Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dudo. Alguna de uvas a peras. No todos tienen la pedrá en la cabeza y los pocos escrúpulos.
Ahora la murciana marrana sí pensará que eso es lo que le toca ella, tíos cuadraos, altos y con pollón. Luego la realidad y el tiempo la pondrá en su sitio.
end.Bueno, tiene las tetas de gorda
Ah, bueno, si lo hiciste para joder a las gemelas esas entonces te perdon...Lo mejor es que estuve todas las noches hablando con tías buenas, pero ¿con quién corono? CON LA GORRRDA.
Empiezo a pensar que la teoría de @ilovegintonic es acertadísima.
Buen ojo clínico, Ginebras, buen ojo clínico.
Pero tú vas con tías que cumplen tus parafilias, y eso está bien. A Truño le gustan las tías buenas, pero va a por los crancos.A mí también me dicen que por físico debería salir con el subgrupo de mujeres X pero mis gustos son Y, así que en el fondo le comprendo.
No lo vais a cambiar.
A ver lo que ocurre aquí es cada vez mas claro, tiene micropene, para que un cranco así lo fronzone después de jincarsela es que no la ha sentio en el pecho
A eso súmale que no se atreve con tías buenas, porque teme hacer el ridículo
@THORNDIKE cuanto te mide el pene?
Hola @THORNDIKE, unas preguntas para puntualizar.
¿A qué huele una mujer como esa? ¿Los pliegues tienen algún tipo de resto de sebo o roña?
Al ser gorda, supongo que lo del innie pussy sería un eufemismo ¿Me equivoco?
¿Le hiciste, al menos, un never pull out, allways creampie, raw sex 1 link no fake?
Gracias.
@THORNDIKE ¿cuánto te mide el pene?Pregúntale cuanto le mide el pene
Stage 4-5 final boss
Bueno señor Truño esperamos con poya en mano que nos cuentes algo más del coíto que tuviste con el sapo este en kayak.
Tiene una barriga de esas que parece dura y firme, se aprecian unas buenas tetas, y seguro que a cuatro patas no estaba para hacerle ascos. Tenía almorranas también?
Le preguntó si había llegado bien. Hace tantísimo tiempo que nadie me pregunta si he llegado bien...Bueno señor Truño esperamos con poya en mano que nos cuentes algo más del coíto que tuviste con el sapo este en kayak.
Tiene una barriga de esas que parece dura y firme, se aprecian unas buenas tetas, y seguro que a cuatro patas no estaba para hacerle ascos. Tenía almorranas también?
Porque me intento imaginar el cuerpo de truño cincelado tal cual obra de Miguel Ángel y al sapo a cuatro patas. La verdad es que es una puta obra de caridad lo que hace Truño, le da la puta alegría del verano a un sapo andante que ni en el mejor verano de su vida le había entrado alguien así. Os apuesto algo a que de aquí a un par de días le escribe diciendo que quiere otra sesión de mete saca ya lo veréisjajajaaja por qué quieres saberlo?
Esto lo vengo diciendo yo desde hace un año o así.No escribo apenas, pero no creo que Thorndike sea un problema de ser feo, el problema es de autoestima, le dan miedo las que él considera que están cerca de su nivel físico. Con el cuerpo que ha conseguido es increíble que no sea consciente que puede estar con la que de la gana prácticamente , presentándose simplemente cara a cara en la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.