Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

:omg:

Madre mía, da repelús leerte tío. Que tiene ya 28 años, que no es una cría, en medio mundo con esa edad se sienten viejas...

Si después de soltarle eso no la has espantao estás tardando en invitarla a cenar en tu casa y a follar a tiro fijo, que es lo que querrá ella. ¿Qué le contestas cuando te dice qué buscas? ¿Tú no buscabas algo serio y formar familia? ¿Qué lo quieres hacer con una loca del coño de 40 parriba?

¿Y qué dice que busca esa en una relación? Que siempre se corta ahí el pantallazo.
Screenshot_2023_0413_170601.jpg


😂😂😂

🤦🏻‍♂️

MATADME, PAR FAVAR.


RÁPIDO, ANTES DE QUE SEA MÁS SUBNORMAL
 
Última edición:
Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo visto vamos con "hijoperro" y todo. No me desagradan los chuchos, pero bueno.
Espero que no sea de las que lo meten alegremente en el lecho.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Esta pájara me ha contactado esta mañana:

Ver el archivos adjunto 134567Ver el archivos adjunto 134568

Ver el archivos adjunto 134569Ver el archivos adjunto 134570Ver el archivos adjunto 134571Ver el archivos adjunto 134572

A esa no hamijo, a ver dónde coño vas tú con una tía de 20 y tantos que tiene las carnes en su sitio, le huele el coño a menta fresca y le va el vicio, anda anda. Yo sin dudarlo con la del hijoperro, que ya verás la de historias que tiene para contarte cuando saca a su hijo y se pelea con los hijos de otras locas.

Y recuerda que solo quiero lo mejor para ti.
 
Eeeehhh eeeeeeeeeeehhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

No hagamos de Truño el nuevo Ferris.

Truño, espera a que conteste lo primero. No abras la boca. Si lo hace, pon captura y tu crew te llevará en volandas para que mañana mismo le estés dando rabo hasta que se caiga a trozos.
 
Eeeehhh eeeeeeeeeeehhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

No hagamos de Truño el nuevo Ferris.

Truño, espera a que conteste lo primero. No abras la boca. Si lo hace, pon captura y tu crew te llevará en volandas para que mañana mismo le estés dando rabo hasta que se caiga a trozos.

Esta pájara ya no va a contestar, sosio.

Si me leo a mi mismo y me doy ascopena.

Os juro que no sé qué coño ha pasado.
Creo que es una fórmula que contesté al "qué buscas" y me funcionó en su día con alguna otra pajarraca, y lo he soltado delokos ahí.

Yo qué coño voy a buscar una...¿COMPAÑERA?


¿Que, por cierto, qué clase de mariconasso dice eso de "compañera"?


LOOOOOOOOL
 
Última edición:
"Busco una compañera, sí... Alguien con quien compartir planes chulos, el sexo por el sexo no me llena, 29 de octub..."

:lol:
:lol:

Reir para no matarte a hostias o pasarte el Golf por encima como a Ferris. Dinos la verdad cuanto tiempo llevas curioseando en anuncios de mujeres con polla. :face:

Un caramelito de 28 años se te pone a tiro y el tío no para de hablar como si fuera su padre y no un pavo que se la puede percutir.
 
Venía buscando que la reventaran a poiazos y se encuentra con el padre Alex (ave maría purísima).

Hijita mía, no es bien que te relaciones con hombres mayores, yo podría ser tu padre o abuelo y dentro de unos años no me querás limpiar las caquitas o cambiar el pañal, mucho mejor que busques un chico de tu edad que te quiera y valore por tu forma de ser y personalidad con el que formar una familia digna de presentarse ante los ojos del señor.
 
Yo te digo @THORNDIKE que a veces tengo que estar días sin entrar en tu hilo porque me pones de una jodida mala leche, es que joder, haces todo al reves. Un tío que se mata entrenando, que tiene la testosterona alta, le entra algún pastelito y te comportas como un auténtico imbécil. ¿Tú sabes lo que harían foreros como Ferris solo por dar un paseo con una tipa asi? Solo un paseo, no hablo de tocar pelo. Se le presenta una oportunidad así y descuartizan a su familia y tu auto humillándote, es que joder, que par de hostias tienes a veces.
 
Última edición:
Os juro que no sé qué coño ha pasado.
No nos mientas a nosotros ni te mientas a ti mismo. Sabes perfectamente, porque se ha hablado aquí varias veces, que lo que ha pasado es que te boicoteas a ti mismo cuando tienes delante a una mujer que por alguna razón consideras demasiado para ti. Bien sea por su atractivo o por su edad. Lo primero, aunque erróneo, es más natural, pero creer que por ser mayor que una mujer eres menos que ella no sé si te das cuenta de lo lejos que está de cómo nos ven las mujeres.

Creo que es una fórmula que contesté al "qué buscas" y me funcionó en su día con alguna otra pajarraca, y lo he soltado delokos ahí.
No, esa retahíla de estupideces no te ha funcionado nunca. Lo que puede haber pasado es que hayan mirado para otro lado, concretamente a tu físico, en lugar de pararse a valorar la cantidad de señales de alarma que hay en esa forma de hablar.

Yo qué coño voy a buscar una...¿COMPAÑERA?


¿Que, por cierto, qué clase de mariconasso dice eso de "compañera"?


LOOOOOOOOL
Exacto, un mariconazo que no se atreve a decir lo que quiere. Es frase de aliade feminista que no quiere usar el término MUJER por si eso implica fregar o no ponerse arnés con rabo para empomarte desde atrás. En tu caso, por si implica decir a las claras lo que quieres de ella, que bien parece que no sabes ni qué es y por eso te vas por los cerros de Úbeda con topicazos.

Aclárate, Truño, por tu bien y por el de nuestra tensión arterial. Sube el filtro de Tínder a más de 50 años o si vas a tantear a mujeres que alberguen alguna esperanza de procrear, sé directo con ellas, sin prebendas.

A las mujeres les gustan los hombres, en promedio, 4 años mayores que ellas. Las hay que se vuelven locas por hombres que podrían ser su padre. Ten muy claro que las que te hacen match no han cometido un error, saben PERFECTAMENTE lo que hacen porque tienen el filtro de edad puesto para que aparezcas y no le hacen ojitos a cualquiera. De las que te encuentres que le tiren a los "maduritos", como ellas dicen entre risas y con el coño palmeando, la mayoría están hasta la coronilla de tratar con casados que ocultan su situación y que son una pérdida de tiempo y una cicatriz emocional para ellas.

Ya sea para follar esporádicamente o para matrimonio, una mujer joven que se interese por ti va a valorar la asertividad. Te puedes hacer el interesante, pero usando el SILENCIO, no delatándote de manera tan patética como con eso de "el sexo por el sexo no me llena".

El "¿Qué buscas?" es un recurso muy femenino, como siempre dejan la pelota en tu tejado y tienes que hacer tú todo el trabajo duro. Jamás se lo preguntes a ellas porque les da pantallazo azul en el cerebro y nada de lo que digan va a hacer que tu relación con ella mejore. A la hora de responderlo, si te pasas de directo se ponen a la defensiva, porque en la arena del ligue, y más en España, las mujeres van a eso, a negarlo todo. Te estaba escribiendo ejemplos de cosas que puedes contestar, pero no quiero ser presuntuoso (tarde, lo sé) y me preocupa que con una fórmula prefabricada luego en persona se desmonte el castillo. A lo mejor lo que tienes que hacer es ser honesto contigo mismo y reflexionar sobre cuáles son las cosas que te hacen sentirte menos válido para una jovencita. Y en base a eso ya pensar el discurso.
 
No es que esté enfadado, no, estoy triste, me siento mal, me duele el estómago. Amigo @THORNDIKE, porque nos das tus peores batallas?
 
Os juro que no sé qué coño ha pasado.
Que te da miedo. Que ves a una que es más joven que tú y te da miedo. Que tienen que ser más viejas, más ajadas, que si no te da miedo.

Y como te da miedo, no quieres entrar a jugar el partido. Y como no quieres entrar a jugar el partido, te pones a hacer el subnormal a ver si no te convocan para él.

Eso pasa.
 
Me cago en las lorzas de Ferris, has fallado el gol de final de Champions por ponerte a saludar a tu madre en la grada.

Que te da miedo. Que ves a una que es más joven que tú y te da miedo. Que tienen que ser más viejas, más ajadas, que si no te da miedo.

Y como te da miedo, no quieres entrar a jugar el partido. Y como no quieres entrar a jugar el partido, te pones a hacer el subnormal a ver si no te convocan para él.

Eso pasa.

Tengo que decir que pensé eso mismo.
 
Por qué te autoboicoteas? Eres tu propio enemigo? Si hay algo que tira para atrás es la actitud de criticarse a sí mismo. Sólo en una empresa donde buscaban explotar al trabajador vilmente buscan gente tan insegura, le dieron a alguien de recursos humanos que conozco esas directrices.

Aunque tuvieras obesidad mórbida y fueras calvo, no te presentes así, joder.
 
Atrás
Arriba Pie