Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es mas, yo podría ayudarle cuando esten con las tordas, hacerme el conocido que pasaba por allí, y decirle: "Ehh Thorndike, que pasa tronko, como va todo, aquí esperando a una amija para tomar una copichuela, oye que gracias por llevar a mi abuela al hospital y quedarte con ella hasta que vinieron mis viejos".

Esto ablandaría el corazón a las damiselas, y el camino estaría 100% despejado. Sería un win win de manual, y con que me invitara a 2 copas, yo pagado.

Es mas, yo podría ayudarle cuando esten con las tordas, hacerme el conocido que pasaba por allí, y decirle: "Ehh Thorndike, que pasa tronko, como va todo, aquí esperando a una amija para tomar una copichuela, oye que gracias por llevar a mi abuela al hospital y quedarte con ella hasta que vinieron mis viejos".

Esto ablandaría el corazón a las damiselas, y el camino estaría 100% despejado. Sería un win win de manual, y con que me invitara a 2 copas, yo pagado.

:aaah::aaah::aaah:

Dwn5oGYXQAAqVIM.jpg

Desde luego, con ese lenguaje harías buen dúo con el amigo campechano de @THORNDIKE

Cualquier damisela que le haya visto en su proceder y le tenga apuntada la matrícula pensará que se folló a tu abuela sin reparos in itinere y a tu vieja después cuando vino.

Exacto, son las mismas mujeres que te puedes follar detrás de un matorral en plena calle.

Este hilo solo se puede reconducir quedando con más tordas y follándolas.

Tengo varios destinos internacionales para este verano.
Espero que me vaya mejor que en Italia.

Se vienen cositas.
No decaigas, hamijo thorndike. No le eches cuenta a estos putos envidiosos; no hacen mas que echar espumarajos por la boca desde que vieron el culo de la gachís que te crujiste en la pisicina. Que si almorranas, que si pelos, que si celulitis, dicen los cabrones. A estos les enseñas un Ferrari y seguro que te dicen que el cromado esta apagado, los hideputas. Y lo más gracioso es la de pajas que habran caido con ese culo y nadie lo admite. A triscar todo lo que se pueda que cuando tengas 60 tacos a saber donde andamos.

Tú eres el más envidioso de todos, que a mi no me la das. Miras los culos que se percute aqui al maestro torndike y lo comparas con el de tu novia y seguro que se te queda cara de oh Dios mio, que he hecho yo para merecer esto.

lol

Qué triste se tiene que ser en la vida para creer que eso es algo que te "mereces" y a lo que te resignas, una desgracia que te cae y asumes, como si no la pudieras rechazar. Sé que tienes un problema con ese concepto pero lo que has dicho es patético incluso para ti.

lol

Qué triste se tiene que ser en la vida para creer que eso es algo que te "mereces" y a lo que te resignas, una desgracia que te cae y asumes, como si no la pudieras rechazar. Sé que tienes un problema con ese concepto pero lo que has dicho es patético incluso para ti.
A saber lo que se cuece en tu hiperhormonada sesera, chumacho.

A saber lo que se cuece en tu hiperhormonada sesera, chumacho.

Pues que eres tontísimo, qué se va a cocer.

Este hilo me sorprende una y otra vez por el poco, escaso o incluso nulo control que tienen y creen equivocadamente que pueden tener algunos foreros sobre asuntos que les afectan directamente y que en realidad sí que dependen de primera mano de su capacidad de elección, o por lo menos, de negarse a asumir según qué cosas a las que no tienen por qué resignarse.

Yo antes pensaba que estaba mal, pero leo hilos como este y me siento mejor conmigo mismo. Peor con la humanidad y acabo con un regusto muy agrio en la boca, pero mejor conmigo mismo.

Pues que eres tontísimo, qué se va a cocer.

Este hilo me sorprende una y otra vez por el poco, escaso o incluso nulo control que tienen y creen equivocadamente que pueden tener algunos foreros sobre asuntos que les afectan directamente y que en realidad sí que dependen de primera mano de su capacidad de elección, o por lo menos, de negarse a asumir según qué cosas a las que no tienen por qué resignarse.

Yo antes pensaba que estaba mal, pero leo hilos como este y me siento mejor conmigo mismo. Peor con la humanidad y acabo con un regusto muy agrio en la boca, pero mejor conmigo mismo.
Pues yo lo que sufro es de un descojone generalizado. Aqui el thorndike chingando cuando y con quien quiere, y los demas poniendole pegas a todo :lol:
Que si es vieja, que si tiene celulitis, que si tiene almorranas, que si usa mechas, que si el bolso es falso....me cago en mi calavera.

Pues yo lo que sufro es de un descojone generalizado. Aqui el thorndike chingando cuando y con quien quiere, y los demas poniendole pegas a todo :lol:
Que si es vieja, que si tiene celulitis, que si tiene almorranas, que si usa mechas, que si el bolso es falso....me cago en mi calavera.

Pero tú dónde te crees que estás, payaso, aquí no caemos en la autocomplacencia, subnormal, a ver si te crees que le vamos a aplaudir como si estuviésemos en un foro de normies. Ah, y lo de la almorrana no era ninguna pega, tenía pintaza.

Para un @Ferris de la vida lo que hace @THORNDIKE serían triunfos de los que vanagloriarse y sentirse orgulloso. Para nuestro gentelman truño es una puta vergüenza los desechos con los que se revuelca.

No es muy dificil de entender.

Para un @Ferris de la vida lo que hace @THORNDIKE serían triunfos de los que vanagloriarse y sentirse orgulloso. Para nuestro gentelman truño es una puta vergüenza los desechos con los que se revuelca.

No es muy dificil de entender.

Pues depende. La botijo para mi no es ningún triunfo. Pero de vez en cuando a todos nos gusta comer mierda.

PD: No se que cojones quieres decir con un Ferris de la vida...

Última edición:

Por mí como si se folla una bolsa de agua caliente. Si no repitiera por activa y por pasiva que no es feliz, que no le ve final a este pozo y que quiere formar una familia nadie le diría ni media. Hasta un imbécil como tú es capaz de comprenderlo. Y yo en el tema del aspecto físico ni siquiera he entrado, porque siempre me ha parecido una puta idiotez eso de los niveles.

Pues depende. La botijo para mi no es ningún triunfo. Pero de vez en cuando a todos nos gusta comer mierda.

PD: No se que cojones quieres decir con un Ferris de la vida...

Con cariño, que yo no soy ningún adonis valenciano tampoco.

Hombres 5 o 6 comiendo hembras 4 o 5 se puede considerar bien. Nuestro señor truño, que podria ser un 8 por físico y formación, que se dedique a pincharse a cuatros y algún tres es de juzgado de guardia.

A sus pies.

Atrás
Arriba Pie