La cuestión, puto imbécil, es que no va a encontrar eso que busca yendo por el camino que va.
Es que no va así la cosa. Atiende, te voy a poner una analogía.
Imagina que Truño quiere setas. Setas, ¿ok? Quiere encontrar níscalos. Bueno, pues entre que se encuentra níscalos y no se encuentra níscalos, se va a la puta Gran Vía a pasear y allí, ya que está, pues se compra este polo o estos pantalones o se mete en el cine y luego nos cuenta la película. Y luego viene llorando porque no encuentra SETAS EN LA GRAN VÍA.
Ya te lo he explicado con un ejemplo gráfico,
@Faraón Hijodeputh IV te lo ha explicado de una forma más pegada a la realidad. Te puedo poner ejemplos con otras cosas si quieres.
Si no entiendes que cada tarde pasada buscando y chateando una torda de cuarenta y cinco y tres hijos es una tarde que NO pasa buscando lo que realmente quiere (y por tanto una tarde en la que NO va a encontrarla), si no entiendes que cada noche yendo a cenar, a tomar una copita y a follar con una torda de cuarenta y cinco y tres hijos es una noche en la que no va a poder conocer lo que realmente quiere (y por tanto otra noche en la que NO va a encontrar lo que realmente quiere) es que eres más tonto de lo que ya todos sabemos, y ya hace mucho que sabemos que eres tonto hasta decir basta.