Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si Bertín lo ha hecho, yo puedo hacerlo.

Mirad que MAMUT LANUDO.

Ver el archivos adjunto 134856
Norberto tiene billeteh de verdad, tú sólo un turulo que abulta menos que la recaudación de un kiosko de chuches y un TT con más de 20 años tasado en la friolera de 2000 pavos. Creo que no estáis en la misma liga.

Hasta D. Enrique, su padre, percute a hembras más jóvenes que con las que tú ayuntas.

Es por seguridad, buen amigo. Entiendo que una vez que la forisma ha disfrutado del documento, hay que purgarlo vaya a ser que tengamos un disgusto y nos cierren el chiringo.
¿Pero qué seguridad? ¿Le enseñaste a Concha Velasco el hilo de las tapas o el de Cap D'Agde?

A ver por qué cojones vamos a necesitar "seguridad" si no.

Irse con viejas a escuchar turras y no follar = por el lol.

Irse con focas en canoa = por el foro

Irse con un forero gamberro que probablemente sea el tipo que más cachondas pone a las dos anteriores y que es un heraldo de lol = Uy no.

Irse con viejas a escuchar turras y no follar = por el lol.

Irse con focas en canoa = por el foro

Irse con un forero gamberro que probablemente sea el tipo que más cachondas pone a las dos anteriores y que es un heraldo de lol = Uy no.

Vaya a ser que me quite la cartera.

Yo quedaría con Hits y le invitaría a una buena piedra de M para echarnos unas risas y hacer en canelo bien, pero Thorndike no parece de esos. Le va más la sobriedad de una señora entrada en años mirando al horizonte.
Cada oveja con su pareja, que dicta el dicho.

A los escombros del Tínder ya les das tú el contenido voluntariamente.

Tú lo has dicho:

Voluntariamente, mibroh.

Hits es un gran tipo, de eso no hay duda. Pero él es más de caseta de distrito a tope de kies y con aroma a políngano. En mi caseta no creo que le dejaran acceder.

IMG_20230419_135129.webp

Última edición:
Cagonlahostia, en que mal momento entré en Abril. Porque no tengo libre, si no estaba garantizado algún dia de feria con el hits

Todo me ha salido del revés

Hits para el año que viene e o no?

Última edición:
Sí, pero el señor @hitsfromthebong ha hundido su peazo rabo de forero aquí:

mala-rodriguez_0184.jpg

Encima cuando era más joven y no contenta con la tafarada, le hizo unos macarrones a NUESTRO HÉROE.

Cierto es que Tolnabo te hacía las lentejas, pero coño, es que la de jits era la Mala.

Para ser rigurosos, habría que puntualizar que por esos años la mala no estaba ni de lejos así de potente.
La he visto varias veces en concierto y era una flacucha sin tetas con actitud de fumadora de opio.
Que confirme o desmienta @hitsfromthebong si ya se estaba poniendo voluptuosa o seguía con aspecto de gorrilla aparcacoches de cuando empezó a ser conocida.
Lo de los macarrones me parece memorable y lolesco y que se folle a la mala o a la buena siempre es bien, vaya por delante.

Tú lo has dicho:

Voluntariamente, mibroh.

Hits es un gran tipo, de eso no hay duda. Pero él es más de caseta de distrito a tope de kies y con aroma a políngano. En mi caseta no creo que le dejaran acceder.

Ver el archivos adjunto 134873
Jajajajajajajajaja, ¡qué cabrón! Hágase como debe hacerse: ustec a la caseta de los estiraos y yo a la de los reventaos. Eso sí, si por lo que sea me ve por el Real to morao (ustec), no dude en saludarme. Me acercaré, le estrecharé la mano, gritaremos AMO, EMO, LOL, CHEESE, LULZ un par de veces a todo pulmón y con las mismas nos despedimos, ¿qué menos, no?

Cagonlahostia, en que mal momento entré en Abril. Porque no tengo libre, si no estaba garantizado algún dia de feria con el hits

Todo me ha salido del revés

Hits para el año que viene e o no?
Para cuando ustec quiera, señor de la montaña, no hace falta que sea feria. El año que viene, si no he palmao de un chungo de coca mala o de un infarto en medio de una sesión de dogging en los aledaños del río zona estadio LOLímpico, delo por hecho.

Para cuando ustec quiera, señor de la montaña, no hace falta que sea feria. El año que viene, si no he palmao de un chungo de coca mala o de un infarto en medio de una sesión de dogging en los aledaños del río zona estadio LOLímpico, delo por hecho.
Por favor, cuéntanos lo de las sesiones de dogging en hilol propio, que esas no nos las has contado.

TODAS, CUÉNTANOSLAS TODAS.

Para ser rigurosos, habría que puntualizar que por esos años la mala no estaba ni de lejos así de potente.
La he visto varias veces en concierto y era una flacucha sin tetas con actitud de fumadora de opio.
Que confirme o desmienta @hitsfromthebong si ya se estaba poniendo voluptuosa o seguía con aspecto de gorrilla aparcacoches de cuando empezó a ser conocida.
Lo de los macarrones me parece memorable y lolesco y que se folle a la mala o a la buena siempre es bien, vaya por delante.
Como creo que ya puntualicé, los tetos eran más pequeños ya que ahora está operada y blao. El culo era la hostia en bote, creo que también lo dije. Implicación 9/10 habiéndose fumao dos o tres porros y alguna birra. Los macarrones no los hacen ni en la Tagliatella o como coño se escriba el nombre de ese restaurante italiano del ano que tan buena fama tiene. Buen gusto musical y buena conversación, muy simpática y amable, si pudiera volvería a verla, pero creo que ya conté también que un día nos cruzamos por la street y se hizo la longui, y como yo pasé de rebajarme intentando rascar algo pues ahí quedó la cosa. Una tía de puta madre la María.

Por favor, cuéntanos lo de las sesiones de dogging en hilol propio, que esas no nos las has contado.

TODAS, CUÉNTANOSLAS TODAS.
Juraría que conté una, señor Gintonic, una en la que terminé lefando el culo de la colega y unas New Balance muy bonitas que llevaba puestas. Ni puta idea de dónde lo hice, no sé si fue en mi hilo o vaya ustec a saber; en cualquier caso, sólo me ha salido bien el tiro tres veces, esa y dos más, quicir, no da para hiLOL propio. Ahora bien, si ustec quiere, las cuento en el mío por ejemplo. Deme hasta esta noche, que estoy en el hotel escaqueao fumándome un Chester y tengo que volver ya a dar la cara.

Juraría que conté una, señor Gintonic, una en la que terminé lefando el culo de la colega y unas New Balance muy bonitas que llevaba puestas. Ni puta idea de dónde lo hice, no sé si fue en mi hilo o vaya ustec a saber; en cualquier caso, sólo me ha salido bien el tiro tres veces, esa y dos más, quicir, no da para hiLOL propio. Ahora bien, si ustec quiere, las cuento en el mío por ejemplo. Deme hasta esta noche, que estoy en el hotel escaqueao fumándome un Chester y tengo que volver ya a dar la cara.
Hombre, me cago en mi puta madre, cómo no voy a querer. Si cada anécdota tuya es puritita esencia de LOL, son la puta descojonación, son el jamón cinco jotas de las anécdotas sexuales.

Que si ya contaste lo de las New Balance lefadas y lo cuentas de nuevo NO PASA NADA, ¿eh? Dale caña a esos relatos.

Atrás
Arriba Pie