Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por otro lado, nuestro Truño es todo un caballero. La hizo sentir cómoda. A una tipa que debe de ser un contenedor de complejos.

C4B210F4-40B2-42BF-BD4B-3B5BFE83D699.webp

Lo dudo. Alguna de uvas a peras. No todos tienen la pedrá en la cabeza y los pocos escrúpulos.
Ahora la murciana marrana sí pensará que eso es lo que le toca ella, tíos cuadraos, altos y con pollón. Luego la realidad y el tiempo la pondrá en su sitio.

El problema es que he visto a tantos planchabragas, algunos guapos, liarse con tías con un nivel mucho más bajo, que la cacerola esta puede cuando quiera, si ya no lo hacía antes, a aspirar a tipos tipo Invictus.

Lo mejor es que estuve todas las noches hablando con tías buenas, pero ¿con quién corono? CON LA GORRRDA.

Empiezo a pensar que la teoría de @ilovegintonic es acertadísima.
Buen ojo clínico, Ginebras, buen ojo clínico.
Ah, bueno, si lo hiciste para joder a las gemelas esas entonces te perdon...

QUE NO, COÑO, DESPIERTA ALEJA, DESPIERTA!!
:ban

Lo que más llama la atención, es que la señora le deja bien claro a @THORNDIKE que son solo amigos, que no aspire a más... es qué manda cojones.

Estoy esperando aún el relato del encuentro. No omita detalles. Espero que no la invitara a comer.

@THORNDIKE, igual está bien que hagas un pequeño experimento social y le preguntes que qué ha querido decir con eso de siempre amigos, que suena a que no vais a repetir o que no pasas el corte para nada serio. A ver qué dice.

El foro quiere saber.

Pues ya estoy en Sevilla otra vez.
Mañana vuelo a Estambul a que me den por el dul.

Amigos quiere decir folleteo cuando queden, que parecéis nuevos.

Última edición:
A ver lo que ocurre aquí es cada vez mas claro, tiene micropene, para que un cranco así lo fronzone después de jincarsela es que no la ha sentio en el pecho

A eso súmale que no se atreve con tías buenas, porque teme hacer el ridículo

@THORNDIKE cuanto te mide el pene?

Última edición:
A mí también me dicen que por físico debería salir con el subgrupo de mujeres X pero mis gustos son Y, así que en el fondo le comprendo.

No lo vais a cambiar.
Pero tú vas con tías que cumplen tus parafilias, y eso está bien. A Truño le gustan las tías buenas, pero va a por los crancos.

Sobre cómo infla Truño el mercado de los crancos ya se separó el tema en un hilo diferente.

Hola @THORNDIKE, unas preguntas para puntualizar.

¿A qué huele una mujer como esa? ¿Los pliegues tienen algún tipo de resto de sebo o roña?

Al ser gorda, supongo que lo del innie pussy sería un eufemismo ¿Me equivoco?

¿Le hiciste, al menos, un never pull out, allways creampie, raw sex 1 link no fake?

Gracias.

Hola @THORNDIKE, unas preguntas para puntualizar.

¿A qué huele una mujer como esa? ¿Los pliegues tienen algún tipo de resto de sebo o roña?

Al ser gorda, supongo que lo del innie pussy sería un eufemismo ¿Me equivoco?

¿Le hiciste, al menos, un never pull out, allways creampie, raw sex 1 link no fake?

Gracias.

Pregúntale cuanto le mide el pene

Bueno señor Truño esperamos con poya en mano que nos cuentes algo más del coíto que tuviste con el sapo este en kayak.
Tiene una barriga de esas que parece dura y firme, se aprecian unas buenas tetas, y seguro que a cuatro patas no estaba para hacerle ascos. Tenía almorranas también?

Bueno señor Truño esperamos con poya en mano que nos cuentes algo más del coíto que tuviste con el sapo este en kayak.
Tiene una barriga de esas que parece dura y firme, se aprecian unas buenas tetas, y seguro que a cuatro patas no estaba para hacerle ascos. Tenía almorranas también?

jajajaaja por qué quieres saberlo?

Le preguntó si había llegado bien. Hace tantísimo tiempo que nadie me pregunta si he llegado bien...

jajajaaja por qué quieres saberlo?
Porque me intento imaginar el cuerpo de truño cincelado tal cual obra de Miguel Ángel y al sapo a cuatro patas. La verdad es que es una puta obra de caridad lo que hace Truño, le da la puta alegría del verano a un sapo andante que ni en el mejor verano de su vida le había entrado alguien así. Os apuesto algo a que de aquí a un par de días le escribe diciendo que quiere otra sesión de mete saca ya lo veréis

No escribo apenas, pero no creo que Thorndike sea un problema de ser feo, el problema es de autoestima, le dan miedo las que él considera que están cerca de su nivel físico. Con el cuerpo que ha conseguido es increíble que no sea consciente que puede estar con la que de la gana prácticamente , presentándose simplemente cara a cara en la calle.

No escribo apenas, pero no creo que Thorndike sea un problema de ser feo, el problema es de autoestima, le dan miedo las que él considera que están cerca de su nivel físico. Con el cuerpo que ha conseguido es increíble que no sea consciente que puede estar con la que de la gana prácticamente , presentándose simplemente cara a cara en la calle.
Esto lo vengo diciendo yo desde hace un año o así.

@THORNDIKE, no te puedes ir de Estambul sin ir a un barbero turco que te afeite a navaja y te quite los pelos sueltos con hilo y te limpie las orejas con fuego ni sin probar un auténtico baño turco, pero no de esos que están en Sulthanahmet, que son todo para turistas y te van a dar un palo. A uno auténtico de verdad. Ya me dirás si te interesa y te busco cuál era en el que estuve yo en la parte asiática de la ciudad, que eso sí que era the real deal. Y ni se te ocurra coger un puto taxi, son todos unos chorizos y unos mangantes que te van a intentar dar vueltas sin ton ni son y van a "perderse" siempre, como uno que me cogió a mí que me dijo que "no sabía llegar a Santa Sofía" y que por eso estaba dando tantas vueltas a ver si lo encontraba, que es como si en Madrid un taxista no sabe ir a Sol o en Sevilla a La Giralda.

De follar olvídate, claro, que es Estambul.

Y por qué no va a follar en Estambul. Que no hay tinder en Estambul? Ni bares de turcos bigotudos que te miran con ojos golosones? Después de todo es Estambul. Ya sabéis lo que se dice, en Estambul se folla a full. Yo una vez follé en Estambul, me hacía pasar por capitán de la marina con pabellón nicaragüense. Apostando a las cartas en un tugurio de mala muerte lo perdí todo contra un egipcio, exclamé a grito pelado que era en realidad chipriota y que estaba haciendo trampas y le saltaron encima desde todos los rincones. Es un truco que me reveló liachu y que tiene algo que ver con el puto celta.

Atrás
Arriba Pie