Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya sé que es una exageración, he sido exagerado adrede, y aún así me han salido veinticuatro horas aguantando a una pedorra en casa ajena. No renta.

¿Nadie aquí ha pegado polvos de más de 4 horas?

Joder, anda que no habré pasado fin de semanas solo parando para beber agua, ir a mear, comer y dormir. Terminaba con la poia en un tupper.

Claro que tiene que merecer la pena... con la tía esa de Truño haría algo como lo que propones, me correría según la estoy metiendo...un par de minutos incómodos y para casa con una sonrisa mientras lloro por dentro por haber perdido mi vida así. Eso si voy, que va a ser que no.
 
De todas formas esto es un poco el karma que le ha venido en forma de ostia (salvo que salte la sorpresa y nos de una buena nueva). Ahora empiezo a acordarme de esas respuestas-troleo bastante crueles y lolescas que le daba a muchas envras de tipo E (no aptas para consumo humano) cuando le preguntaban algo parecido.
 
Última edición:
Yo le creo, es una conducta propia de un depredador sexual.
Con 20 o veintipocos no es algo tan extraño, follar como un condenado durante un fin de semana sin salir de la cama más que a mear, beber y comer algo.

Ahora bien, nuestro Truño con 40 y tantos llevará otro ritmo.
 
Con 20 o veintipocos no es algo tan extraño, follar como un condenado durante un fin de semana sin salir de la cama más que a mear, beber y comer algo.

Ahora bien, nuestro Truño con 40 y tantos llevará otro ritmo.
Eso se lo cuentas al juez y a la polizei :3:
 
Las mejores ficciones están de vuelta. En ForoPL siempre más y mejor.

Y lo hizo en el rellano de la escalera de un tugurio de chinatown mientras una anciana centenaria fumaba opio en pipa observandoles. Luego marchó en globo a casa de una amiga que resultó ser la madre de unos trillizos suyos. Entre medias aprendió a tocar el fagot y se pilló la picha con la bragueta, siendo atendido por una medico transexual norcoreana socia del Logroñés que le robo la virtud anal mientras estaba embriagado por los vapores de la anestesia.
La vida de Serdo, la vida mejor.
 
Última edición:
Y lo hizo en el rellano de la escalera de un tugurio de chinatown mientras una anciana centenaria fumaba opio en pipa observandoles. Luego marchó en globo a casa de una amiga que resultó ser la madre de unos trillizos suyos. Entre medias aprendió a tocar el fagot y se pilló la picha con la bragueta, siendo atendido por una medico transexual norcoreana socia del Logroñés que le robo la virtud anal mientras estaba embriagado por los vapores de la anestesia.
La vida de Serdo, la vida mejor.

Y todo con una pierna escayolada.
 
Con 20 o veintipocos no es algo tan extraño, follar como un condenado durante un fin de semana sin salir de la cama más que a mear, beber y comer algo.
Si hablamos de pajas incluso hay tipos que desde los 15 lo practican esa hermosa rutina .
 
Resumen gráfico de la jugada.


Catch Fail GIF
 
Última edición:
screenshot_2023_0413_170601-jpg.134574
Ver el archivos adjunto 134601

βββββββββββββββ

-Yo tb soy Escorpio, por cierto.


HAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHHAHHAHAGHAHHAHAGAGAGGAGGGGG


De los momentos más beta de todo el subforo. Gracias por tanta diversión.



Ojo, que a lo mejor nuestro Truño se refería a que es un irredento fan del Mortal Kombat de la Super Nintendo y estamos aquí hablando por hablar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Truño, vente abajo con tus hermanos, allí nadie nos puede hacer daño.
 
Qué buena crew tengo, joder. OS HAMO, HIJOS DE PUGTAH. No os merezco.

Recibo con gusto los periodicazos en el hocico. Porque como bien disía mi viejo cuando me atizaba con la correa "quién bien te quiere te hará llorar".
Nada como la honestidad broootal de mis camaradas para espabilarme.

Entiendan, mi gente, que he estado casi tres meses recluido en los cuarteles de invierno bajo un crudo régimen monacal de puesta a punto.

Mucho tiempo sin interaccionar con hembra alguna, cobijado en la más absoluta oscuridat de la madriguera, ha propiciado que al volver a salir a la luz del exterior una leve ceguera nublara mis sentidos de FAKATRONIAK y de ahí el BETASSO INSIDENT.


Atenderé a vuestras sabias directrices para redirigir este hilo a la SENDA DE LOL, que nunca debería haber abandonado.

Un fuerte ABRATSOH.
 
Y lo hizo en el rellano de la escalera de un tugurio de chinatown mientras una anciana centenaria fumaba opio en pipa observandoles. Luego marchó en globo a casa de una amiga que resultó ser la madre de unos trillizos suyos. Entre medias aprendió a tocar el fagot y se pilló la picha con la bragueta, siendo atendido por una medico transexual norcoreana socia del Logroñés que le robo la virtud anal mientras estaba embriagado por los vapores de la anestesia.
La vida de Serdo, la vida mejor.

Calla, que las denuncias citando las mierdas que pongo en el foro han llegado a lo penal, que las pruebas que tiene para respaldar su palabra son el foro. Y lo pone así, dice que yo hacía algo y que las pruebas están en un mensaje que puse aquí, y pone un pantallazo.
 
Última edición:
Entiendan, mi gente, que he estado casi tres meses recluido en los cuarteles de invierno bajo un crudo régimen monacal de puesta a punto.

Mucho tiempo sin interaccionar con hembra alguna

Eso es una puta mierda de excusa, el que es alfa lo es folle o no durante un tiempo, y el que es betazo o Ferris, lo mismo, salvo que en estos dos últimos ejemplos no follan.

La has cagado con la de 28 y punto, porque te da vértigo estar con una tía así. Fíjate que con la de 50 ha ido todo bien.
 
Última edición:
Qué buena crew tengo, joder. OS HAMO, HIJOS DE PUGTAH. No os merezco.

Recibo con gusto los periodicazos en el hocico. Porque como bien disía mi viejo cuando me atizaba con la correa "quién bien te quiere te hará llorar".
Nada como la honestidad broootal de mis camaradas para espabilarme.

Entiendan, mi gente, que he estado casi tres meses recluido en los cuarteles de invierno bajo un crudo régimen monacal de puesta a punto.

Mucho tiempo sin interaccionar con hembra alguna, cobijado en la más absoluta oscuridat de la madriguera, ha propiciado que al volver a salir a la luz del exterior una leve ceguera nublara mis sentidos de FAKATRONIAK y de ahí el BETASSO INSIDENT.


Atenderé a vuestras sabias directrices para redirigir este hilo a la SENDA DE LOL, que nunca debería haber abandonado.

Un fuerte ABRATSOH.

Excusas de mal pagador.

Esto no es por haber estado tres meses recluido sin interacción. Mira como con la cincuentona no has cagado nada. Mira como te has desenvuelto bien y la tienes ahí que te quiere chupar el cilindrín.

Esto es porque la tía tiene veintiocho años. Porque NO es material de desecho, porque NO es un producto caducado, porque NO está tampoco con la fecha de caducidad próxima ofreciéndose con descuento. Porque este tipo de mujer TE DA MIEDO, te sientes INSEGURO, porque para tú sentirte seguro tienes que tener enfrente a una presa vieja, con la pata rota, acabada. Entonces sí, entonces sí que atacas. A los ejemplares sanos y jóvenes no, no vaya a ser que salgas herido tú o tengas que currártelo de verdad.

Tanto quedar con viejas no sólo no vale de entrenamiento sino que dificulta cada vez más que salgas de ese perfil. Nadie entrena para un campeonato de boxeo contra niños que no pueden pegar. Es mentira que te sirvan de sparring. No aprendes nada con ellas. A las pruebas me remito. Eso que dices es engañarte a ti mismo para no salir de ahí. Juegas adrede en modo fácil y no quieres ni oír hablar de subir el nivel. Y cuando te surge la oportunidad, a sabotearte para ni siquiera salir a pelear.

Mi consejo es que te metas en Tinder y pongas como edad máxima 35. Y que juegues exclusivamente en un terreno libre de viejas. O si no que asumas la realidad, la verdad, y te des por vencido y te digas a ti mismo que tú sólo vas a ir a por este tipo de presas porque las demás te dan miedo y abandones toda idea de familia propia y abraces la de ser el empujacarritos de hijos de otro como mejor opción. Lo que sea, pero que dejes de engañarte a ti mismo.
 
Qué buena crew tengo, joder. OS HAMO, HIJOS DE PUGTAH. No os merezco.

Recibo con gusto los periodicazos en el hocico. Porque como bien disía mi viejo cuando me atizaba con la correa "quién bien te quiere te hará llorar".
Nada como la honestidad broootal de mis camaradas para espabilarme.

Entiendan, mi gente, que he estado casi tres meses recluido en los cuarteles de invierno bajo un crudo régimen monacal de puesta a punto.

Mucho tiempo sin interaccionar con hembra alguna, cobijado en la más absoluta oscuridat de la madriguera, ha propiciado que al volver a salir a la luz del exterior una leve ceguera nublara mis sentidos de FAKATRONIAK y de ahí el BETASSO INSIDENT.


Atenderé a vuestras sabias directrices para redirigir este hilo a la SENDA DE LOL, que nunca debería haber abandonado.

Un fuerte ABRATSOH.

Te puedes meter tu jerga y tu mundo absurdo por el culo. No queremos lol.
 
Atrás
Arriba Pie