Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por un lado no te compro lo de que las guapas no se regalen, he conocido muchas que sí, que se follaban prácticamente a lo que se cruzaban. Pero muchas.

E incluso muchas de las que tienen un montón de pagafantas detrás y el tinder echando humo...en la cara a cara y por muy feo que seas las puedes poner firmes en un momento.

De lo del mundo moderno...no veo tanto problema. Los que se pueden emparejar se emparejan y los que pueden follar follan, como ha sido siempre.

Eso de poner números y de ahí no bajar es de ser un completo subnormal, solo hay que ver a los que lo están defendiendo.

Y lo mismo para ponerse a dar por culo a nadie sobre su vida y decisiones. No recuerdo que Truño haya preguntado ni pedido consejo, ni de ropa, ni de a quién follarse...salvo un día que preguntó que dónde comer y dormir en Madrid y alrededores. No sé en qué puto mundo vivís diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Menos mal que el hombre no os hace ni puto caso.

Diría que Truño es lo suficientemente inteligente para saber que casado y con descendencia iba a estar, por lo menos, igual de jodido que ahora...
Amen a todo.

Aunque lo de las guapas no lo he visto, que no significa que no pase. Pero seria a tíos muy guapos o con mucho carisma aka dinero poder...

Lo que digo es lo mismo que desde el principio: no es nada común por mucho que te empeñes en negarlo. Y como no es común no puede inflar el mercado.

Porque ni tú, ni yo, ni nadie concebiría que estando en la posición de Thorndike se actuase como Thorndike yendo por esos bichos. Ni el 99% de toda la población masculina del foro de PL y gran parte de internet.
No es por irrumpir en vuestra reyerta, pero esto que dices aquí es completamente falso. Los hombres de mayor valor para las mujeres sí bajan el nivel, no para poder ligar, sino para follar MÁS y hacer guarradas más perversas, cosa que no es nada descabellada porque a todo hombre le seduce la idea.

Recuerdo una chica que daba masajes en mi piso de proxeneta que se lió con un modelo, me enseñó una foto suya de portada de la Men's Health que luego encontré online porque me pareció sospechoso, pero no era tuneo. La conversación en la sala de estar ese día fueron lecciones de otra chica sobre cómo meterse un pollón descomunal por el culo, ya que el tío le había dicho claramente que si en la siguiente cita no había sexo anal, pasaba de quedar con ella. Y te lo contaba con ojos de enamorada, sin ser consciente en absoluto de la degradación a la que se sometía voluntariamente.

Las mujeres disponibles y físicamente muy atractivas son muy escasas y requieren mucho esfuerzo hasta para un hombre muy por encima de la media en cuanto a físico. Es lógico que si uno quiere follar ya mismo, se busque a una que le ponga menos trabas, porque la polla pide sacrificios y poco le importa la inflación del coño.

Sí, claro que sí puede. No hace falta que sea lo común para que influya. Siguiendo con tus analogías, no hace falta que en el metro la mayoría de la gente que entre robe carteras para que haya que andarse con ojo. Con un par de grupos de carteristas, ya tienes centenares de robados cada día, miles al cabo de un mes, decenas de miles al cabo del año y millones de viajeros con la mosca detrás de la oreja.

Es más, supongamos que no hace falta ningún grupo de carteristas. Basta con que comentes a la señora de al lado que está habiendo muchos robos para que se agarre el bolso y que el boca-oreja haga el resto. De hecho, eso es lo que está haciendo el feminismo metiéndoles la idea de que van a ser agredidas simplemente por el hecho de ser mujeres aunque nunca un moro se les haya acercado.

Es decir, es curioso que pese a tu preocupación por la cosas que influyen jamás hayas mencionado al feminismo como una de las claves del asunto. Como algo de influencia capital para meter pájaros en la cabeza a tías completamente mediocres que aunque nunca un truño se les haya acercado en la vida van con exigencias de diva. De la misma manera que se les convence de otras muchas otras cosas como por ejemplo que pueden EXIGIR estar en puestos de administración porque son mujeres y muy especiales (a pesar de que ningún ejecutivo se les haya acercado). O que deben de tener que cobrar más (a pesar de no haber razones objetivas).

Hay una legión de tías con el ego inflado por el feminismo y eso apenas te ha ocupado espacio a pesar de ser un fenómeno exógeno.

Ya hace falta ser anormal para negar que el que miles de tipos de gimnasio entren a gordas cada noche no afecta. Ya hace falta ser ciego e ignorante y creer que hace falta que sean mayoría para que afecte.

Una vez más: lo hacen porque no pueden subir el listón. Lo intentan y no pueden. Si pudieran por los cojones se irían con la gorda a su piso pudiéndose ir un 7 o un 8. Es lo que haríamos tú, yo y el 99%.

Al menos, claro, que me intentes decir que esos "miles" de tipos tengan la misma tara psicológica que le estamos imputando a Truño.
No es por irrumpir en vuestra reyerta, pero esto que dices aquí es completamente falso. Los hombres de mayor valor para las mujeres sí bajan el nivel, no para poder ligar, sino para follar MÁS y hacer guarradas más perversas, cosa que no es nada descabellada porque a todo hombre le seduce la idea.

Aunque me parece un argumento de mucha más enjundia, eso ha pasado siempre y no ha llevado aparejado consigo la increíble chochoinflación que sufrimos últimamente. Lo que estoy viendo ahora con esas exigencias no creí verlo nunca cuando comencé a ligar. Además estamos hablando de algo que por su propia idiosincrasia de extremo en la campana de Gauss, no es nada común. Pero bueno, que gracias por tocar ese punto que es intersante.

Por cierto. Me has hecho recordar a Dalí cuando bajó el nivel todavía más que Thorndike.

Espero que por mi culpa Truño no se le de ahora por buscar patos lanudos.

Hay una legión de tías con el ego inflado por el feminismo y eso apenas te ha ocupado espacio a pesar de ser un fenómeno exógeno.
Correctísimo, pero es que estamos hablando de Thorndike.
Una vez más: lo hacen porque no pueden subir el listón. Lo intentan y no pueden. Si pudieran por los cojones se irían con la gorda a su piso pudiéndose ir un 7 o un 8. Es lo que haríamos tú, yo y el 99%.

Al menos, claro, que me intentes decir que esos "miles" de tipos tengan la misma tara psicológica que le estamos imputando a Truño.
No. No hay una única razón detrás de ese comportamiento. Puede que sea por lo mismo que Thorndike, porque les haga gracia, porque les dé morbo, por vicio, por falta de criterio, pie asegurar el tiro, por ahorrar tiempo, por ahorrar esfuerzo... Mil razones, mil motivos. Ahora resulta que un comportamiento sólo puede responder a una motivación.

Ya recuerdo cuál era tu anterior user, joder, que lo tenía en la punta de la lengua: @Pontecorvo.

Correctísimo, pero es que estamos hablando de Thorndike.

No. No hay una única razón detrás de ese comportamiento. Puede que sea por lo mismo que Thorndike, porque les haga gracia, porque les dé morbo, por vicio, por falta de criterio, pie asegurar el tiro, por ahorrar tiempo, por ahorrar esfuerzo... Mil razones, mil motivos. Ahora resulta que un comportamiento sólo puede responder a una motivación.

Ya recuerdo cuál era tu anterior user, joder, que lo tenía en la punta de la lengua: @Pontecorvo.

Pues nada, el problema de la inflación coñil no la tiene el feminismo y los pájaros en la cabeza que se le meten a las mujeres constantemente, sino los miles de adonis y Henry Cavill que se pirran por las gordas y los deshechos de tienta.

Para ti la perra gorda. ¿Te hace ilu que te dé la razón? Te la doy sin problema ninguno. Si quieres firmo cualquier cosa. No seré yo el que se interponga entre la felicidad y tú.

Si al final voy a acabar creyendo que no, que lo que este quiere es follar lo más posible y que para ello, para que le resulte más fácil y porque tiene mil inseguridades, apunta a estos desechos mientras se engaña a sí mismo y a los demás. A lo mejor es que soy muy crédulo y creo en lo que dice, aunque se dé de hostias con lo que hace.
Con lo espabilao que eres para algunas cosas y lo tontísimo que eres para esto y para lo de la poda de los árboles de El Retiro, hijo de puta.

Pues nada, el problema de la inflación coñil no la tiene el feminismo y los pájaros en la cabeza que se le meten a las mujeres constantemente, sino los miles de adonis y Henry Cavill que se pirran por las gordas y los deshechos de tienta.

Para ti la perra gorda. ¿Te hace ilu que te dé la razón? Te la doy sin problema ninguno. Si quieres firmo cualquier cosa. No seré yo el que se interponga entre la felicidad y tú.
Pero que no es una cosa O la otra, anormal, que estás planteando una falsa disyuntiva, que son LAS DOS y otras muchas más también, y estamos hablando de esta ahora, no del feminismo ni de las demás

Qué manera de mover los postes de la portería y de saltar de tema, macho.

¿Por qué me niegas que eres Sanferlo/Pontecorvo?

Con lo espabilao que eres para algunas cosas y lo tontísimo que eres para esto y para lo de la poda de los árboles de El Retiro, hijo de puta.
En esto igual te acepto que en realidad no quiere familia sino que quiere sólo follar. Lo de El Retiro, no, eso no te lo acepto :lol:

Aunque me parece un argumento de mucha más enjundia, eso ha pasado siempre y no ha llevado aparejado consigo la increíble chochoinflación que sufrimos últimamente. Lo que estoy viendo ahora con esas exigencias no creí verlo nunca cuando comencé a ligar. Además estamos hablando de algo que por su propia idiosincrasia de extremo en la campana de Gauss, no es nada común. Pero bueno, que gracias por tocar ese punto que es intersante.

Por cierto. Me has hecho recordar a Dalí cuando bajó el nivel todavía más que Thorndike.
Sobre el tema de la inflación del coño, James Bloodworth es un tío muy interesante al que escuchar, hace un análisis muy objetivo del asunto, se mete en barrizales que otra gente no quiere discutir, como empatizar mucho con la comunidad incel y black pill y mira las cosas desde los dos lados, entendiendo que las mujeres no tienen precisamente el control del mercado, sino que son tontas útiles con una distribución de tareas distinta.

Los vídeos en los que sale suelen ser entrevistas muy largas, se pueden escuchar sin tener que mirar la pantalla y creo que valen la pena. También le da a menudo un enfoque con el que hacer entender a gente que ya no está en el mercado cómo han cambiado las cosas y cómo es imposible simplificarlo todo con un "ve al gimnasio" o "éntrale a tías en el bar".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a que el feminismo tenga toda la culpa de esto, no estoy de acuerdo. Es posible que no ayude, que incluso lo haga peor en algunas mujeres, pero en general la percepción que tenemos de nuestra pareja se ve alterada por lo que vemos en internet. Creo que es Bloodworth el que menciona estudios en los que se observó que si ves a cachondas en Ínstagram antes de que te pregunten por tu pareja, hablarás de ella expresando menos compromiso y con menos visión a largo plazo que si hubieras estado viendo cualquier otra cosa que no despertara tu interés sexual. Por lo tanto, consciente o no, nuestras aspiraciones y nuestra imagen de cómo es nuestra potencial pareja se ve muy afectada por algo tan sencillo como darle a la rueda del ratón viendo modelos de portada de revista. Para las mujeres, el mero hecho de darle "Me gusta" a un maromo cincelado en mármol que jamás le contestará, ya condiciona cómo van a reaccionar ante un pobre desgraciado que tiene tiempo para ir al gimnasio una vez al mes.

Pero que no es una cosa O la otra, anormal, que estás planteando una falsa disyuntiva

Es que ni tan siquiera te estoy planteando una disyuntiva. No te enteras de nada.

Respecto a que el feminismo tenga toda la culpa de esto

No he dicho que tenga toda la culpa. Pero que junto con lo que dices tú (y alguna cosa más que no tiene nada que ver con Thorndikes acosando a gordas) sí que supone la mayor parte de la culpa.

Para las mujeres, el mero hecho de darle "Me gusta" a un maromo cincelado en mármol que jamás le contestará, ya condiciona cómo van a reaccionar ante un pobre desgraciado que tiene tiempo para ir al gimnasio una vez al mes.

Yo también pienso que los tiros van por ahí. Gracias por el vídeo.

Pues únete: ¿piensas que lo que hace Truño inflaciona el mercado sí o no? Yo digo sí.

Las acciones individuales de Truño no afectan al mercado ya que es algo diminuto en comparación con las fuerzas de interacción social a nivel global. Es la suma de acciones similares a las que hace nuestro amigo Truño de todos los hombres de España las que podrían inflacionar el mercado. En cualquier caso, hay otros factores igual o más complejos acoplados en las interacciones sociales amatorias hombre-mujer a escala global, lo que hace que el sistema a estudiar sea muy complicado, así que puede ser bastante difícil discerninir si hay correlación entre estas acciones truñescas y una posible inflación en el mercado de tordas pidiendo Adonis. Y dudo mucho que alguien quiera financiar este estudio. Pero como hipótesis me parece que está bien y tiene sentido.

Última edición:
Es que ni tan siquiera te estoy planteando una disyuntiva. No te enteras de nada.
Hombre, claro que sí: estás planteando que la culpa lo tiene una cosa y no la otra, como si no pudieran coexistir las dos cosas, como si fueran excluyentes. Por supuesto que los miles de Thorndikes que se bajan al barro cada noche y los miles que están en los Tinders de todas las pedorras inflacionan el mercado. Es que hay que ser muy idiota y muy cerril para no aceptarlo, con independencia de que pueda haber otras cosas coadyuvando a esa inflación.

¿Vas a seguir mintiendo también sobre quién eres en realidad o vas a aceptar que he acertado y te he dejado por mentiroso? ¿O vas a seguir haciéndote el sueco? :lol:

Las acciones individuales de Truño no afectan al mercado ya que es algo diminuto en comparación con las fuerzas de interacción social a nivel global. Es la suma de acciones similares a las que hace nuestro amigo Truño de todos los hombres de España las que podrían inflacionar el mercado. En cualquier caso, hay otros factores igual o más complejos acoplados en las interacciones sociales amatorias hombre-mujer a escala global, lo que hace que el sistema a estudiar sea muy complicado, así que puede ser bastante difícil discerninir si hay correlación entre estas acciones truñescas y una posible inflación en el mercado de tordas pidiendo Adonis. Y dudo mucho que nadie quiera financiar este estudio. Pero como hipótesis me parece que está bien y tiene sentido.
Correcto, él solito no, pero las suyas se suman a las de otros muchos como él, y entonces ya forman esa masa crítica que sí inflaciona el mercado. Él forma parte de esa masa crítica que contribuyen a inflacionar el mercado. Él es parte del problema.

Y luego, aparte de esto, hay mil otras cuestiones entrelazadas a muchos niveles que añaden más, pero eso no quita que Truño, con su constante y continuo baboseo de decenas y decenas de tías no añada más. Vamos, el viejo "un grano no hace granero pero ayuda al compañero".

Hombre, claro que sí: estás planteando que la culpa lo tiene una cosa y no la otra, como si no pudieran coexistir las dos cosas, como si fueran excluyentes. Por supuesto que los miles de Thorndikes que se bajan al barro cada noche y los miles que están en los Tinders de todas las pedorras inflacionan el mercado. Es que hay que ser muy idiota y muy cerril para no aceptarlo, con independencia de que pueda haber otras cosas coadyuvando a esa inflación.

No, he planteado que una cosa (junto con otras) tiene más mucha más importancia que la que dices tú. Si digo "los accidentes de tráfico tienen más importancia en las defunciones nacionales que los accidentes con la baticao" no estoy planteando una disyuntiva. Estoy simplemente planteando una diferencia de magnitud entre ambas cosas. Pueden coexistir ambas, sí, pero lo hacen en un grado e importancia muy distinta. ¿Lo entiendes ya?

Yo en la puta vida he visto a maromos cincelados en mármol acosando a gordas. En la puta vida. Lo juro. ¿Vosotros acaso sí? Más bien al revés. La sola idea de que alguien lo haga me produce la misma estupefacción que tienen todos ahora con la actitud indescifrable de Thorndike. Para cuando encima se diga que son "miles" quienes lo hacen.

Eso sí, lo que sí que he visto no pocas veces son tipos con buen cuerpo pero que no consiguen ligar por lo que sea y tienen que rebajar escalones. Posiblemente han trabajado sólo la parte externa y no la interna. O hay sitios donde la competencia es descarnada y ni te vale tableta para rascar algo (Tinder). O lo que me decía antes Iskariote con las redes sociales. No sé. Pero yo entiendo que NO estamos hablando de eso porque a Thorndike le asiste cierta libertad para elegir.

¿Vas a seguir mintiendo también sobre quién eres en realidad o vas a aceptar que he acertado y te he dejado por mentiroso? ¿O vas a seguir haciéndote el sueco?
¿Quieres que también aquí te dé la razón para hacerte feliz? Pues nada, yo lo hago encantado.

Última edición por un moderador:
Yo en la puta vida he visto a maromos cincelados en mármol acosando a gordas. En la puta vida. Lo juro. ¿Vosotros acaso sí? Más bien al revés. La sola idea de que alguien lo haga me produce la misma estupefacción que tienen todos ahora con la actitud indescifrable de Thorndike. Para cuando encima se diga que son "miles" quienes lo hacen.
Lo que tú en tu pueblo de Galicia hayas visto o la experiencia que tú tengas de primera mano no es ni mucho menos indicativo de la realidad. Ya te han dicho otros que sí que han visto esto mil veces, pero bueno, si no pasa en la puerta de tu casa, entonces es que no pasa. El otro día, en Sevilla, se pudo ver exactamente eso y tienes aquí fotos y declaraciones del protagonista. Pero eh, será el único en toda España.

Thorndike es como el carterista rumano que ha sido detenido setenta y tres veces y siempre se ha ido de rositas y sale por la puerta de la comisaría directo para la boca de metro más cercana para seguir levantando carteras. Yo a ese carterista le acuso de aumentar los niveles de inseguridad, de criminalidad, de delito, de ser un chorizo que va jodiendo cada día a la gente, de formar parte de toda esa gente que hace que tengamos que ir con ojo para que no nos roben, de las consecuencias de todo esto. Tú dices que no, que nada de todo eso. qué va, en todo esto no interviene. Pues vale, tío, será que el tío con setenta y tres detenciones no hace nada porque la delincuencia y la inseguridad ciudadana aumente.

¿Quieres que también aquí te dé la razón para hacerte feliz? Pues nada, yo lo hago encantado.
@Rhodium, mira lo que dice el prenda este :lol: A ver si a ti te lo niega también :lol:.

Me cago en la puta, lo llego a saber y no pego el porvoh.

LAVIHEEEEN ER DEBATE QUE ZE AVEI MONTAO.
Pero mamón, DE ESTO VA EL FORO, de montar debates, esto es en lo que nos entretenemos.

Estos scroll no los aguanta un ratón chino ni cinco páginas.

Para moverte por este hilo necesitas por lo menos un Logitech de gama media y aún acaba ardiendo.

Última edición:
Lo que tú en tu pueblo de Galicia hayas visto o la experiencia que tú tengas de primera mano no es ni mucho menos indicativo de la realidad.

Pues formulo la pregunta. ¿Cuántas veces habéis visto adonis que pudiendo estar fácilmente con ochos se mueven con gordas y viejas?

Recalco lo de "pudiendo". Que la competencia les haga bajar escaños no me vale. Eso también lo he visto yo miles de veces.
El otro día, en Sevilla, se pudo ver exactamente eso y tienes aquí fotos y declaraciones del protagonista.

Ah, bien. Al menos has aportado un caso. (Aunque no encuentro dónde).

Pues formulo la pregunta. ¿Cuántas veces habéis visto adonis que pudiendo estar fácilmente con ochos se mueven con gordas y viejas?

Recalco lo de "pudiendo". Que la competencia les haga bajar escaños no me vale. Eso también lo he visto yo miles de veces.

Ah, bien. Al menos has aportado un caso. (Aunque no encuentro dónde).
¿Puede estar Truño con tías de puta madre? Sí. ¿Se mueve con gordas y viejas? Sí. ¿Es un caso único? No. ¿Hay muchos como él? Sí. ¿Son mayoría los adonis que hacen lo que él de manera constante? No, pero seguramente la mayoría si tengan alguna gorda en su haber.

¿Un caso? Que levante la mano en este subforo aquel que nunca jamás ha estado con una tía que estaba bastantes escalones más abajo que él. Que levante la mano quien nunca haya follado una gorda, una fea, una gorda y fea, una que si le llegan a ver a la luz del día con ella se le hubiera caído la cara de vergüenza. Que levante la mano el que no, que yo señalaré a un mentiroso. Un caso, dice. Cada uno de nosotros tiene un caso cometido por él mismo. O tres.

¿Puede estar Truño con tías de puta madre? Sí. ¿Se mueve con gordas y viejas? Sí. ¿Es un caso único? No. ¿Hay muchos como él? Sí. ¿Son mayoría los adonis que hacen lo que él de manera constante? No, pero seguramente la mayoría si tengan alguna gorda en su haber.

¿Un caso? Que levante la mano en este subforo aquel que nunca jamás ha estado con una tía que estaba bastantes escalones más abajo que él. Que levante la mano quien nunca haya follado una gorda, una fea, una gorda y fea, una que si le llegan a ver a la luz del día con ella se le hubiera caído la cara de vergüenza. Que levante la mano el que no, que yo señalaré a un mentiroso. Un caso, dice. Cada uno de nosotros tiene un caso cometido por él mismo. O tres.

No hablo de episodios y deslices ocasionales. Ni tampoco de gente que NO es un adonis. Hablo de situaciones análogas a la del prota del hilo.

Repito una vez más. ¿Cuántas veces habéis visto adonis que pudiendo estar fácilmente con ochos o nueves se mueven con gordas y viejas?

Yo lo he hecho muchas veces. ¿Me arrepiento? ¡Si!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie