Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hola, yo sólo pasaba por aquí para darle al pana @ignaciofdez otro ejemplo de lo importante que es el físico.

En los últimos meses me he liado con varias tipas sin tener que hacer prácticamente nada. Tan sólo sentarme en la barra del pub del pueblo y pedirme una cerveza, tal y como he hecho toda la vida.

Ni que decir tiene que la única diferencia es el gimnasio que me marca mejor la ropa y los kilos perdidos. Mi carisma sigue siendo el mismo que antes, mi cara, mi inteligencia (o retraso) y mi nivel económico también. Las tipas por supuesto eran conocidas. Antes la mayoría no se acercaban ni a saludarme.

Y por aportar algo con los temas del hilo de @THORNDIKE no me he tenido que ir al otro lado del Mediterráneo, casi todas eran de treintaypocos y con buen endometrio (alguna es madre). Yo tengo 45

Última edición:
No conviene dejar de lado el tema del psíquico. Ese rollo también moja la braga. El mentalismo Blake style. Aunque el bueno de Anthony también tenía su planta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el curso de pintura las tías se quieren follar al compañero gordo, no al guapo :lol: :121:
Se puede ser gordo y guapo. De hecho en una ocasión se lo llegué a escuchar a una tía y tenía razón. "Puedo estar gorda, pero fea no me considero" fueron sus palabras.

Claro, "es que se pintar", y con eso ya la tienes de rodillas arrimada al pilón, sin tener en cuenta si ese día te has lavado los dientes o no, o vistes con ropa del Carrefour sudando como un pollo frito.

Es qué no sé de qué vas, de verdad. Y mi palabra no es ley, por supuesto, pero precisamente mi ejemplo es sinónimo de cómo las mujeres valoran un físico por encima de muchísimas cosas. Si les importara nada, seguiría ligando lo mismo pesando 90 que 110, pero ya ves que con 110 me he comido una mierda.

Pero como puedes ser tan tarugo? Quien ha dicho que el tema es se pintar entonces ligó?

Madre mía alguno le ha dado el sol demasiado este fin de semana.

A veces pienso que eres un fantasma. Bueno a veces no, casi siempre.

Se puede ser gordo y guapo. De hecho en una ocasión se lo llegué a escuchar a una tía y tenía razón. "Puedo estar gorda, pero fea no me considero" fueron sus palabras.
Correcto. Hay chicas guapas de cara que están gordas, yo conozco varias. Es una pena, porque de no ser gordas serían tías buenas de categoría, pero...

Ferris en cambio no es guapo y sí está gordo. Y aunque fuera guapo: las tías prefieren antes a un normal con buen cuerpo que a un guapo que de gordo la barriga se le desparrama por encima del cinturón. No te digo ya a un guapo con buen cuerpo.

Como siempre, llevando el reduccionismo al absurdo. Menuda película te inventas.
:lol:

Es que me descojono contigo. El gordo, calvo, bajito y cuarentón que no se ducha ni se lava los dientes que en un curso de pintura tiene más puntos para follar que el de buen físico diciéndome que me invento pelis :lol:

Correcto. Hay chicas guapas de cara que están gordas, yo conozco varias. Es una pena, porque de no ser gordas serían tías buenas de categoría, pero...

Ferris en cambio no es guapo y sí está gordo. Y aunque fuera guapo: las tías prefieren antes a un normal con buen cuerpo que a un guapo que de gordo la barriga se le desparrama por encima del cinturón. No te digo ya a un guapo con buen cuerpo.

:lol:

Es que me descojono contigo. El gordo, calvo, bajito y cuarentón que no se ducha ni se lava los dientes que en un curso de pintura tiene más puntos para follar que el de buen físico diciéndome que me invento pelis :lol:

Que no tenga la mayor higiene del mundo no quiere decir que no me lave. Cambia esa parte y a lo mejor te tomaremos mas en serio en tu últimos posts. Que te estas cubriendo de gloria.

Última edición:
Que no tenga la mayor higiene del mundo no quiere decir que no me lave. Cambia esa parte y a lo mejor te tomaremos mas en serio en tu últimos posts. Que te estas cubriendo de gloria.

¿Sigues lavándote los dientes tres veces por semana o has aumentado la frecuencia?

Que ni tenga la mayor higiene del mundo no quiere decir que no me lave. Cambia esa parte y a lo mejor te tomaremos mas en serio en tu últimos posts. Que te estas cubriendo de gloria.

Dime cada cuánto te lavas los dientes y cada cuánto te duchas.

"Te tomaremos en serio", dice el tío. ¿Por quién hablas aparte de por ti?

¿Sigues lavándote los dientes tres veces por semana o has aumentado la frecuencia?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejad de ferritizar el hilo, anda, que no va de él aunque no lo creáis.

Entre 4-5. Es algo que tengo que mejorar.

Me ducho 2-3 veces a la semana.

Ánimo con lo de lavarte los dientes con más frecuencia. Yo sé que es algo que cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero con un poco de perseverancia puedes lograrlo. Si trabajas duro puedes de aquí a unos meses lavártelos una vez al día, y quizá de aquí a un año no falles ni te saltes ningún día. Tú puedes.

Lo de la ducha está bien, con eso es más que suficiente. De hecho yo diría que esa frecuencia en invierno es excesiva. Nada que mejorar en este aspecto.

Entre 4-5. Es algo que tengo que mejorar.

Teniendo en cuenta que lo suyo son 3 veces al día que son 21 a la semana te tienes que poner las pilas con ello, amigo. ¿Por qué tan pocas veces? ¿Hay algo en el proceso del cepillado de dientes que te eche atrás?

Me ducho 2-3 veces a la semana.

¿Incluso ahora con el caloret del verano?

Aunque se tiende a pensar que físico es únicamente estar mazado y muy definido, en mi opinión de mierda, el físico es, en esencia, la imagen que uno comunica. Quicir, es también importante para el física una correcta higiene y cuidado de uno mismo. Quizás ahora ponerte tan fuerte como @THORNDIKE es un imposible, pero mejorar tu higiene está a tu alcance y lo logras desde el día uno que decides ducharte y lavarte los dientes 3 veces ese día.

Hola, yo sólo pasaba por aquí para darle al pana @ignaciofdez otro ejemplo de lo importante que es el físico.

En los últimos meses me he liado con varias tipas sin tener que hacer prácticamente nada. Tan sólo sentarme en la barra del pub del pueblo y pedirme una cerveza, tal y como he hecho toda la vida.

Ni que decir tiene que la única diferencia es el gimnasio que me marca mejor la ropa y los kilos perdidos. Mi carisma sigue siendo el mismo que antes, mi cara, mi inteligencia (o retraso) y mi nivel económico también. Las tipas por supuesto eran conocidas. Antes la mayoría no se acercaban ni a saludarme.

Y por aportar algo con los temas del hilo de @THORNDIKE no me he tenido que ir al otro lado del Mediterráneo, casi todas eran de treintaypocos y con buen endometrio (alguna es madre). Yo tengo 45

Es que Truño es nuestro Julio Salinas. Hace lo mas difícil pero falla al final, en lo más incomprensible.

Teniendo en cuenta que lo suyo son 3 veces al día que son 21 a la semana te tienes que poner las pilas con ello, amigo. ¿Por qué tan pocas veces? ¿Hay algo en el proceso del cepillado de dientes que te eche atrás?

¿Incluso ahora con el caloret del verano?

Aunque se tiende a pensar que físico es únicamente estar mazado y muy definido, en mi opinión de mierda, el físico es, en esencia, la imagen que uno comunica. Quicir, es también importante para el física una correcta higiene y cuidado de uno mismo. Quizás ahora ponerte tan fuerte como @THORNDIKE es un imposible, pero mejorar tu higiene está a tu alcance y lo logras desde el día uno que decides ducharte y lavarte los dientes 3 veces ese día.

Si en verano 2-3 y mas 2 que 3. En invierno una vez a la semana.

Dejad a Ferris, no tiene solución ni este es su hilo.
Si dedicaseis la mitad del tiempo que dedicáis a teorizar sobre el arte de la conquista a cuidaros un poco y socializar con mujeres, igual hasta follábais.
Qué dices, chalao. El físico es muy secundario a la hora de ligar. Importa más el ________, el _______, el _________ y por supuesto hacer reír.

Una vez a la semana.

:omg::aaah:

¿Pero tú de verdad, piensas, independientemente de que me tengas tirria, que eso es normal y que con eso quieres ligar?

Una semana no es normal, pero como teletrabajo y apenas hago vida social, me he dejado un poco. Antes tenia la frecuencia un día si y otro no, y yo creo que era excesivo.

Ánimo con lo de lavarte los dientes con más frecuencia. Yo sé que es algo que cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero con un poco de perseverancia puedes lograrlo. Si trabajas duro puedes de aquí a unos meses lavártelos una vez al día, y quizá de aquí a un año no falles ni te saltes ningún día. Tú puedes.

Lo de la ducha está bien, con eso es más que suficiente. De hecho yo diría que esa frecuencia en invierno es excesiva. Nada que mejorar en este aspecto.
Pues lo de la ducha en verano no sé yo.

Yo pensaba que lo normal es la ducha diaria. Más si vas al sitio ese a donde ver pollas o sales a hacer deporte.

@THORNDIKE, cabrón, ya sabemos que volviste sin follar.

Por lo que has contado aquí diría que la visita exprés a Bucarest tenía por objetivo que tu amigo follase más que tú follases, ¿lo logró?

¿Cuál es el plan para Ámsterdam? ¿También ir de carabina con tu amigo consiguiendo citas en Tinder diciéndoles que se traigan una amiga porque no vas solo o ahí cada cual que aguante su vela?

Atrás
Arriba Pie