Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, que épico @THORNDIKE. Por el lol, no pierdas esta oportunidad. Piensa que es como una prueba. Saborea cada instante con ella, sobre todo después de eyacular.

Esto sería una inmolación, hamijo, Empty. Un "antes" y un "después" del que no me recuperaría. Este toro no lo toreo, que acabo como Paquirri, con lol, pero como Paquirri.

Quede como pincelada de las locazas que me hablan en el tindeh.

Última edición:
Buscas ILG en Google y está el foro ahí arriba del todo, sí.

IMG_20230306_224213.jpg
IMG_20230306_224150.jpg

Así protegemos el honor de la señora. Que el 8M está cerca.

Última edición:
Es que le dicen que tiene buen cuerpo.

Las fotos tuyas en en calzoncillos empalmao son las que pones en tinder? Admiten eso?

Qué cabrón con ese avatar me loleo digas lo que digas :lol:

Que hable nuestro adonis, que diga como insinúa su hercúlea figura. En tinder es según pilles al algoritmo/becario (hay veces que cuela una buena engallumbada)

Joder, ese mostrenco tiene que chupar polla como si no hubiera un mañana. @THORNDIKE, estás evitando la llamada de LOL y nos estás haciendo daño. Queda con ella y que triunfe el amor. Invítala a comer anda, no hay huevos.

hostia puta.....

Que cojones le pasa a la humanidad, se han vuelto todos locos? Es un puto manicomio a cielo abierto. Creo que venimos de otro planeta y aquí han dejado a los enfermos, conmigo se han equivocado, quiero volver, sáquenme de aquí por favor

Atrás
Arriba Pie