condicional de por medio. Como el de "Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta", que es considerar a mi abuela una bicicleta... si tuviera ruedas.

Lo primero de todo, @Ferris: enhorabuena por lo del gimnasio.
¿De qué gimnasio hablas? No se ha apuntado a ningún gimnasio. Intentó ir a caminar un día y lo máximo que llegó fue a comprar unos cruasanes :lol:

Ferris agarrándose a un clavo ardiendo (un forero entre 1000) para justificar sus acciones y que en el fondo él lleva razón y los demás, como siempre, estamos equivocados.
Había un condicional, como dice el propio forero. Un condicional que no se da ni se dará jamás.

El día que no sea clase media, y sea un betazo, lo asumiré sin problemas.
Ya quisieras ser un betazo: eres un omega que sólo vale de recadero de gordas. ¿Al final le encontraste el garaje a la gorda que se reía de ti en tu puta cara?

Es que tiene cojones el tío.

Tremebundo pajote mental para no aceptar el sencillo hecho de que si una fea recibe atención de cuatrocientos guapos, se cree guapa.

No, es: si una fea recibe la atención de cuatrocientos tipos normales empieza a actuar como Scarlett Johansson. Eso es lo que está pasando, que es mucho más factible que tu ejemplo absurdo de centenares de guapos buscando con desespero a feas.

Los guapos (por norma general) buscan chicas guapas. De hecho hasta los feos lo hacen.
A Thorndike le hemos visto todos muchas veces llamando a la puerta de desechos de tienta, sin ir más lejos, este fin de semana.

Nada, erre que erre elevando excepciones a categoría general. Thorndike son Los guapos©.

Atrás
Arriba Pie