Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hay novedades, camaradas:

Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que me vaya con ella a su ático de la playa, este finde.
Espero que no sea para descuartizarme.

Seguiremos informando.
Espero que te la folles en la terraza mientras le pides que grite cómo una cerda.

La verdad es que pinta muy bien el fin de semana.

a-team-imagines a-team GIF

Pero por qué no buscas tías mejores... Por dentro? Es que no veo ahí calidad humana, que hasta para un polvo casual se agradece.

¿Y lo que va a presumir con sus amigas de chulazo la semana que viene?

Eso no se paga con dinero, amics.

Qué pasa, chavales. Pues NO FOLLÉ. No, tíos no mojé el churro. Cenamos con una charla en la que la tipa habló por los codos y nada, bien. Es una tía ajada
FIXED.

Fin de semana de turra y vaginesil. Enhorabuena. La doble sesión en el gim con rutina de espalda tiene por fin tu merecida recompensa. Enhorabuena.

Última edición:
Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que me vaya con ella a su ático de la playa, este finde.

Suponiendo que folléis cuatro horas al día, que ya es follar, ¿qué vas a hacer con las otras veinte? Vale, ocho para dormir. Correcto. ¿Y las otras doce? Porque son doce horas con una vieja turrera, por dos días veinticuatro. Veinticuatro horas en un fin de semana aguantando a una tía dándote la turra, haciendo el paripé de que te interesa, veinticuatro horas aguantando a la tía poniéndote ojitos y pavoneándose a tu lado. Que eso es muy duro de aguantar, amic.

Dile que estás ocupado. Aparece por ese apartamento por la noche, te la follas y a mimir. Luego, por la mañana te levantas, te vuelves a tu casa y ya vuelves de nuevo por la noche o mejor ni vuelvas.

Madre mía, qué infierno de fin de semana.

Pero por qué no buscas tías mejores... Por dentro? Es que no veo ahí calidad humana, que hasta para un polvo casual se agradece.
Se empieza buscando calidad humana y se acaba uno enamorando como un idiota, os pasa mucho a vosotras. Casi mejor que me ponga cachondo y que luego se una imbécil para que sea más sencillo de desechar.

La milf de truño lo está haciendo a la manera tradicional de una furcia que ya se ha cepillado unas cuantas pollas. Quedar para comprobar que además de estar bueno, truño parezca una persona normal, el segundo paso ir a algún sitio tranquilo para que la empotren agusto y para que la llenen el culo de leche.Y si la experiencia es satisfactoria intentar repetir.

Suponiendo que folléis cuatro horas al día, que ya es follar, ¿qué vas a hacer con las otras veinte? Vale, ocho para dormir. Correcto. ¿Y las otras doce? Porque son doce horas con una vieja turrera, por dos días veinticuatro. Veinticuatro horas en un fin de semana aguantando a una tía dándote la turra, haciendo el paripé de que te interesa, veinticuatro horas aguantando a la tía poniéndote ojitos y pavoneándose a tu lado. Que eso es muy duro de aguantar, amic.

Dile que estás ocupado. Aparece por ese apartamento por la noche, te la follas y a mimir. Luego, por la mañana te levantas, te vuelves a tu casa y ya vuelves de nuevo por la noche o mejor ni vuelvas.

Madre mía, qué infierno de fin de semana.
Pueden ir un par de días al corte inglés, son los 8 días de oro, para renovar ropita o comprar sábanas

Un par de temporadas de alguna serie de Netflix y se pasa el tiempo volando.

¡¡1¡ CUATRO HORAZAS FOLLANDO !!1!
Ya sé que es una exageración, he sido exagerado adrede, y aún así me han salido veinticuatro horas aguantando a una pedorra en casa ajena. No renta.

Pero bueno, nuestro hamijo sabrá por qué pierde su tiempo y su dinero con desechos de tienta, material caducado y usuarias de Tena Lady. Supongo que él mismo se cree la absurdez de que es entrenamiento para cuando venga una joven.

Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo visto vamos con "hijoperro" y todo. No me desagradan los chuchos, pero bueno.
Espero que no sea de las que lo meten alegremente en el lecho.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Esta pájara me ha contactado esta mañana:

Screenshot_2023_0413_161755.webp
Screenshot_2023_0413_161843.webp

Screenshot_20230413_161911.webp
Screenshot_20230413_161916.webp
Screenshot_20230413_161923.webp
Screenshot_20230413_161931.webp

Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo visto vamos con "hijoperro" y todo. No me desagradan los chuchos, pero bueno.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Ver el archivos adjunto 134567Ver el archivos adjunto 134568

Ver el archivos adjunto 134569Ver el archivos adjunto 134570Ver el archivos adjunto 134571Ver el archivos adjunto 134572
¿Pero por qué cojones te tiras tierra encima diciendo que en 10 años serás un abuelo? Es que piénsalo, ¿qué clase de primera conversación es esa en la que le planteas a una tía cómo estaréis en 10 años? A la puta vieja esta que te va a dar la turra todo en fin de semana no le has dicho esto.

Es que te mato.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Ver el archivos adjunto 134569Ver el archivos adjunto 134570Ver el archivos adjunto 134571Ver el archivos adjunto 134572
Prioriza esta a la momia y deja de hablar ya edad y hostias, ni chistes sobre ello.

Ahora sí que se pone interesante la cosa. Dile a la que solo quedarás con ella si se anima a un trio con tu hermana mayor y su chucho

Ahora sí que se pone interesante la cosa. Dile a la que solo quedarás con ella si se anima a un trio con tu hermana mayor y su chucho
Eso sería un cuarteto . Ella , hermana , perro y forero . A menos que él mismo se descarte y vaya de mirón pajero que ya no sería extraño dado su historial .

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

:omg:

Madre mía, da repelús leerte tío. Que tiene ya 28 años, que no es una cría, en medio mundo con esa edad se sienten viejas...

Si después de soltarle eso no la has espantao estás tardando en invitarla a cenar en tu casa y a follar a tiro fijo, que es lo que querrá ella. ¿Qué le contestas cuando te dice qué buscas? ¿Tú no buscabas algo serio y formar familia? ¿Qué lo quieres hacer con una loca del coño de 40 parriba?

¿Y qué dice que busca esa en una relación? Que siempre se corta ahí el pantallazo.

Estoy con mis pre-opinantes: Truño, deje de boicotearse. Si algo quieren esas puercas es un tipo seguro de sí mismo, un "aquí manda mi porra", que esté orgulloso de la edad que tiene y que sean ellas las que teman perderse algo con usted si lo dejan pasar. Que se sientan como un equipo de pigmeos en unas finales de la NBA.

La edad solo es un número, me dijo una de 28 a la que saco 21. Ocho se lleva con mi hija.

A ver, no me iba a casar con ella, pero sobar un poco de carne fresca... joder, @THORNDIKE que pareces nuevo.
Pues independientemente de la edad de uno, una mujer de 28 para casarse está ya en el descuento. Que tienes que dar las gracias si mentalmente no es una adolescente, sí, pero biológicamente, entre que se afianza la relación y se formaliza, te plantas ya en maternidad geriátrica.

Atrás
Arriba Pie