Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que voy ya para 45 tacos, joder. No le pidáis peras al olmo, hijos de puta.
Estoy medio bien conservado, pero ya soy un SEÑOR, para la chavalada y los paibons con lozanía.

Vuestro nivel de exigencia de resultados es acojonante.
Si tuviera 35 pues estaría en plenitud y torearía en la Maestranza, pero ya, como mucho, un festival en Olivenza y una corrida benéfica en El Puerto con toros regalaos.
Esto es un bucle del que te empeñas en no salir. Yo ya te he dedicado tiempo en masunos que se perdieron como anticuerpos en un bukkake, así que me ahorro los consejos que no quieres leer.

Tu nivel de exigencia sí que es acojonante, que has conseguido un aspecto y un tren de vida por encima de la media, objeto de deseo para mujeres de cualquier edad, y te revuelcas en el barro con las cerdas más alejadas de cualquier interés que nos hayas manifestado.

Loles sí que nos estás dando, pero siento decirte que las risas no son contigo sino a tu costa.

El problema de Thonrdike es que no es capaz de afrontar las etapas alpinas con garantías, se encuentra mas cómodo como rodador en etapas sin trascendencia, de largo kilometraje y totalmente llanas sin apenas repechos, donde puede mostrar toda su potencia sin tener miedo a crisis o mostrar debilidades, ya que se siente cómodo.

Ya vimos lo que le pasó con la etapa pirenaica con pendiente al 26%...que le entró la pájara al principio del puerto y ya no pudo enganchar con la tete de la course.

Lo que le hace falta es un gregario sólido que le inspire confianza y se sienta seguro, sabiendo que va a tener opciones de tantear el terreno y mandar primero al gregario a la muerte cuando la carretera se empina, y luego poder dar el el hachazo final.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde vas, gregario?

Estoy medio bien conservado, pero ya soy un SEÑOR, para la chavalada y los paibons con lozanía.

Si tuviera 35 pues estaría en plenitud y torearía en la Maestranza, pero ya, como mucho, un festival en Olivenza y una corrida benéfica en El Puerto con toros regalaos.

Tengo casi 5 años más que tú y ni de lejos tu percha. No voy tirándole a todo lo que veo, pero sí es verdad es que intento que al target al que me puedo dirigir encontrar una mujer con clase, o guapa y si tiene conversación miel sobre hojuelas. Evidentemente no es una veinteañera, pero bueno...

1683125504061.webp
1683125618837.webp

Sin sobrarme la pasta y sin tus abdominales de adamantium. Si tuviera esas dos cosas te aseguro que tendría la polla a cachos.

Tengo casi 5 años más que tú y ni de lejos tu percha. No voy tirándole a todo lo que veo, pero sí es verdad es que intento que al target al que me puedo dirigir encontrar una mujer con clase, o guapa y si tiene conversación miel sobre hojuelas. Evidentemente no es una veinteañera, pero bueno...

Ver el archivos adjunto 135704Ver el archivos adjunto 135705

Sin sobrarme la pasta y sin tus abdominales de adamantium. Si tuviera esas dos cosas te aseguro que tendría la polla a cachos.

En esto esta implicitamente el problema. Si quiere fo... Pasear a miss deisy onlyfallera o si quiere liarse con una turista entrada en carnes, o una divorciada que viene de turismo sexual porque en Gijón no hay quién la toque, pues que lo haga, mas allá de los incomprensible y reventar el mercado, son historias que nos proporcionarían grandes momentos, si no fuera porque este marmolillo nos vende el "lol" para sus "hermanos" con fotos de bebidas, cenas, y como mucho algún tobillo, historias incompletas y mal contadas, es una auténtica decepción, defrauda.

En tu post nos has enseñado bastante mas de lo que enseña este tipo en sus superloleantes hilos

Última edición:
¿Que paso con la colombiana aquella? ¿Le toco el decimo de Navidad?

No tocó. De vez en cuando hablo con ella. Una tía estupenda que por desgracia no estaba buena.

Si hubiera sido más atractiva, habría intentado algo serio con ella, porque me gustaba mucho su forma de ser.

Última edición:
El problema de Thonrdike es que no es capaz de afrontar las etapas alpinas con garantías, se encuentra mas cómodo como rodador en etapas sin trascendencia, de largo kilometraje y totalmente llanas sin apenas repechos, donde puede mostrar toda su potencia sin tener miedo a crisis o mostrar debilidades, ya que se siente cómodo.

Ya vimos lo que le pasó con la etapa pirenaica con pendiente al 26%...que le entró la pájara al principio del puerto y ya no pudo enganchar con la tete de la course.

Lo que le hace falta es un gregario sólido que le inspire confianza y se sienta seguro, sabiendo que va a tener opciones de tantear el terreno y mandar primero al gregario a la muerte cuando la carretera se empina, y luego poder dar el el hachazo final.
Si un gregario le va a dar confianza imagínate dos. Yo iría con momó para los momentos más duros del puerto.

No tocó. De vez en cuando hablo con ella. Una tía estupenda que por desgracia no estaba buena.

Si hubiera sido más atractiva, habría intentado algo serio con ella, porque me gustaba mucho su forma de ser.
Si es más atractiva la pagafantearias y acabarías como el caballero blanco eunuco que eres

Muy elegante se la ve, sí señor.
Pero aquí está la cosa. No hace falta (aunque tampoco es que esté de más) follar con veinteañeras a los 45 aunque se esté rocoso. Yo con 45, creo, preferiré mujeres que estén entre los 28-38 y que tengan más conversación y mundo interior, no buscaré tanto un físico quiero decir.
El problema es que Trompique no hace ni lo uno ni lo otro. Ni mujeres elegantes y cultas que se conserven bien y tengan un buen polvo con las que salir a cenar y pasar una velada agradable, ni veinteañeras tri-follables.

Y es chocante porque el tío podría elegir, e incluso tener ambas (una de 40 con la que hacer planes más adultos y otra de 27 para follar y pasearla por locales nocturnos).

Claro, todos sabemos que cuando un tío de cuarenta años queda con una tía buena por Tinder lo suyo es llevarse un retaco feo, maloliente, calvo y gordo vestido de Kalenji como carabina para así asegurarse de que va a follar. Es tope de maduro y atractivo. Las tías se vuelven locas cuando te ven aparecer con un cerdo bajo el brazo.

Eres un SUBNORMAL cordon bleu.
El bat factor. Así se parece más atractivo en comparación.

A las mujeres les gustan los hombres mayores hasta que ellas son mayores también, momento en el que les empiezan a gustar más jóvenes. Aún estás a tiempo. Las canas nos gustan.

Atrás
Arriba Pie