miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.395
Lo del sapo del kayak es trola. No te lo tomes muy en serio.Me matáis a disgustos![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del sapo del kayak es trola. No te lo tomes muy en serio.Me matáis a disgustos![]()
Repitamos todos: "¡Truño, te queremos!"La explicación de lo que le pasa a nuestro querido Truño es bien clara y no entiendo como no lo ha comentado aún nadie.
Truño no es ese hombre atractivo y musculado que comentáis. Ese no es Truño, sino la imagen exterior de Truño. Dentro de ese cuerpo habita el verdadero Truño, y esa persona no es ni atractiva ni musculada ni interesante. Ese ser parte de una infancia difícil, la infancia de un niño gordo y acomplejado, maltratado por sus compañeros de clase, sin amigos fieles. Truño recibía miradas esquivas y despectivas por parte de las chicas de su entorno en esa difícil etapa del camino de la infancia a la pubertad. Y el problema es que es en esa edad cuando se forma el carácter que tendrás de adulto.
Vosotros lo veis delgado y atractivo, pero el aún se ve en el espejo como el vigorexico de 100 kgs de puro músculo que se ve delgado, o la esquelética anoréxica de 40 kgs que ve reflejada a una gorda.
Es posible que el niño gordo que lleva dentro piense que no se merece a una tía buena, sino a alguien como él.
La explicación de lo que le pasa a nuestro querido Truño es bien clara y no entiendo como no lo ha comentado aún nadie.
Truño no es ese hombre atractivo y musculado que comentáis. Ese no es Truño, sino la imagen exterior de Truño. Dentro de ese cuerpo habita el verdadero Truño, y esa persona no es ni atractiva ni musculada ni interesante. Ese ser parte de una infancia difícil, la infancia de un niño gordo y acomplejado, maltratado por sus compañeros de clase, sin amigos fieles. Truño recibía miradas esquivas y despectivas por parte de las chicas de su entorno en esa difícil etapa del camino de la infancia a la pubertad. Y el problema es que es en esa edad cuando se forma el carácter que tendrás de adulto.
Vosotros lo veis delgado y atractivo, pero el aún se ve en el espejo como el vigorexico de 100 kgs de puro músculo que se ve delgado, o la esquelética anoréxica de 40 kgs que ve reflejada a una gorda.
Es posible que el niño gordo que lleva dentro piense que no se merece a una tía buena, sino a alguien como él.
Tienes razón en que no lo ha comentado nadie en todo el hilo. Con esas mismas palabras en ese mismo orden no lo ha hecho nadie.La explicación de lo que le pasa a nuestro querido Truño es bien clara y no entiendo como no lo ha comentado aún nadie.
Cuando quieras abrirte un patreon para sufragar tu arte, aquí tienes un suscriptor, a gente que me da menos loles le he soltado los oros.
Esa teoría llevo yo sosteniéndola meses, y no soy el único. Sí que lo hemos comentado, varias veces. Está tan claro para ti como lo está para mí.La explicación de lo que le pasa a nuestro querido Truño es bien clara y no entiendo como no lo ha comentado aún nadie
No puede ser,esa foto es de cuando Massiel estaba skinny, no me joda
Tiene un cuerpo "abotijado" pero se salva, me da que lo mas aterrador es el jeto...
Hay tanto lol en este hilo...
¿Le dabas cacahué?
Es troleo, ya lleva días así.Mira @THORNDIKE o te estás quedando con nosotros o eres un pedazo de retrasado mental.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.