Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me cago en tu puta madre @THORNDIKE

Una tía buena que te entra en Tinder, que eso casi roza el milagro, y te comportas como un imbécil y subnormal. A la pregunta de que buscas que te hace la tía le respondes que "esta noche te recojo en mi Audi descapotable y te lo digo al oído-en persona" y como decía @naxo , antes de terminar de subirse, se ha quitado el tanga y te lo tira a la cara.

Gilipollas.
 
Última edición:
Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo visto vamos con "hijoperro" y todo. No me desagradan los chuchos, pero bueno.
Espero que no sea de las que lo meten alegremente en el lecho.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Esta pájara me ha contactado esta mañana:

Ver el archivos adjunto 134567Ver el archivos adjunto 134568

Ver el archivos adjunto 134569Ver el archivos adjunto 134570Ver el archivos adjunto 134571Ver el archivos adjunto 134572

La primera vez con alguien 10 años mayor dice, seguro jajaja

Aún así, adelante Thorndiken y ghost a la vieja.
 
Dios santo, Dios santo, dios da pan al que no puede comer...

Si yo tuviera tu físico me hinchaba a fockar con veinteañeras, tanto gimnasio, pero la parte "estratégica" no la desarrollas.

Esa chica quiere probar a un "amante" experimentado, alguien que cumpla su fantasía de follarsel al padre. Quiere a un tío que la pasee y la haga sentirse deseada y que la folle un tío que ha follado ya a 1000 mujeres.

Pero claro, leyendo lo de sorry soy mayor para ti... La tía habrá dicho:"vaya otro friki informático mazao de gimnasio, pero que folla lo justo" , y se lo digo yo que tengo una follaamiga 10 años menor que yo, y he follado con tías 16 años mas joven. Lo que buscan es un tío experimentado, alguien que les estimule la mente y las lleve a cotas no alcanzadas de placer.

Entonces la respuesta correcta sería algo así como:"busco llevarte a misa y emborracharnos con el vino de mi cura de referencia" , y luego ya veremos qué pasa...... Así acabe follandome a una tía 10 años mas joven que yo.

Una ... Compañera... Dioooxx , claro las de 50 se regalan ellas solas, no hay que hacer nada , no hace falta juego, es como jugar contra un equipo sin portero.
 
Yo voto por mandar a las dos a tomar por culo y este verano se haga un viaje con sancho a la ex Yugoslavia. Allí encontrará cosas mejores.
 
Última edición:
En vez de a Sancho que se lleve a @Ferris de escudero, que aunque se tenga que follar a la amiga gorda y fea de la chavala seguro que no ha probado nunca carne más fresca.
 
En vez de a Sancho que se lleve a @Ferris de escudero, que aunque se tenga que follar a la amiga gorda y fea de la chavala seguro que no ha probado nunca carne más fresca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de leer los posts nuevos de hace dos días...

ILLO, TORNILLO, ME CAGONDIOX, YO TENGO TINDER PLATINUM QUE HE PROBADO UN PUTO MES Y VIVIENDO EN UN PUTO PUEBLO MIERDA LOS MATCHS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO.

Pero ustec, que no tiene ni que pagar Tinder, en plena Sevilla y las opciones que da una ciudac JRANDEC, no aprovecha para petrolear los bujeros de todas estas gamberrillas.

Me quito el cráneo. Sólo tiene ustec un año más que yo, UN AÑO, no es ni viejo, ni madurito a la vieja usanza ni pollas, tenemos la mitac de la vida vivida...NO DESAPROVECHE LA OTRA MITAC, A FOIAR, COÑO, QUE LOS QUE HAN PASADO ANTES POR SU CAMA NO SE COMPLICABAN.
 
Última edición:
Esta pájara ya no va a contestar, sosio.

Si me leo a mi mismo y me doy ascopena.

Os juro que no sé qué coño ha pasado.
Creo que es una fórmula que contesté al "qué buscas" y me funcionó en su día con alguna otra pajarraca, y lo he soltado delokos ahí.

Yo qué coño voy a buscar una...¿COMPAÑERA?


¿Que, por cierto, qué clase de mariconasso dice eso de "compañera"?


LOOOOOOOOL


Le respondo con Vocaroo porque no aguanto más, disculpe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es exactamente lo que hace @Ferris cuando se presenta como un fulano emasculado, como un gusiluz carente de atributos masculinos. Uno se tira mierda encima porque es tan putamente débil e inseguro que cree que mostrar interés sexual espanta a las tías y el otro se tira mierda encima porque se siente tan absolutamente inseguro frente a una tía joven que procura que le pongan la cruz antes de nada.

Se ve que entrenar con cincuentonas no sirve de mucho. En cuanto le viene una de menos de treinta, se caga por la pata abajo. Se cae la mentira del "sparring", hamijo. Ahora te vas a tener que engañar con otra cosa. A ti. Porque a nosotros no nos has engañado nunca.

Madre mía, Truño, madre mía, me rompes el corazón. ME ROMPES EL PUTO CORAZÓN, me duele ver esto.
 
Le respondo con Vocaroo porque no aguanto más, disculpe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UN PIÉ EN LA TUMBA DESDE LUEGO.

Creo que en sus últimos momentos antes de descansar en paz tendrá un flashbacks de todas las gordas y viejas con la que ha estado, con tus sabias palabras de BSO.
 
Le respondo con Vocaroo porque no aguanto más, disculpe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patizambo tiene voz de gordo, o de alguien a quién le están apretando los huevos. Trabajas en oficina?
 
La verdad es que tras ir al VAR, la torpeza ha sido mayúscula.

ligue 1 soccer GIF by Toulouse Football Club


Tampoco es plan de que dijeras una follamiga, pero que un cuarenton ande buscando una especie de "estabilidad" con una veintañera que se ve a años luz que lo único que le ha llamado la atención de ti es follarse un madurito interesante con cuerpo de chulazo...de todas formas, igual salta la sorpresa porque lo vemos muy callado...
 
La verdad es que el enfoque ha sido pésimo. Le ha faltado responder "pues qué voy a buscar a mi edad, aprovechar lo que pueda antes del cáncer de próstata" o "alguien que me limpie el culo cuando no me valga por mí mismo, situación que está a la vuelta de la esquina".

Joder, qué pedazo de anormal. Vaya mulo de carga.
 
Última edición:
La verdad es que tras ir al VAR, la torpeza ha sido mayúscula.

ligue 1 soccer GIF by Toulouse Football Club


Tampoco es plan de que dijeras una follamiga, pero que un cuarenton ande buscando una especie de "estabilidad" con una veintañera que se ve a años luz que lo único que le ha llamado la atención de ti es follarse un madurito interesante con cuerpo de chulazo...de todas formas, igual salta la sorpresa porque lo vemos muy callado...

Y lo de pedir disculpas por si la ha ofendido cuando deja de hablarle?

Mira que conozco poco a las hembras y se me dan fatal. Pero a esa fursi se le han encendido todos los detectores de hombre inseguro. Lo huelen a kilómetros.

Es que esa conversación lo tiene todo.
 
Y lo de pedir disculpas por si la ha ofendido cuando deja de hablarle?

Mira que conozco poco a las hembras y se me dan fatal. Pero a esa fursi se le han encendido todos los detectores de hombre inseguro. Lo huelen a kilómetros.

Es que esa conversación lo tiene todo.

Quien no ha metido la pata hasta el corvejón.

Dicho lo cual, le doy mi dies, porque no le ha importado compartir la cagada recien calentita. Eso dice mucho de nuestro hermano forero. Estas experiencias hay que guardarlas como paño en oro.
 
Última edición:
Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo visto vamos con "hijoperro" y todo. No me desagradan los chuchos, pero bueno.
Espero que no sea de las que lo meten alegremente en el lecho.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Esta pájara me ha contactado esta mañana:

Ver el archivos adjunto 134567Ver el archivos adjunto 134568

Ver el archivos adjunto 134569Ver el archivos adjunto 134570Ver el archivos adjunto 134571Ver el archivos adjunto 134572

Muahahah mira que no destaco por ser el Doctor Amor, al contrario, pero hasta yo he visto que no has dicho ni una frase a derechas en ese chat :lol: lagrimones de puro LoL, hijoputa, vaya forma magistral de descarrilar.
 
me ha matado lo de COMPAÑERA. puto POLLABIEJA de mierda, empieza a vestirte como el colega tuyo ese divorciao que iba a madrid con pantalones de pana y camisas del alcampo 2 tallas mas grande cabron, que es lo que te falta.

una compañera. es que me cago en tu putisima madre. aun encima me lo imagino soltando esa chorrada con acento sevillano y es que es para dejarlo tetraplejico de un disparo certero en la medula

:lol::lol::lol::121:
 
@THORNDIKE desde el respeto sincero que le tengo, esto sólo se soluciona metiendole una buena follada a la niñata esa. Por favor, arregle esta situación.

No tiene arreglo ya. A estas horas la chavala debe de estar haciéndole una garganta profunda a otro que SÍ ha sabido cómo entrarle y llevársela al terreno que quería ella, que no era otro de que le metieran un pollazo en todo el coño. No la mierda esta que ha hecho Truño.
 
Última edición:
No tiene arreglo ya. A estas horas la chavala debe de estar haciéndole una garganta profunda a otro que SÍ ha sabido cómo entrarle y llevársela al terreno que quería ella, que no era otro de que le metieran un pollazo en todo el coño. No la mierda esta que ha hecho Truño.

Si traque fuera comercial, sería capaz de irse a vender ordenadores usados en la moraleja y luego irse a las tres mil viviendas a intentar vender placas solares
 
@THORNDIKE, hamijo, no te quiero faltar al respeto, pero me temo que eres maricon perdido. Estoy seguro de que de haber nacido en esta época habías catado más de una polla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie