Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si no repitiera por activa y por pasiva que no es feliz, que no le ve final a este pozo y que quiere formar una familia nadie le diría ni media.

@Troy McClure, esto es lo que yo pienso, y veo que no estoy solo. Tú dices que esto que dice es mentira y que en realidad lo que quiere es llevarse por delante a cuantas más pedorras mejor, sin importarle la cosa.

Yo lo que quiero saber es por qué crees que es mentira. Por qué crees que este ni quiere familia ni nada, y si crees que es feliz haciendo lo que hace. Siempre me dices que estoy muy equivocado, pero no me dices por qué. Dímelo.

No bebe, no fuma, no se droga, por tanto su manera de olvidar la tristeza que le produce no tener mujer, un perro, un gato, una hija, un hijo, y una panxi interina limpiando en su chalet es aprovechar sus pros (que está sexy y tiene pasta) distrayéndose fokando mierda de tías como si tuviera 20 años y eso fuera lo importante de la vida.

Pero tranquilos, que a éste a base de golpes lo arreglamos. Pero hay que darle más fuerte. Que hits le dé cuatro bofetadas literalmente mientras le repite lo que decimos todos.

Coño, que se fue a Italia solo a reflexionar en vez de llevarse lo que se suele llevar.

Ahora hay que pensar qué más cosas tiene que hacer.

Aparte de que hits le dé cuatro hostias bien dás.

Última edición:
Para un @Ferris de la vida lo que hace @THORNDIKE serían triunfos de los que vanagloriarse y sentirse orgulloso. Para nuestro gentelman truño es una puta vergüenza los desechos con los que se revuelca.

No es muy dificil de entender.
Depende de cómo te tomes el hecho de chingar. El hamigo @THORNDIKE ha dicho ya muchas veces que se trajina hembras con las que normmalmente no cruzaría dos palabras, pero que lo hace por el foro. Pa quitarse el sombrero, vamos.

Pero tú dónde te crees que estás, payaso, aquí no caemos en la autocomplacencia, subnormal, a ver si te crees que le vamos a aplaudir como si estuviésemos en un foro de normies. Ah, y lo de la almorrana no era ninguna pega, tenía pintaza.
Huy, una almorrana, ya tu ves. Me dejo sin percutir un culete premium porque se le ve "algo" que podría ser una almorrana. Pero luego me como cualquier producto envasado que a saber qué mierdas llevan. Anda por ahi, hombre.

Por mí como si se folla una bolsa de agua caliente. Si no repitiera por activa y por pasiva que no es feliz, que no le ve final a este pozo y que quiere formar una familia nadie le diría ni media. Hasta un imbécil como tú es capaz de comprenderlo. Y yo en el tema del aspecto físico ni siquiera he entrado, porque siempre me ha parecido una puta idiotez eso de los niveles.
¿Y mientras @THORNDIKE encuentra su destino que quieres que haga, que deje de chingar? ¿Que se convierta en en @Ferris de la vida? El dia que venga diciendo que ya ha encontrado una con quien tener descendencia seguro que lo poneis a caldo y a decirle que se vive mejor soltero y triscando to lo que respire, aunque tenga almorrana. Anda por ahi tu también, hombre.

¿Y mientras @THORNDIKE encuentra su destino que quieres que haga, que deje de chingar? ¿Que se convierta en en @Ferris de la vida? El dia que venga diciendo que ya ha encontrado una con quien tener descendencia seguro que lo poneis a caldo y a decirle que se vive mejor soltero y triscando to lo que respire, aunque tenga almorrana. Anda por ahi tu también, hombre.

No es lo que yo quiera, es lo que se supone que quiere él. Y lo que él hace le conduce a un estado, expectativas y por un camino diametralmente opuesto a donde se supone que dice que quiere ir. A ver si te crees que todo eso que se "trisca" es a coste cero por mucho que sea sin compromiso, a ver si te crees que no es a costa de la posibilidad de empezar una relación fructífera con alguien que sí valga la pena, que pareces TONTO. Entre esto y lo que dijiste ayer cada vez tengo más claro que no has tenido una relación de peso en tu puta vida.

No es lo que yo quiera, es lo que se supone que quiere él. Y lo que él hace le conduce a un estado, expectativas y por un camino diametralmente opuesto a donde se supone que dice que quiere ir. A ver si te crees que todo eso que se "trisca" es a coste cero por mucho que sea sin compromiso, a ver si te crees que no es a costa de la posibilidad de empezar una relación fructífera con alguien que sí valga la pena, que pareces TONTO. Entre esto y lo que dijiste ayer cada vez tengo más claro que no has tenido una relación de peso en tu puta vida.
Que tendrá que ver, alelao, una cosa no afecta a la otra. Es como si tu objetivo vital es hacerte millonario y para eso echas el Eurotrillon cada semana, pero mientras, pues tienes que ir a currar por si finalmente no se cumple tu deseo. Pues aqui es lo mismo; su objetivo podrá ser formar una familia, pero mientras llega el momento, si es que llega, tendrá que empujarse algunas hembras no? Puto envidioso.

Que tendrá que ver, alelao, una cosa no afecta a la otra.

Pues claro que afecta, y tanto que afecta. Y de hecho si lo hiciera una tía lo verías claro y meridiano. Lanzarse a encadenar relación esporádica tras relación esporádica te incapacita para encontrar relaciones sólidas a largo plazo.

Si de verdad te piensas que me da envidia es que tienes una pedrada en la cabeza muy importante. Este hilo lo que me da es angustia y vértigo existencial.

Dibújalo en un cuaderno y luego nos lo enseñas. Puedes usar plastidecores que sé que son más divertidos, pero no te los metas por la nariz.

¿No te tengo dicho que no me toques los cojones y no me interrumpas en mi hilo preferido?

En cualquier otro me da igual, pero aquí no.

Por cierto estoy de viaje otra vez, estaba pensando Barcelona pero me decanté por otra capital europea porque estar a menos de 100 kilómetros de un subnormal como tú me da náuseas. Pero fiel al hilo de Truño aquí estoy. Truño team.

Dicho eso, ya se comentó antes, por mucha gente, distintas soluciones para Truño. Otra cosa es que no haga caso. Hay que darle hostias para que aprenda a hacer caso. Pero literales.

Pues claro que afecta, y tanto que afecta. Y de hecho si lo hiciera una tía lo verías claro y meridiano. Lanzarse a encadenar relación esporádica tras relación esporádica te incapacita para encontrar relaciones sólidas a largo plazo.

Si de verdad te piensas que me da envidia es que tienes una pedrada en la cabeza muy importante. Este hilo lo que me da es angustia y vértigo existencial.
Pero que tendrá que ver? Si vas por el campo buscando setas y por el camino te encuentras esparragos que haces, los dejas ahi y no los coges? No te lo crees ni tu, señor vertigo existencial.

Pero que tendrá que ver? Si vas por el campo buscando setas y por el camino te encuentras esparragos que haces, los dejas ahi y no los coges? No te lo crees ni tu, señor vertigo existencial.

No se los encuentra, gilipollas. Va a buscarlos, se desvía del camino tres putos kilómetros para buscarlos en un risco, se araña las piernas con las ortigas, pierde tiempo, energía e ilusiones en recogerlos, se crea falsas expectativas porque luego le saben amargos, y se le hace de noche.

Subnormal, que eres un puto subnormal.

Última edición:
Que tendrá que ver, alelao, una cosa no afecta a la otra. Es como si tu objetivo vital es hacerte millonario y para eso echas el Eurotrillon cada semana, pero mientras, pues tienes que ir a currar por si finalmente no se cumple tu deseo. Pues aqui es lo mismo; su objetivo podrá ser formar una familia, pero mientras llega el momento, si es que llega, tendrá que empujarse algunas hembras no? Puto envidioso.

Pues con ese ejemplo me da que no se va a hacer millonario.

No se los encuentra, gilipollas. Va a buscarlos, se desvía del camino tres putos kilómetros para buscarlos en un risco, pierde tiempo, energía e ilusiones en recogerlos, se crea falsas expectativas porque luego le saben amargos, y se le hace de noche.

Subnormal, que eres un puto subnormal.
Pero vamos a ver, pedazo de zomolotroco. Si sale una noche de fiesta y da la casualidad que conoce a la mujer de su vida, pues cojonudo. Pero si lo que conoce es una hembra pa pasar la noche, que hace, rechazarla? Amos, no me jodas, no me jodas.

Pero vamos a ver, pedazo de zomolotroco. Si sale una noche de fiesta y da la casualidad que conoce a la mujer de su vida, pues cojonudo. Pero si lo que conoce es una hembra pa pasar la noche, que hace, rechazarla? Amos, no me jodas, no me jodas.

Pero si el tipo SIEMPRE hace lo mismo y SIEMPRE viene llorando con lo mismo. Y SIEMPRE le decimos lo mismo y se lo pasa por el forro de los cojones.

Lo único que me da esperanza es que ha dicho que pasa de las tías unos meses, que va a viajar solo, reflexionar y tal.

Pero tú te has leído el hilo, puto imbécil? A quién le quieres tomar el pelo? No conoce casualmente a gente de fiesta, invierte tiempo en buscarlas activamente por apps, chatea con ellas, hace planes con ellas, organiza su tiempo libre para acomodarlo a compartirlo con cuantas más de ellas posible. Con tías que ni siquiera le gustan y a las que cuelga aquí para reírse de ellas. Te parece compatible con intentar tener una vida ordenada y encontrar una mujer, UNA mujer, que le guste de verdad y encaje debidamente en ella? Pero qué imbécil de mierda estás hecho.

A mi no me pongas de ejemplo de nada. Yo no soy ningún estereotipo. Primer aviso.

Pero por lo menos compra boletos. Otra cosa sería pretender hacerse millonario trabajando de 8:00 a 15:00 y no comprar el Eurogriton.

¿Estás diciendo que si consigue una pareja estable no es porque le llegue buscándola con ahínco, si no que es por puta chiripa, por un golpe de suerte, porque se ha dado una feliz casualidad y ha salido esa posibilidad frente a las otras 40 millones?

Pero si el tipo SIEMPRE hace lo mismo y SIEMPRE viene llorando con lo mismo. Y SIEMPRE le decimos lo mismo y se lo pasa por el forro de los cojones.

Lo único que me da esperanza es que ha dicho que pasa de las tías unos meses, que va a viajar solo, reflexionar y tal.
Pero tú te has leído el hilo, puto imbécil? A quién le quieres tomar el pelo? No conoce casualmente a gente de fiesta, invierte tiempo en buscarlas activamente por apps, chatea con ellas, hace planes con ellas, organiza su tiempo libre para acomodarlo a compartirlo con cuantas más de ellas posible. Con tías que ni siquiera le gustan y a las que cuelga aquí para reírse de ellas. Te parece compatible con intentar tener una vida ordenada y encontrar una mujer, UNA mujer, que le guste de verdad y encaje debidamente en ella? Pero qué imbécil de mierda estás hecho.
Y quien puede afirmar que en una de esas escapadas con tordas del Tinder no encuentre a su media naranja, coño? Desde luego como no la va a encotnrar es foreando desde casa, que cojones.

Y quien puede afirmar que en una de esas escapadas con tordas del Tinder no encuentre a su media naranja, coño? Desde luego como no la va a encotnrar es foreando desde casa, que cojones.

Se le ha dicho mil veces el tipo de mujeres a las que se debería acercar, mil veces.

Y nunca ha presentado aquí una presentable.

La ejecutiva rusa esa de Barcelona tenía posibilidades pero estaba medio loca al final creo recordar

¿Estás diciendo que si consigue una pareja estable no es porque le llegue buscándola con ahínco, si no que es por puta chiripa, por un golpe de suerte, porque se ha dado una feliz casualidad y ha salido esa posibilidad frente a las otras 40 millones?
Por pura chiripa he visto conocerse a gente que han acabado casados. A un colega que pinchó la rueda del coche y conoció a su actual esposa en el taller donde fue a cambiar la rueda (era administrativa, no mecanica). Lo que yo digo es que es perfectamente compatible triscarse todo lo que se mueva con tener el ansia viva de crear una familia. No se sabe qué nos depara el Destino, salvo que te quedes en casa atiborrandote a croasanes, en cuyo caso, todos sabemos en qué se convertiria.

Se le ha dicho mil veces el tipo de mujeres a las que se debería acercar, mil veces.

Y nunca ha presentado aquí una presentable.

La ejecutiva rusa esa de Barcelona tenía posibilidades pero estaba medio loca al final creo recordar
Pues sie sa no vale, se sigue jugando hasta que aparezca, coño. Que gente mas floja, vaga e inoperante, joder.

Por pura chiripa he visto conocerse a gente que han acabado casados. A un colega que pinchó la rueda del coche y conoció a su actual esposa en el taller donde fue a cambiar la rueda (era administrativa, no mecanica). Lo que yo digo es que es perfectamente compatible triscarse todo lo que se mueva con tener el ansia viva de crear una familia. No se sabe qué nos depara el Destino, salvo que te quedes en casa atiborrandote a croasanes, en cuyo caso, todos sabemos en qué se convertiria.
¿Ese colega tuyo se follaba todo lo que se movía y salía el fin de semana con el objetivo de follarse a tres tías? Porque parece que estamos hablando de sujetos diferentes en escenarios diferentes.

Atrás
Arriba Pie