Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No sigáis por ese camino no vaya a ser que venga algun anormal con botones y escinda hilo de manera aberrante.

Prosigue @THORNDIKE. Muéstranos el camino.

Tíos, el ambiente del aeropuerto de Bucarest es dantesco.
Ahora sí que siento que estoy en Rumanía.

Pareciera que solo vuelan los gitanets.

Prosigue @THORNDIKE. Muéstranos el camino.

Voy...

Sin título.webp

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    67,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
La foto que has puesto de ti de charla con la del pelo largo da miedo, parece que te hayas metido en un poblado gitano como las pobres turistas decapitadas de Marruecos.

Habrá que ver el nivel de inglés de nuestro forero, de Sancho Panza y sobre todo de las puercas rumanas.

Porque ligar a base de lenguaje de signos muy efectivo no suele ser.

Y con el google translate lo de "illo, zurnormá, dile argo a la shequilla..." no lo traduce bien por el momento.

No, no puedo competir con ellos, salvo que esté 6 meses ciclándome y/o consiga un empleo en el que gane más pasta.

Cuando he tenido más éxito ha sido cuando, oh sorpresa, he tenido mejor físico. Es precisamente ahora, con un físico peor puesto que me sobran kilos, cuando estoy ligando mucho menos, y oh sorpresa, he empezado a adelgazar de nuevo, y precisamente ayer en un pub, alguna ya me miraba, confirmando que en el momento que mejoró en ese aspecto, empiezan a abrirse las puertas.

Y recalco que, aunque he ligado bastante, salvo en algún caso en concreto, he sido yo el que he tenido que poner toda la carne en el asador, pero sí, estaba acompañado de un mínimo físicamente potable.

En términos futbolísticos yo sería un Villarreal cuando estoy bien físicamente, es decir, me muevo en la parte media, alguna vez en la alta y excepcionalmente en territorio Champions, pero cuando estoy con sobrepeso, más bien ando en el pozo de segunda división. Ahora mismo estoy en el play-off del ascenso.

Lo que quiero decir, es que el físico, para bien y para mal, es fundamental.

Ya les contaré en septiembre cuando vuelva al trabajo a ver cómo me miran las féminas si sigo adelgazando como ahora lo estoy haciendo.
Claro, claro, y sin embargo... ¿eh?,
Si yo digo que no me seais captain obvious, pues nada, vuelta la burra al trigo.

Que si, amiç , que si.
Que si estilizas tu cuerpo, si estilizas tu vestimenta, si consigues una posición económica y laboral más alta, y si además, por lo que sea, te haces famoso de la TV, te jartas, literalmente te jartas. Hasta ahí todo bien.

Pero desde hace tiempo te leo, manifiestas ser orondo , craso pero no creso, un normalito, y eso te pesa para conseguir tus fines amatorios. Aún asín consigues un nivel bastante notable de éxitos en ese campo.
Muy por encima, por ejemplo, del fornido héroe de este hilo. Y a un año lulz de mi compadre @Ferris y a una distancia en espacio y en tiempo solo comparable cuando el universo estaba a una temperatura de -273º C, es decir , a escasas centésimas de segundo del Bigbang, de este tu seguro servidor.

Es decir, vuelvo a repetir , que todo este argumentario ustedesvosotros lo habeis manifestado de alguna manera similar en este mismo sucforo: el físico no es lo fundamental en estos temas de la caidita de Roma.
Luego está el asunto que si lo digo yo es mal.

K☺rma & fisicoquímica i estequiometría.

Claro, claro, y sin embargo... ¿eh?,
Si yo digo que no me seais captain obvious, pues nada, vuelta la burra al trigo.

Que si, amiç , que si.
Que si estilizas tu cuerpo, si estilizas tu vestimenta, si consigues una posición económica y laboral más alta, y si además, por lo que sea, te haces famoso de la TV, te jartas, literalmente te jartas. Hasta ahí todo bien.

Pero desde hace tiempo te leo, manifiestas ser orondo , craso pero no creso, un normalito, y eso te pesa para conseguir tus fines amatorios. Aún asín consigues un nivel bastante notable de éxitos en ese campo.
Muy por encima, por ejemplo, del fornido héroe de este hilo. Y a un año lulz de mi compadre @Ferris y a una distancia en espacio y en tiempo solo comparable cuando el universo estaba a una temperatura de -273º C, es decir , a escasas centésimas de segundo del Bigbang, de este tu seguro servidor.

Es decir, vuelvo a repetir , que todo este argumentario ustedesvosotros lo habeis manifestado de alguna manera similar en este mismo sucforo: el físico no es lo fundamental en estos temas de la caidita de Roma.

K☺rma & fisicoquímica i estequiometría.
No te victimices, pana. Que lo único que se te dice es que no conviertas la excepción en generalidad.

El físico te mole o no, es esencial. A no ser que no des mucho asco y te adornen toda serie de virtudes. Y suele ser EXCEPCIONAL.

Y un macho alfa nunca es un especimen normalito, porque en la manada el macho alfa destaca por su fuerza, su poder de intimidar y una serie de aspectos varoniles que no se dan en los normalitos.

Otra cosa es que te quieras autoconvencer de lo contrario.

Precisamente eso es lo que llevamos manifestando siglos. No se trata de que lo hayas dicho tú. Se trata de que decir que el físico es muy secundario para ligar es de ser un completo subnormal y no tener ni puta idea de por dónde te da el aire, cosa que ya sabíamos de ti.

El resto de afirmaciones que has hecho, como que un macho alfa es un tío normal (!!!!) y que las mujeres giran la cabeza ante tíos normales (!!!!!!!!!!) ya simplemente caen en el terreno de la absurdez, de la ilógica, del oxímoron.

Pareciera que solo vuelan los gitanets.
Pues claro, sólo se va la morralla de ahí.

Habrá que ver el nivel de inglés de nuestro forero, de Sancho Panza y sobre todo de las puercas rumanas.

Porque ligar a base de lenguaje de signos muy efectivo no suele ser.

Y con el google translate lo de "illo, zurnormá, dile argo a la shequilla..." no lo traduce bien por el momento.
El de nuestro amigo Truño es aceptable. El de Sancho Panza a tenor del tipaje y la indumentaria que gasta me figuro que no pasa del jelou jaguar llu, con jota y todo, y el de las putas rumanas tres cuartas de lo mismo, siendo peor cuanto más egiptanas sean.

Todo el viaje ha sido dantesco, espero que en Amsterdam la cosa mejore.
Ámsterdam, que en español se escribe con tilde en la a, igual que Mánchester, maestro ciruela, es de resultados inciertos. Es una ciudad con mucho más extranjeros que Bucarest y las holandesas, que son altísimas, tengo entendido que no son presa fácil para el español, al que consideran europeo de segunda. Lo bueno es que ahí sí que habla inglés hasta el tato.

Todo el mundo se centra en las taras de Thorndike pero nadie comenta que se comió un viaje de mierda eterno para ir a Bucarest un puto fin de semana.

Salió de fiesta dos noches con su amigo con el que sale por Sevilla y ahora tienen que volver.

¿En qué cabeza suena bien ese plan?

VAmos a ver si algún estimado quiere entender ó qué.
No te victimices, pana. Que lo único que se te dice es que no conviertas la excepción en generalidad.
Es que no es excepción. No es una rareza.

Es que muchas veces os he leido eso de que no se sabe por qué el fulanito de mi clase, el menganito de mi trabajo, tiene tanto éxito mujeril, cuando los hombres no nos lo explicamos, y las mujeres (novedad) tampoco se lo explican , o bíen (mayor novedad) no quieren explicarnoslo.

Hay muchos tíos que gustan a las mujeres. Tios en principio normalitos, no son como Truño , como el Jefe Blac, ó como el ejemplo que querais poner. De un físico, si bien no desagradable, no son el Chepagetafe, pero tampoco son unos Adonis, y ahí los teneis.
Se ha comentado muchas veces por acá.

El resto de afirmaciones que has hecho, como que un macho alfa es un tío normal (!!!!) y que las mujeres giran la cabeza ante tíos normales (!!!!!!!!!!) ya simplemente caen en el terreno de la absurdez, de la ilógica, del oxímoron.
No es exactamente así como lo he expresado, como lo he querido expresar y tal (papel de fumar milimetrado).
No te he dicho que un macho alfa sea un tipo normal (condición suficiente = no ha de ser un forero típico eso yes)
Te he dicho, que, como muchas veces habeis escrito los habituales de por estos lares, que hay tipos normales que si son machos alfa., que no es condición necesaria que posean un físico espectacular. Y me reafirmo que todos conoceis algún caso de estas caracteristicas, y si todos conocemos algún caso de estos , es que no es una pura rareza.

Por otra parte , si no lo he dicho lo pongo ahora, que hay shures con muy buen físico, buena planta y tal, que no se comen un colín. Que el tener un muy buen físico no es condición suficiente para ser un gran ligador.

Todo esto, con otras palabras, con otros matices, con otros subjetos, pero con el mismo objeto, lo habeis tratado muchas veces en hilos de este mismo subforo. Pero en fin.

K☺rmas de lo mismo.

hay tipos normales que si son machos alfa
Si son normales, no son alfa; si son alfa no son normales.

No sé, a ver, voy a cambiar las palabras a ver si así lo pillas:

Si ganas una cantidad de dinero normal no eres rico. Si eres rico, no ganas una cantidad de dinero normal.

¿Ya o no?

Tú lo que has dicho ha sido esta ABSOLUTA GILIPOLLEZ:

Otra vez con lo del físico, esa especie de complejo de fatboyslim que tienes, de lo cual un servidor piensa que eso es muy secundario.

¿Que el físico, en el caso masculino, es lo principal en esto del sepso?

El físico, que te entre ya de una puta vez en la cabeza, es lo primero y fundamental para ligar.

Si estamos hablando de un aquí te pillo aquí te mato, esa importancia se multiplica por diez.

No te lo explico más. Te lo han dicho todos los demás también. No voy a perder más el tiempo explicando algo tan fácil de entender a alguien que no quiere entenderlo.

Si son normales, no son alfa; si son alfa no son normales.
Que no es exactamente así lo que te quiero decir, y lo sabes ♪ioputa♫

Sabes que hay muchos normales que son alfa, sin explicación estequiométrica que valga.
Y muchos no son casos escepcionales, porque, te vuelvo a repetir, todos conocemos casos de esos. Si todos conocemos a alguien de físico normal, que se jarta a fornicar, sin explicación aparente, es que no son excepción.

Y te vuelvo a repetir a ti también: Este tema ya lo habeis tratado los habituales de este subforo varias veces, llegando a una conclusión parecida a la que yo estoy exponiendo.
El físico claro que es conveniente, y un mínimo es necesario, Captain obvious. Pero no es una condición suficiente.
Al igual que gente con un físico portentoso, no necesariamente es un alfa.

A ver si me quieres entender

Última edición:
Es que como ya han dicho por aquí, mi estimado @ignaciofdez, puede existir alguna excepción, y muy excepcional, de que un tío normal pueda ligar mucho, porque tenga otros atributos, principalmente dinero, pero si partimos de la base de tío normal, físico normal y economía normal, ligará con tías normales y con cierta asiduidad, es decir, que a veces ligará y otras no, y por regla general, él es el que primero debe de entrar a la pava, puesto que si espera a que sea al revés, ya puede esperar sentado.

Lo que usted dice puede ocurrir en 1 o 2 casos como mucho, de cada 100 tíos. De ahí lo excepcional.

Y repito que el físico es fundamental, es el 90%.

Última edición:
No le entra en la cabeza. Para este tío el físico es algo MUY SECUNDARIO a la hora de ligar, y se puede ser un macho alfa siendo normalito y las mujeres giran el cuello cuando ven pasar a ese tío normalito.

Para el único para el que el físico es secundario a la hora de ligar es para el violador del ascensor.

En fin. Dejemos a este tarado creyendo sus cosas de tarado y sigamos con nuestro amigo Truño. ¿Cuándo es lo de Ámsterdam, @THORNDIKE? ¿Qué previsiones/planes hay hasta entonces?

Me gustaría que me respondierais una duda, ahora que se ha hablado en este hilo del fenotipo balcánico. ¿Esta moza con la cara tan típica de allí qué os parece? (La imagen de arriba es ampliable).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Qué nos parece de qué. Qué nos va a parecer, hombre, qué nos va a parecer. Nos parece estupenda, qué cojones nos va a parecer.

Me gustaría que me respondierais una duda, ahora que se ha hablado en este hilo del fenotipo balcánico. ¿Esta moza con la cara tan típica de allí qué os parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En conjunto sí creo que merece el 7. No es un pibon y tiene pinta por las tetas que gasta, que le quitas el sujetador, y le llegan a las cintura. La chica es monilla de cara, pero vamos, ni de lejos llega al top.

Me gustaría que me respondierais una duda, ahora que se ha hablado en este hilo del fenotipo balcánico. ¿Esta moza con la cara tan típica de allí qué os parece? (La imagen de arriba es ampliable).

Hasta por las orejas.

En conjunto sí creo que merece el 7. No es un pibon y tiene pinta por las tetas que gasta, que le quitas el sujetador, y le llegan a las cintura. La chica es monilla de cara, pero vamos, ni de lejos llega al top.

Yo también lo creo. No es para tanto.

Qué nos parece de qué. Qué nos va a parecer, hombre, qué nos va a parecer. Nos parece estupenda, qué cojones nos va a parecer.

¿Te parece un siete? ¿Un sobresaliente? ¿Que es para tanto o no? Joder, no era difícil entender lo que pedía.

Última edición:
¿Por qué las balcánicas parecen más atractivas que el resto de sureuropeas pese a tener los mismos rasgos? Leí por ahí: "Porque al tener muchísima más altura esquelética y craneal, más mesomorfismo y anchura maxilar por la braquicefalia, tienen menos grasa corporal".

Truñaco, para la próxima vete a Serbia y encuadra mejor la fotos para que podamos opinar mejor sobre tal supuesto nivel.

Prosigan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie