Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Exactamente. Lo flipan.
Esto sí que esconde el infierno detrás.

Tías que no valen una mierda, tías que ya están acabadas, tías que deberían estar fuera del mercado, mercancía caducada, FLIPÁNDOLO porque tú le has dado cancha, y tu ego subido porque claro, ves cómo lo flipan. Y cuanto más viejas más lo flipan y tú más te crees la polla. Claro, si tú te liaras con tías más normales y que sí estuvieran en el mercado pues lo fliparían menos, porque para ellas sería más normal estar con un fulano como tú. Tú necesitas que lo flipen mucho contigo para darte valor a ti mismo, así que necesitas que esa tía esté caducada para que responda como tú quieras y puedas sentirte un hombre válido y deseado. Por eso, entre otras cosas, vas con viejas. Para que lo flipen. Porque eso te alimenta.

Tías que no valen una mierda, tías que ya están acabadas, tías que deberían estar fuera del mercado, mercancía caducada, FLIPÁNDOLO porque tú le has dado cancha, y tu ego subido porque claro, ves cómo lo flipan. Y cuanto más viejas más lo flipan y tú más te crees la polla. Claro, si tú te liaras con tías más normales y que sí estuvieran en el mercado pues lo fliparían menos, porque para ellas sería más normal estar con un fulano como tú. Tú necesitas que lo flipen mucho contigo para darte valor a ti mismo, así que necesitas que esa tía esté caducada para que responda como tú quieras y puedas sentirte un hombre válido y deseado. Por eso, entre otras cosas, vas con viejas. Para que lo flipen. Porque eso te alimenta.

Lo suyo es ir a por las tías más top qué haya y conquistarlas. Ahí ya tu autoestima no tiene la más mínima duda de tu valor.

Estuve preparando la promoción interna del A2, pero cuando me sorprendí ahí, hincando codos y perdiendo horas de vida, teniendo en cuenta que me han dado la vuelta al jamón, decidí que a tomar por culo.
El A2 es el primer paso al A1.
Si no tienes cargas familiares no es una locura

Lo peor de todo es que @Ferris tiene razón, estos tiogüenos cuarentones están generando hiper inflación del mercado.
Pa qué comer oreja pudiendo comer lomo

Tornillos es como el sketch de Monica Geller metiéndose en la clase de cocina para principiantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor de todo es que @Ferris tiene razón, estos tiogüenos cuarentones están generando hiper inflación del mercado.

Joder. Seguimos con las mismas. ¿Cuántos buenorros habéis visto que pudiendo estar con algo mucho mejor, prefieren irse con desechos de tienta y gordas?

Si "inflar" el mercado es ducharse a diario, lavarse los piños, tener un aspecto saludable en general, saber vestir para la ocasión y en general tener unos hábitos propios de una persona adulta desde luego entonces Truño infla el mercado. :face:

Si, ahora lo normal va ser Ferris :lol:

Última edición:
Si "inflar" el mercado es ducharse a diario, lavarse los piños, tener un aspecto saludable en general, saber vestir para la ocasión y en general tener unos hábitos propios de una persona adulta desde luego entonces Truño infla el mercado. :face:

Si, ahora lo normal va ser Ferris :lol:

Inflar se refieren a que top8 se zumban a top5 o top6 y luego esas top5 o top6 no quieren estar con clases medias.

Inflar se refieren a que top8 se zumban a top5 o top6 y luego esas top5 o top6 no quieren estar con clases medias.

El problema, bueno en realidad uno de tus multiples problemas es que te auto incluyes en la clase media masculina para mayor gloria de tu hilo.

A darle al bollito de canela y visitar el centro comercial para echarle la mirada sucia a crias de instituto, como cualquier hombre clase media. Ya es Jueves bro en nada se pone el Sábado puedes esperar para ducharte. :lol:

Pero vamos a ver. ¿En qué quedamos? ¿Que la actitud del protagonista del hilo es producto de una inseguridad de la infancia no resuelta o, en cambio, es muy común el comportamiento de los buenorros acosando a orcos con sobrepeso?

Necesitas aprobar una oposición de más categoría, que puedas aspirar a ser Subdirector, Secretario General de la Delegación del Gobierno, o similar en la Junta. Que te sientas ya la rehostia, que no haya mujer que se te resista a ningún nivel.
Sacarse una oposición de más categoría es el consejo que me faltaba por leer en este foro.

Lo primero, amigo, lo primero.

A ti también tengo para darte:

"Vuestro nivel de exigencia de resultados es acojonante. Si tuviera 35 pues estaría en plenitud y torearía en la Maestranza, pero ya, como mucho, un festival en Olivenza y una corrida benéfica en El Puerto con toros regalaos."

Te auto-saboteas contra jóvenes lozanas o potenciables pibones y luego sueltas "ejk vueztro nivel de exigencia blabla". Es deshonestidad y cinismo sobre todo contra ti mismo.

¿Cuántos buenorros habéis visto que pudiendo estar con algo mucho mejor, prefieren irse con desechos de tienta y gordas?

¿No has seguido mi historia? Sí, desde que subí una foto de una china con la que me estaba liando... Sí, esa que parecía una modelo, vestía como una modelo, tenía dinero y quería tener hijos conmigo. Pues leete desde que pasé de ella hasta ahora.

¿No has seguido mi historia? Sí, desde que subí una foto de una china con la que me estaba liando... Sí, esa que parecía una modelo, vestía como una modelo, tenía dinero y quería tener hijos conmigo. Pues leete desde que pasé de ella hasta ahora.

No la he leído todavía pero mi mensaje era referido al sexo masculino.

Joder. Seguimos con las mismas. ¿Cuántos buenorros habéis visto que pudiendo estar con algo mucho mejor, prefieren irse con desechos de tienta y gordas?

Lo de siempre, me voy con una fea o feo para que sea fácilmente manejable y nadie me la quite, o en el caso de muchas tías, asegurarse sus recursos de por vida y que no tenga posibilidades de que le surja otra mejor. Mucha gente lista por ahí, el amol es el último de los motivos para algunos.

Bueno, ya sabemos que está cuidado físicamente, mide 1,90 y tiene pelazo. Ahora avancemos en otros planos, no entremos en bucle. Superemos ya esa paradoja

Vale, también sabemos que va a por categorias inferiores y por qué lo hace. Creo que no es necesario repetirlo mil veces. Pasemos a l siguiente bloque, no seais coñazos.
Como dice @Ferris , es todo producto de inseguridades y de una sexualidad confusa. El diagnostico es bastante claro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie