Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Con 20 o veintipocos no es algo tan extraño, follar como un condenado durante un fin de semana sin salir de la cama más que a mear, beber y comer algo.

Ahora bien, nuestro Truño con 40 y tantos llevará otro ritmo.

Me parece que el "otro ritmo" que le queda va ser empezar a morder almohada.

Qué buena crew tengo, joder. OS HAMO, HIJOS DE PUGTAH. No os merezco.

Recibo con gusto los periodicazos en el hocico. Porque como bien disía mi viejo cuando me atizaba con la correa "quién bien te quiere te hará llorar".
Nada como la honestidad broootal de mis camaradas para espabilarme.

Entiendan, mi gente, que he estado casi tres meses recluido en los cuarteles de invierno bajo un crudo régimen monacal de puesta a punto.

Mucho tiempo sin interaccionar con hembra alguna, cobijado en la más absoluta oscuridat de la madriguera, ha propiciado que al volver a salir a la luz del exterior una leve ceguera nublara mis sentidos de FAKATRONIAK y de ahí el BETASSO INSIDENT.


Atenderé a vuestras sabias directrices para redirigir este hilo a la SENDA DE LOL, que nunca debería haber abandonado.

Un fuerte ABRATSOH.

Esto solo se arregla viniendo el lunes con una sexpe real o himajinaria con la señora esa que honre a lol.
 
Atenderé a vuestras sabias directrices para redirigir este hilo a la SENDA DE LOL

Screenshot_2023-04-14-12-48-00-75_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Eso es una puta mierda de excusa, el que es alfa lo es folle o no durante un tiempo, y el que es betazo o Ferris, lo mismo, salvo que en estos dos últimos ejemplos no follan.

La has cagado con la de 28 y punto, porque te da vértigo estar con una tía así. Fíjate que con la de 50 ha ido todo bien.

Empiezas a ser bastante irritante metiéndome con calzador en cualquiera de tus sucnor-posts rapiñeros.
 
Última edición:
Eso es una puta mierda de excusa, el que es alfa lo es folle o no durante un tiempo, y el que es betazo o Ferris, lo mismo, salvo que en estos dos últimos ejemplos no follan.

Un alfa no tiene por qué follar. De hecho es más alfa el que no folla.

Joder, es que la única medida que tienes es el sexo.
 
Un alfa no tiene por qué follar. De hecho es más alfa el que no folla.

Joder, es que la única medida que tienes es el sexo.

¿Y qué coño he dicho? Repito textualmente, un alfa lo es FOLLE O NO DURANTE UN TIEMPO. Venga, inténtalo otra vez.
 
Última edición:
@Sureño mandando horocs a una rumana ante la perspectiva de fockar, @THORNDIKE mandando el balón a la grada a puerta vacía y a dos palmos de la línea de gol.
Se me van cayendo los mitos foriles, cualquiera diría que en este foro se miente más que habla. LOL me libre de creer tamaño disparate.

No he mentido jamás en este puto foro.

Siempre he sido un puto ANTIHÉROE con algún fogonazo de lucidez.

Mañana me voy a la playa con la señora esta en su coche. Ya os iré contando el desarrollo de este nuevo capítulo:

"TRUÑO HACIENDO CALDO A TREINTA GRADOS"
 
No he mentido jamás en este puto foro.

Siempre he sido un puto ANTIHÉROE con algún fogonazo de lucidez.

Mañana me voy a la playa con la señora esta en su coche. Ya os iré contando el desarrollo de este nuevo capítulo:

"TRUÑO HACIENDO CALDO A TREINTA GRADOS"
¿A qué playa vais?
 
@Sureño mandando horocs a una rumana ante la perspectiva de fockar, @THORNDIKE mandando el balón a la grada a puerta vacía y a dos palmos de la línea de gol.
Se me van cayendo los mitos foriles, cualquiera diría que en este foro se miente más que habla. LOL me libre de creer tamaño disparate.

Aquí contamos las victorias como las derrotas.
 
No he mentido jamás en este puto foro.

Siempre he sido un puto ANTIHÉROE con algún fogonazo de lucidez.

Mañana me voy a la playa con la señora esta en su coche. Ya os iré contando el desarrollo de este nuevo capítulo:

"TRUÑO HACIENDO CALDO A TREINTA GRADOS"
Uf, menos mal. Ya me imaginaba que quedabas con la joven. Nada, nada, tú de tu espacio seguro no te muevas, no vaya a ser que un día te tengas que enfrentar a una presa sana y joven. Pon el límite inferior de Tinder en cuarenta y cinco, no vaya a volver a salir una joven.
 
Tus palabras fueron sinceras. Hablaste desde el corazón, con honestidad.

No seas falso, ni te ocultes tras embustes y máscaras.

Hiciste lo correcto.

Be yourself.
 
Última edición:
Pero cabrón, que tú también lo has hecho. Pero yendo en tu coche. Pero con una que necesitaba una grúa para ponerse de levantarse.

Yo ahora no me pasaría un fin de semana con una dependiendo de su coche ni borracho, pero si algo de razón tienes.
 
No he mentido jamás en este puto foro.

Siempre he sido un puto ANTIHÉROE con algún fogonazo de lucidez.

Mañana me voy a la playa con la señora esta en su coche. Ya os iré contando el desarrollo de este nuevo capítulo:

"TRUÑO HACIENDO CALDO A TREINTA GRADOS"
Mientras no empieces con lo del camino nuncafollista por ahora no nos preocupa tu problema.
 
¿Entonces al final va a pasar el fin de semana con la de 50 en la playa? Flipo.
 
¿Cual es la razón por la que vais en su coche?

Sopesa la posibilidad de ir en el tuyo, sea vía excusa o vía imposición por ti parte, mejor la segunda. Marca tu más que menos los pasos.
Loca- a las 9 paso a por ti jijijiji emoticono
Cojones de fogueo- no, a las 11 estate en tu portal.
La mujer detesta al hombre blandengue. Le da capones y todo.

Estate apunto para la siguiente oportunidad y no te regodees en el lamentable suceso de la de 28, resarcete con la vieha y por la siguiente.
 
Atrás
Arriba Pie