Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Definición de ponerse la botas.

1681633749197.webp

El sitio feísimo, parece como que esta todo muy apelotonado.

La tindereña debe ser la que sale solo parte de la testa (buen tinte quien lo pillara)

Parece más bien el hogar del jubileta a juzgar por la clientela.

Yo añadiría o sitio de calzonazos de cuando les dice la envra que les lleve a un lugar que les extasie.

Muy feo pero a ti no te dejarian entrar ni podrias costearte lo que se ha zampado ese tio.

Estoy mas a gusto en el chino viendo un eibar-leganes. Cansino, si es feo es feo, da igual que lo diga yo o el maricon de tu padre.

Se me está pasando por la cabeza una idea para arreglar a Thorndiken. Pero tengo que pensarla bien.

A ver que me entere yo.....estas musculoca cobarde y llena de complejos.....es psicólogo de la Junta?

Son siempre los que peor están, no falla.

Estoy mas a gusto en el chino viendo un eibar-leganes. Cansino, si es feo es feo, da igual que lo diga yo o el maricon de tu padre
El sitio no es feo y se están poniendo hasta el culo de gambitas o lo que sea, no me jodas.

Si pretende follar evidentemente es mejor llevar a la torda a un sitio guapo que al bar del chino con el Eibar Leganés, es de primero de follar. Por una vez entierra los complejines esos, que no es de blandengues, coño, se trata de que va a follar luego y hay que preparar el terreno.

Qué poca psicología femenina gastas, macho.

El sitio no es feo y se están poniendo hasta el culo de gambitas o lo que sea, no me jodas.

Si pretende follar evidentemente es mejor llevar a la torda a un sitio guapo que al bar del chino con el Eibar Leganés, es de primero de follar. Por una vez entierra los complejines esos, que no es de blandengues, coño, se trata de que va a follar luego y hay que preparar el terreno.

Qué poca psicología femenina gastas, macho.

A ver, en el fondo es un rechinar de dientes de nuestro hamijo valenciano. Ya le gustaría estar en ese sitio con una top6, aunque diga que está más cómodo viendo un Eibar-Leganés en un cutre bar.

Son siempre los que peor están, no falla.

Sí que falla.

Prácticamente todos los deportistas, músicos, emprendedores, políticos,...vamos cualquiera que quiera llegar lejos o haya llegado tiene un psicólogo o equipo de psicólogos que le ayudan a conseguir su meta y a gestionar el camino. Cualquiera de estas personas te va a decir que tenerlo fue una pieza imprescindible para haber llegado.

Otra cosa es que hablemos de la persona media que te dice: "soy psicólog@/estoy estudiando psicología".

Por eso si Truño tuviera un buen psicólogo podría conseguir una familia, en vez de estar en el gimnasio a las 6 de la mañana para hacer su PRIMERA SESIÓN de entretenimiento del día, comiendo comida para perros...y el finde a follarse a una vieja.

De nada.

Última edición:
A ver, en el fondo es un rechinar de dientes de nuestro hamijo valenciano. Ya le gustaría estar en ese sitio con una top6, aunque diga que está más cómodo viendo un Eibar-Leganés en un cutre bar.
Ya te digo que en la superficie también.

Estar en un sitio chulo junto a la costa o a las marismas con una tía que aunque gallina vieja mantiene formas de mujer y no de ectomorfo está a años luz de lo que ha aspirado hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie