Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Más bien parece la protagonista del próximo escándalo en la piscina de la Moraleja

PD: Lo de tener tatuada a Olga Viza cubriendo el mundial de Qatar 2022 chana menos.
:lol: Ahí has estado gracioso. Sigue más por este camino y menos por los otros que has cogido últimamente de mirar por encima del hombro a la gente.

Sofía se llama la puta, ¿no, @THORNDIKE? Tiene cojones que os vayáis a Rumanía y deis con la única negra de Bucarest. Para eso os vais a la Casa de Campo y os infláis a negras.

Bueno, y para rumanas también, qué cojones.

A ver, ¿has follado o no?
¿Tú qué crees?

Pues va a ver que ir la VAR.

ligue 1 soccer GIF by Toulouse Football Club

Si es puta esto no descoloca la clasificación del Condon D'Or pero hay cambios sensibles (Cenobita sale del farolillo rojo).

1--Topbox............20p
2--Thorndiken......18p
14--Ferris................2p
19--Cenobita........0p
20--Sancho..........
-2p

Hay no hace falta que te lo pegues, ya te lo pegan otros.

Por cierto, olé @Ferris alabando al amigo por sacarse unas fotos con una puta. Sorpresa en Las Gaunas dice :lol:

Se esta chequeando en el VAR...pero si es una presciputa, no tengo ningún complejo en decir que me la han metido doblada.

Empiezo a pensar que lo único que separa a @Ferris y a @THORNDIKE es exclusivamente el físico, porque con respecto a la subnormalidad que desprenden para con las mujeres, van bastante parejos.

You Are Fabulous Ethan Hawke GIF by Regal

Empiezo a pensar que lo único que separa a @Sureño y a @edelweis es exclusivamente el código postal, porque con respecto a la subnormalidad que desprenden para con las mujeres, van bastante parejos.

Última edición:
Hay no hace falta que te lo pegues, ya te lo pegan otros.
Si te lo pegaran a ti, sería merecido. Es que me cago en tu puta madre.

@Sureño tiene razón. Si no existiera la diferencia de físico que existe, @THORNDIKE se comía los mocos sin pelar. Entre sus traumas y lo de elegir siempre lo peor de entre lo posible, iba a follar menos que los Roper.

Tremenda pinta de puta tienen TO-DAS.

@hijo de la gran puta, @amaro el brother, @Mirko Simonetta y demás tropa leonesa: ¿por qué no organizáis una expedición de reconocimiento puteril a Rumanía? Pero esta vez de verdad, ¿eh? No como cuando lo del Mundial de Brasil.
Yo soy un tío con la mente abierta
Si tienen menos de 30 años y buen culo las jodo sin rechistar
Eso sí el culo y la edad es fundamental
Si cumplen esos 2 requisitos lo mismo zumbo a una mulatona caribeña que a una tragasables rumana

No quiero volver a España.

ESPAÑOLAS DE MIERDA.

Esto es otra liga.
Socio si tienes a tiro alguna moza joven que tenga buen culo no te lo pienses
Las rumanas no suelen ser buenas comedoras de polla pero calzan un coño de bandera
Al sacar el ciruelo sale medio coño
Unas pieles blancas del 15

Pero es un viaje de fin de semana o vais a estar más días.

Si es lo primero me abstengo de comentarlo.

Atrás
Arriba Pie