Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esta entrenando el penis para cuando venga el verdadero miura, o es que el Madriz siempre juega con el Bayern o el Milan, a veces le toca el Getafe.
 
Se llama Truño y vive en el edificio American Gardens en la calle 81 Oeste, en el undécimo piso.

Le gusta cuidarse. Sigue una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por las mañanas, si tiene los ojos hinchados se pone una bolsa de hielo mientras hace sus abdominales. Ya consigue hacer 1000. Después de quitarse el hielo se aplica una loción limpiadora de poros. En la ducha utiliza un gel con espuma activada por agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra, y para la cara un gel exfoliante.

Luego se aplica una mascarilla facial de hierbabuena y la deja 10 minutos mientras sigue con el resto de su rutina. Siempre utiliza un aftershave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor. Luego crema hidratante, emulsión antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora.

Existe la idea de que un tal Truño es una especie de abstracción, porque no existe de verdad, sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarnos su mirada fría, si se loguea y lo vemos forear notaremos que su retraso roza el nuestro e incluso tal vez intuyamos que tenemos disfuncionalidades emocionales parecidas… Pero él, sencillamente, no está.



Os gustan Huey Lewis and the News?
Y of course ¡Truño, te queremos!
 

Archivos adjuntos

  • 365AD75F-8B2A-40E6-85A5-0E07B2AC978E.gif
    365AD75F-8B2A-40E6-85A5-0E07B2AC978E.gif
    434,5 KB · Visitas: 8
Qué "hasta los cojones" me tenéis con lo de que os estoy troleando.

Tanto esfuerzo, tanto sudor, tanto sacrificio...para que vengan un par de mierdecillas a insinuar que me estoy montando una película.
Como me JODE, cuando alguno me suelta eso.

Qué poco me conocéis, joder.
Pues claro que me he follado ese graco.
Y bien follado además, hijos de puta. Ya os quería ver a vosotros empujando a ese moñeco de Michelín, mierdas secas.

Las turcas y los turcos son feos de cojones. Nada que ver con las telenovelas.
 
Yo si fuera thorndiken llamaría a @Matarratas para que te hiciera la contabilidad del año, si te sale un número mayor de critters/cetáceos al de tías buenas, es que estas en números rojos o saldo negativo. Y eso amijo...te lo deberías ver.
 
¿No tienes la sensación yendo por la plaza de Santa Sofía de que todos los tíos tienen cara de carteristas o de querer darte el palo?
No me está gustando nada este monstruo de ciudad.
Estos putos moros son unos asquerosos.
¿Y lo del tráfico? Madre mía...
 
Como sospechaba, nada de troleo por parte de nuestro amic.

Así que su problema es gravísimo.
 
No me está gustando nada este monstruo de ciudad.
Estos putos moros son unos asquerosos.
¿Y lo del tráfico? Madre mía...
Joder Truño, qué mal te sienta follar gordas con tó lo gordo, se te agría el carácter.

No se te ocurra follarte una ballena turca ni aunque sea por el LOL.
 
Joder Truño, qué mal te sienta follar gordas con tó lo gordo, se te agría el carácter.

No se te ocurra follarte una ballena turca ni aunque sea por el LOL.

¿No decías que estaba troleando y que no había que tomarle en serio?
 
Arriba Pie