tesifonte
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2018
- Reacciones
- 602
¿ Te parece que tiene pinta de becaria en el CERN de vacaciones en Bucarest?Por qué infieres que es una mujer en situación de prostitución?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Te parece que tiene pinta de becaria en el CERN de vacaciones en Bucarest?Por qué infieres que es una mujer en situación de prostitución?
PD: Lo de tener tatuada a Olga Viza cubriendo el mundial de Qatar 2022 chana menos.
¿Tú qué crees?A ver, ¿has follado o no?
¿Tú qué crees?
O pais vasco
Hay no hace falta que te lo pegues, ya te lo pegan otros.
Por cierto, olé @Ferris alabando al amigo por sacarse unas fotos con una puta. Sorpresa en Las Gaunas dice![]()
Yo creo que el VAR apunta a putaSe esta chequeando en el VAR...pero si es una presciputa, no tengo ningún complejo en decir que me la han metido doblada.
Yo creo que el VAR apunta a puta
Empiezo a pensar que lo único que separa a @Ferris y a @THORNDIKE es exclusivamente el físico, porque con respecto a la subnormalidad que desprenden para con las mujeres, van bastante parejos.
Empiezo a pensar que lo único que separa a @Ferris y a @THORNDIKE es exclusivamente el físico, porque con respecto a la subnormalidad que desprenden para con las mujeres, van bastante parejos.
Si te lo pegaran a ti, sería merecido. Es que me cago en tu puta madre.Hay no hace falta que te lo pegues, ya te lo pegan otros.
Estoy de acuerdo.
Asumo mi subnormalidad con orgullo, problem?
Yo soy un tío con la mente abiertaTremenda pinta de puta tienen TO-DAS.
@hijo de la gran puta, @amaro el brother, @Mirko Simonetta y demás tropa leonesa: ¿por qué no organizáis una expedición de reconocimiento puteril a Rumanía? Pero esta vez de verdad, ¿eh? No como cuando lo del Mundial de Brasil.
Socio si tienes a tiro alguna moza joven que tenga buen culo no te lo piensesNo quiero volver a España.
ESPAÑOLAS DE MIERDA.
Esto es otra liga.
Estoy de acuerdo.
Asumo mi subnormalidad con orgullo, problem?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.