Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mañana os cuento, que estoy muy cansao:

IMG_20220802_011725.webp

Viajar a Ámsterdam el fin de semana del orgullo gay en la ciudad puede ser casualidad. Pero pillar habitación juntos necesita premeditación.

Viajar a Ámsterdam el fin de semana del orgullo gay en la ciudad puede ser casualidad. Pero pillar habitación juntos necesita premeditación.

Mi primera impresión fue que se trataba una señora de tobillos anchos, un espécimen del gusto de nuestro forero. Pero dando otro vistazo casi me entrego a tu versión.

Última edición:
Mi primera impresión fue que se trataba una señora de tobillos anchos, un espécimen del gusto de nuestro forero. Pero dando otro vistazo casi me entrego a tu versión.
La cuerpo kébap bien se parece a Sancho de espaldas, pero ese pijama sólo tiene un digno portador.

Me voy a limitar a quotear lo que he escrito antes para que Emilio se nos centre un poco mejor sobre lo que sólo él ha leído y los peldaños que según él yo he dicho que estoy.

En cuanto a mi entorno, como bien dice @ilovegintonic destacar no es complicado. Pero en mi afirmación en la segunda mitad del post sobre los treintañeros en general, no me he limitado a mi pueblo de mierda y mi entorno rural. Hablaba en general.

No sé, quizás todos vosotros cuando vais a la playa, salís de fiesta o a tomar algo o bien paseáis por la calle de cualquier ciudad española tan sólo véis cuerpos masculinos esculturales y fibrosos. Y la mayoría de esos cuerpos que sin duda son la norma general de los sitios por donde os movéis, (atención Emilio, modo irónico activado), son todos de treintañeros y muchos cuarentones. Seguramente es por eso que el amigo @THORNDIKE no puede acceder a las de treinta.

Los mejores treintañeros sin duda los de Granada. No vaya a ser que se nos enfade Emilio.

A @Tiboroski y a Sancho les ha dado un amarillo fumando el porro ése que se iban a fumar y seguro que les dura aún. Por eso no actualiza.
Pues eso. Que tienes mejor cuerpo que la mayoría de treintañeros y estás un par de escalones por debajo de Truño :lol:

Camas "separadas" pero pegadas una a la otra.

Por si prende la llama de la pasión.

Pues doy fe de que una mujer menor de ¿30? lo acompañó hace bien poco y que no llevaba botella de agua con vinagre alguna. De hecho a la señorita se la veía cómoda con Liacho. A partir de ahí, hagan las chanzas que gusten. No fui el único forero testigo de ello, por cierto.
También fue un año a pico y pala. 27 años.pense que eran 28. 27 aún XD.el que quiere buenos resultados,si no ha nacido para esa asignatura y no estudia, tiene que hacer chuletas o buscarse la vida.

Última edición:
Pues eso. Que tienes mejor cuerpo que la mayoría de treintañeros
tengo ahora mismo mejor cuerpo que la mayoría de treintañeros de mi entorno. Mejor no hablemos de los cuarentones.
Comprensión lectora de Emilio
y estás un par de escalones por debajo de Truño
:lol:
Físicamente voy varios escalones por debajo
Comprensión lectora de Emilio parte 2

Lo que yo he dicho sobre los treintañeros en general.
La mayoría de treintañeros solteros no están mazados ni tienen cuerpo de élite.
Como tiene Truño, añado. Yo no. Nunca he dicho que esté mazado ni que tenga cuerpo de élite. Estoy, COMO HE DICHO, varios escalones por debajo, NO UN PAR, y por eso mismo, me sorprende que se limite a las cuarentonas, cuando yo mismo cazo de vez en cuando una treintañera. Ya me gustaría a mi tener el cuerpo de Truño, porque entonces me iría seguramente a por alguna veinteañera.

Última edición:
Comprensión lectora de Emilio

Comprensión lectora de Emilio parte 2

Lo que yo he dicho sobre los treintañeros en general.

Como tiene Truño, añado. Yo no. Nunca he dicho que esté mazado ni que tenga cuerpo de élite. Estoy, COMO HE DICHO, varios escalones por debajo, NO UN PAR, y por eso mismo, me sorprende que se limite a las cuarentonas, cuando yo mismo cazo de vez en cuando una treintañera. Ya me gustaría a mi tener el cuerpo de Truño, porque entonces me iría seguramente a por alguna veinteañera.
Comprensión lectora 3

En cuanto a mi entorno, como bien dice @ilovegintonic destacar no es complicado. Pero en mi afirmación en la segunda mitad del post sobre los treintañeros en general, no me he limitado a mi pueblo de mierda y mi entorno rural. Hablaba en general.
Pero nada, la comprensión lectora :lol:

Y sí, lo que te faltaba por decir es que estás mazazo y tienes un cuerpo de élite. Si con tu cuerpo estás por encima de la mayoría, no quisiera saber dónde te pondrías estando mazado: en el Olimpo de los dioses.

Última edición:
Comprensión lectora 3

Pero nada, la comprensión lectora :lol:

Y sí, lo que te faltaba por decir es que estás mazazo y tienes un cuerpo de élite. Si con tu cuerpo estás por encima de la mayoría, no quisiera saber dónde te pondrías estando mazado: en el Olimpo de los dioses.
Pero en mi afirmación en la segunda mitad del post sobre los treintañeros en general, no me he limitado a mi pueblo de mierda y mi entorno rural. Hablaba en general.
La mayoría de treintañeros solteros no están mazados ni tienen cuerpo de élite.
Tremendo lo tuyo. Venga, sigue tergiversando todo lo que quieras que no tengo problema para contestarte. Sólo me hace falta volver a quotear lo que he dicho para demostrar que digo lo que digo y no lo que tú te empeñas en entender que digo.

Yo no he dicho que esté mazado ni que tenga cuerpo de élite. He dicho que estoy varios escalones por debajo de Truño, no he dicho nunca "un par", como tú te empeñas en afirmar que he escrito. Y con eso de "varios" doy a entender que estoy lejos de su status, no cerca o muy cerca, como tú te empeñas en entender.

Y también digo que los treintañeros en general, no están mazados ni tienen cuerpo de élite como sí lo tiene Truño.

Última edición:
Tremendo lo tuyo. Venga, sigue tergiversando todo lo que quieras que no tengo problema para contestarte. Sólo me hace falta volver a quotear lo que he dicho para demostrar que digo lo que digo y no lo que tú te empeñas en entender que digo.

Yo no he dicho que esté mazado ni que tenga cuerpo de élite. He dicho que estoy varios escalones por debajo de Truño, no he dicho nunca "un par", como tú te empeñas en afirmar que he escrito. Y con eso de "varios" doy a entender que estoy lejos de su status, no cerca o muy cerca, como tú te empeñas en entender.

Y también digo que los treintañeros en general, no están mazados ni tienen cuerpo de élite como sí lo tiene Truño.
¿Cuál es la segunda parte del post? ¿Esto?

La mayoría de treintañeros solteros no están mazados ni tienen cuerpo de élite. Los mazados son la excepción en todas las edades. La realidad es que casi todos tienen ya sobrepeso, muchos van encadenando trabajos temporales y otras muchas veces en realidad son parados de ésos que ahora llaman fijos discontinuos. Y con canas o sin ellas, por regla general tienen asomando bastante más cartón que yo. Evidentemente, en las matemáticas simples de la edad tengo todo que perder si me comparo con ellos. Pero en el resto, no.
¿Esto es la segunda parte del post en la que no te sitúas por encima de la mayoría de treintañeros? ¿La realidad es la segunda parte o es otra cosa? Hay que joderse con el colega porque lleva dos días que se puede abrochar el último botón de la camisa :lol:

¿Esto es la segunda parte del post en la que no te sitúas por encima de la mayoría de treintañeros? ¿La realidad es la segunda parte o es otra cosa? Hay que joderse con el colega porque lleva dos días que se puede abrochar el último botón de la camisa :lol:
La mayoría de los treintañeros no están mazados ni tienen cuerpo de élite.

Pero según ensalada, aunque yo afirmo que no lo tengo, no puedo comparame con los treintañeros en el resto de características incluida la edad, aunque el saldo salga a mi favor porque están igual que yo en unas características y peor en otras.

Según ensalada, yo no puedo comparame con los treintañeros que por regla general, en su mayoría, no están mazados ni tienen cuerpo de élite. Deberé esperarme a tenerlo o que los treintañeros en general sí lo tengan para poder compararme.

Y Truño tampoco.

Última edición:
La mayoría de los treintañeros no están mazados ni tienen cuerpo de élite. Como yo afirmo que no lo tengo.

Pero según ensalada, no puedo comparame con los treintañeros en el resto de características incluida la edad, y aunque el saldo salga a mi favor. Yo no puedo comparame con los que no están mazados ni tienen cuerpo de élite. Deberé esperarme a tenerlo o que los treintañeros en general lo tengan para poder compararme.

Y Truño tampoco.
Aquí no se está hablando de los treintañeros mazados. Aquí se está hablando de un cuarentón al que le sobran casi 10 kg y que se cree que está por encima de la mayoría de treintañeros (no digamos ya los cuarentañeros), no ya de su pueblo y ámbito rural, sino en general. De eso es de lo que estoy hablando.

Y claro que te puedes comparar. Otra cosa es que la realidad sea como la película que te has montado en tu cabecita y que te creas por encima de la mayoría de treintañeros. De eso es de lo que me río, figura.

Última edición:
De acuerdo Emilio. Yo estoy como tú consideres que estoy y mi vida será la película que tú te hayas imaginado que protagonizo.

Yo tan sólo quería decirle a Truño que si yo me como alguna treintañera de forma esporádica, el podría hacerlo de forma continua si quisiera.

A ver si @THORNDIKE va actualizando que se nos está falconizando el hilo

De acuerdo Emilio. Yo estoy como tú consideres que estoy y mi vida será la película que tú te hayas imaginado que protagonizo.

Yo tan sólo quería decirle a Truño que si yo me como alguna treintañera de forma esporádica, el podría hacerlo de forma continua si quisiera.

A ver si @THORNDIKE va actualizando que se nos está falconizando el hilo
Poco hay que actualizar, amigo Falcó.

Ayer estuvimos en las afueras de Amsterdam. Por los típicos pueblos con molinos, quezos y marineros.
Muy bonito todo, la verdat:

IMG-20220801-WA0009.jpg

Compré unos quezos, para regalar a los colegas, que previamente había catado:
IMG_20220801_125305.jpg

IMG_20220801_125311.jpg

Cogimos un ferry que nos llevo entre dos pueblos, y nada. Todo muy bien.

Por la noche acudimos al barrio rojo y la verdad es que vi una puta maravillosa que era clavada a la cerda de Denise Richards, pero morena. Nos quedamos mirando y contemplamos como un pakistaní marrónido arapiento llegaba, y tras el intercbio de fos frases entraba para adentro con semejante ninfa.

Que asco, tíos. Pensar que después vas a ir tú a lamer las tetas que ha lamido previamente tal infraser....GANAS DE POTAR.

Os quería añadir que Sancho está delicado de salud y está como un notas de 80 años. Anda arrastrando los pieseh y da bastante pena verlo.

Última edición:
Poco hay que actualizar, amigo Falcó.

Ayer estuvimos en las afueras de Amsterdam. Por los típicos pueblos con molinos, quezos y marineros.
Muy bonito todo, la verdat:

Ver el archivos adjunto 117044

Compré unos quezos, para regalar a los colegas, que previamente había catado:
Ver el archivos adjunto 117045
Ver el archivos adjunto 117046
Eso sí que es un queso azul y lo demás tonterías.

Os quería añadir que Sancho está delicado de salud y está como un notas de 80 años. Anda arrastrando los pieseh y da bastante pena verlo.
¿Y qué le pasa, qué tiene? Mándale el apoyo de todo el foro.

Atrás
Arriba Pie