Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si el sureño frunce el ceño, nada espera alagueño.

1658063896376.webp

No me hagas trabajar, que estoy de vacaciones.

En lo primero nuestro amigo protagonista de este hilo no está en tu línea, pero bueno :lol:
¿Has visto las fotos de las putucas?
Vi alguna foto en las últimas páginas
Seguro que hay bastantes mujeres de vida alegre
Así a bote pronto a 6 o 7 las jodía ahora mismo sin rechistar
Esas chavalas del Este calzan unos coños de toma pan y moja
Una vez estuve con una ucraniana de 22 años, era blanca como Iniesta pero menudo coño. Y el ojete sin una muesca
No hay que cerrarse en banda por que sean de un país o de otro. Hay que tener la mente abierta

Última edición:
Ver el archivos adjunto 115974

No me hagas trabajar, que estoy de vacaciones.

Vengaaaaaa... :lol:

Thorndiken se enfrenta al toro, se mete de frente, lo encara, a veces falla, a veces sufre, otras triunfa, otra llora, a veces remata la faena, otras falla estrepitosamente, pero siempre va de frente, y no le come el miedo. Y puede salir con cabeza alta.

Tu eres un medianías, que ve los toros desde la barrera, sin sacar ni siquiera la patita. Siempre con comentarios de burgués reprimido. El típico que coge el cubata y va mirando por encima del hombro a los demás, como una maruja de barrio que piensa que todas las demás son unas infelices.

En la vida seguiría tus consejos ni aunque me los fundieran con hierro incandescente en los cojones.

Vengaaaaaa... :lol:

Thorndiken se enfrenta al toro, se mete de frente, lo encara, a veces falla, a veces sufre, otras triunfa, otra llora, a veces remata la faena, otras falla estrepitosamente, pero siempre va de frente, y no le come el miedo. Y puede salir con cabeza alta.

Tu eres un medianías, que ve los toros desde la barrera, sin sacar ni siquiera la patita. Siempre con comentarios de burgués reprimido. El típico que coge el cubata y va mirando por encima del hombro a los demás, como una maruja de barrio que piensa que todas las demás son unas infelices.

En la vida seguiría tus consejos ni aunque me los fundieran con hierro incandescente en los cojones.

Que adentro la tienes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Así te va, pero bueno, no haces caso a nadie de aquí.

Thorndike con la cabeza alta, ya, si la tiene más que abollada de las hostias que da con las mujeres.

Última edición:
Pero es un viaje de fin de semana o vais a estar más días.

Si es lo primero me abstengo de comentarlo.
Fin de semana, en un rato pillamos el avión.

Pero tranquilos, que nos vamos al Asterdán en un par de semanas.

Y a la vuelta me voy a la playa.

A la vuelta Turquía y en sept Niuyorl.

Última edición:
Si no le comiera el miedo estaría todos los días follando con un par de pibones de las que le gustan a @amaro el brother versión civil.

Pero ese es su problema, el tío tira a puerta, aunque luego le salen unos churros o el balón se va a la grada sur. Habría que ver a otros saliendo de jarana. No es que le comiera el miedo es que tendrían el pito metido en el culo, pero luego aquí soltaría que han estado con 10.

Fin de semana, en un rato pillamos el avión.

Pero tranquilos, que nos vamos al Asterdán en un par de semanas.
¿Cuál ha sido la razón para pasar un fin de semana en semejante cloaca?¿Os ha intentando morder uno de los miles de perros callejeros que pululan por la ciudad ?

Un tío con un físico impresionante que se va el fin de semana y vuelve de vacío. Magnífico.

Pero ese es su problema, el tío tira a puerta, aunque luego le salen unos churros o el balón se va a la grada sur. Habría que ver a otros saliendo de jarana. No es que le comiera el miedo es que tendrían el pito metido en el culo, pero luego aquí soltaría que han estado con 10.

Exactamente, yo os cuento siempre la cruda realidac. Montarme películas es aburrido y no tiene lol.

Además, ¿cómo coño voy a mentir a mi buena gente del floro?
Os quiero mucho y os merecéis siempre la verdad.

Exactamente, yo os cuento siempre la cruda realidac. Montarme películas es aburrido y no tiene lol.

Pues asi es la vida con sus glorias, sus miserias, sus fracasos y sus éxitos. (ahora vendra el gracioso a decir sobre todo tus fracasos, poco originales :lol: )

Última edición:

Solo por probabilidad o estadística, c9n la.cantidad de niches que slaes, viajes que te pegas en plan "destroyer" y con escudero incluido debieras meter el "tornabito" en caliente mucho mas amenudo, ojo!! sin entrar a valorar tu físico.

Solo por probabilidad o estadística, c9n la.cantidad de niches que slaes, viajes que te pegas en plan "destroyer" y con escudero incluido debieras meter el "tornabito" en caliente mucho mas amenudo, ojo!! sin entrar a valorar tu físico.

De vez en cuando le meto el gusano a alguna.

Thorndiken se enfrenta al toro, se mete de frente, lo encara, a veces falla, a veces sufre, otras triunfa, otra llora, a veces remata la faena, otras falla estrepitosamente, pero siempre va de frente, y no le come el miedo.
Pero qué tonterías dices.

Pues claro que le come el miedo. Le come el miedo que da gusto. A Thorndike, y lo ha reconocido él mismo, le come el miedo y le lleva comiendo el miedo toda su vida. Por eso los toros a los que se enfrentan NO son los toros bravos, ni los toros con buen trapío, ni los toros que están en todo lo suyo. Se enfrenta a toros viejos. A toros que están ya en el moridero. A toros que ya no valen ni para procrear. Por eso, porque le come el miedo, huye del toro bravo y va a por el viejo y enfermo, y aún así la mitad de las veces sale revolcao.

Deja de decir estupideces.

De vez en cuando le meto el gusano a alguna.
Correcto, pero hamijo sevillano, hasta tu eres consciente que tu par debería ser mucho mejor!!!
Tal vez no estés interesado en el forniqueo tanto como tus seguidores foreros pero es evidente que tu tasa de éxito, siempre teniendo en cuenta tus salidas, viajes y físico, es baja tanto en cantidad como en calidad. Ojo!! Que muchos matarian solo ppr la mitad de tus éxitos, pero debes exigirte mas...

Sepan disculpar el offtopic amic @THORNDIKE y cía.
Un tío con un físico impresionante que se va el fin de semana y vuelve de vacío. Magnífico.
Otra vez con lo del físico, esa especie de complejo de fatboyslim que tienes, de lo cual un servidor piensa que eso es muy secundario.
Mira a ver si lo has tratado en algún otro hilo , ¶ ioputa ¶

K*rme voy, prosigan.

Se enfrenta a toros viejos.
No torea cuatreños o como mal menor cinqueños, y por descontado, ningún toro cerril. Se mete con morlacos de alquiler manteados en mil capeas que han participado en innumerables festejos populares; de ahí que le den mil volteretas y nunca pueda cuajar la faena que tiene pensada de antemano. Quiere dar pases practicados en sesiones de toreo de salón a alimañas curradas y el que acaba en el desolladero siempre es él que supuestamente tenia que salir por la puerta del principe.

Última edición:
Pues es lo principal.

Salta la sorpresa.
¿Que el físico, en el caso masculino, es lo principal en esto del sepso?
¿Es que nadie ha conocido a alfas que no son ninguna maravilla física, incluso sin la cartera repleta?
No digo feos con chepa y en el paro, sepan entender.

En fin, no pretendo empañar las andanzas latinas de Truño.
K#rma físico y químico también

Por qué infieres que es una mujer en situación de prostitución?

Situación de prostitución sobrevenida por circunstancias ajenas a su voluntad ya sea por vía coercitiva o por falta de alternativas provocada por una flagrante desigualdad y trato discriminatorio a la mujer que se ve abocada a meterse una traba el culo la muy hija de recontraputa que la pario que tiene el culo como un mono de tanto cipote que traga la muy sifilítica que solo sirve para comerla a pares

Atrás
Arriba Pie