Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.066
Como siempre, llevando el reduccionismo al absurdo. Menuda película te inventas.En el curso de pintura las tías se quieren follar al compañero gordo, no al guapo![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como siempre, llevando el reduccionismo al absurdo. Menuda película te inventas.En el curso de pintura las tías se quieren follar al compañero gordo, no al guapo![]()
![]()
Se puede ser gordo y guapo. De hecho en una ocasión se lo llegué a escuchar a una tía y tenía razón. "Puedo estar gorda, pero fea no me considero" fueron sus palabras.En el curso de pintura las tías se quieren follar al compañero gordo, no al guapo![]()
![]()
Claro, "es que se pintar", y con eso ya la tienes de rodillas arrimada al pilón, sin tener en cuenta si ese día te has lavado los dientes o no, o vistes con ropa del Carrefour sudando como un pollo frito.
Es qué no sé de qué vas, de verdad. Y mi palabra no es ley, por supuesto, pero precisamente mi ejemplo es sinónimo de cómo las mujeres valoran un físico por encima de muchísimas cosas. Si les importara nada, seguiría ligando lo mismo pesando 90 que 110, pero ya ves que con 110 me he comido una mierda.
Correcto. Hay chicas guapas de cara que están gordas, yo conozco varias. Es una pena, porque de no ser gordas serían tías buenas de categoría, pero...Se puede ser gordo y guapo. De hecho en una ocasión se lo llegué a escuchar a una tía y tenía razón. "Puedo estar gorda, pero fea no me considero" fueron sus palabras.
Como siempre, llevando el reduccionismo al absurdo. Menuda película te inventas.
Correcto. Hay chicas guapas de cara que están gordas, yo conozco varias. Es una pena, porque de no ser gordas serían tías buenas de categoría, pero...
Ferris en cambio no es guapo y sí está gordo. Y aunque fuera guapo: las tías prefieren antes a un normal con buen cuerpo que a un guapo que de gordo la barriga se le desparrama por encima del cinturón. No te digo ya a un guapo con buen cuerpo.
![]()
Es que me descojono contigo. El gordo, calvo, bajito y cuarentón que no se ducha ni se lava los dientes que en un curso de pintura tiene más puntos para follar que el de buen físico diciéndome que me invento pelis![]()
Que no tenga la mayor higiene del mundo no quiere decir que no me lave. Cambia esa parte y a lo mejor te tomaremos mas en serio en tu últimos posts. Que te estas cubriendo de gloria.
Que ni tenga la mayor higiene del mundo no quiere decir que no me lave. Cambia esa parte y a lo mejor te tomaremos mas en serio en tu últimos posts. Que te estas cubriendo de gloria.
¿Sigues lavándote los dientes tres veces por semana o has aumentado la frecuencia?
¿Sigues lavándote los dientes tres veces por semana o has aumentado la frecuencia?
Entre 4-5. Es algo que tengo que mejorar.
Me ducho 2-3 veces a la semana.
2-3 veces en semana con el calor que hace, madre de Dios. Si eso lo hago yo al día.
Y quiere ligar en un curso de pintura con esa presentación...
Hola, yo sólo pasaba por aquí para darle al pana @ignaciofdez otro ejemplo de lo importante que es el físico.
En los últimos meses me he liado con varias tipas sin tener que hacer prácticamente nada. Tan sólo sentarme en la barra del pub del pueblo y pedirme una cerveza, tal y como he hecho toda la vida.
Ni que decir tiene que la única diferencia es el gimnasio que me marca mejor la ropa y los kilos perdidos. Mi carisma sigue siendo el mismo que antes, mi cara, mi inteligencia (o retraso) y mi nivel económico también. Las tipas por supuesto eran conocidas. Antes la mayoría no se acercaban ni a saludarme.
Y por aportar algo con los temas del hilo de @THORNDIKE no me he tenido que ir al otro lado del Mediterráneo, casi todas eran de treintaypocos y con buen endometrio (alguna es madre). Yo tengo 45
Teniendo en cuenta que lo suyo son 3 veces al día que son 21 a la semana te tienes que poner las pilas con ello, amigo. ¿Por qué tan pocas veces? ¿Hay algo en el proceso del cepillado de dientes que te eche atrás?
¿Incluso ahora con el caloret del verano?
Aunque se tiende a pensar que físico es únicamente estar mazado y muy definido, en mi opinión de mierda, el físico es, en esencia, la imagen que uno comunica. Quicir, es también importante para el física una correcta higiene y cuidado de uno mismo. Quizás ahora ponerte tan fuerte como @THORNDIKE es un imposible, pero mejorar tu higiene está a tu alcance y lo logras desde el día uno que decides ducharte y lavarte los dientes 3 veces ese día.
Si en verano 2-3 y mas 2 que 3. En invierno una vez a la semana.
Qué dices, chalao. El físico es muy secundario a la hora de ligar. Importa más el ________, el _______, el _________ y por supuesto hacer reír.Si dedicaseis la mitad del tiempo que dedicáis a teorizar sobre el arte de la conquista a cuidaros un poco y socializar con mujeres, igual hasta follábais.
Hostia @Ferris, hueles desde aquí. ¿Trabajas en compañía de otros seres humanos? ¿Por qué eres así? ¿Quieres tener el hedor corporal de un rinoceronte y la mordedura mortal de un dragón de komodo?Si en verano 2-3 y mas 2 que 3. En invierno una vez a la semana.
Una vez a la semana.
¿Pero tú de verdad, piensas, independientemente de que me tengas tirria, que eso es normal y que con eso quieres ligar?
Dejad de ferritizar el hilo, anda, que no va de él aunque no lo creáis.
Pues lo de la ducha en verano no sé yo.Ánimo con lo de lavarte los dientes con más frecuencia. Yo sé que es algo que cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero con un poco de perseverancia puedes lograrlo. Si trabajas duro puedes de aquí a unos meses lavártelos una vez al día, y quizá de aquí a un año no falles ni te saltes ningún día. Tú puedes.
Lo de la ducha está bien, con eso es más que suficiente. De hecho yo diría que esa frecuencia en invierno es excesiva. Nada que mejorar en este aspecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.