Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vale, también sabemos que va a por categorias inferiores y por qué lo hace. Creo que no es necesario repetirlo mil veces. Pasemos a l siguiente bloque, no seais coñazos.
Como dice @Ferris , es todo producto de inseguridades y de una sexualidad confusa. El diagnostico es bastante claro.

Eres un trollus maximus. Yo no he dicho eso.

Yo aún confio en que salga de la plaza con las 2 orejas y el rabo, como el morente o morante ese de los cojones.
 
Pero si es horrenda.
Eso es un tío.

Eso, no lo sabemos.

Screenshot_2023_0504_194412.jpg
 
Por favor, pon su respuesta cuando la escriba. Te lo imploro.
 
Última edición:
Yo me alimento de la humillación, la degradación y la violencia y la brutalidad contra la mujer. Si no hay nada de eso, muero, como cuando en Peter Pan dejas de dar palmas y de creer en las hadas y estas también se mueren.

¿Violencia sobre la mujer?

¿Qué violencia es esta?

Le he preguntado si es un tío.

Bien sabido es las hordas de travelos que plagan el tindah.
 
Teniendo 99 pichas pishas en la recámara dudo hasta que se tome la molestia de deshacer el match.
 
como cuando en Peter Pan dejas de dar palmas y de creer en las hadas y estas también se mueren.

No has entendido nada. Peter Pan va de pajas.

Una buena mujer le dice a un pajero que se busque un trabajo y a poco que madure podrá estar con ella...él responde que está muy bien con su eterna adolescencia y que prefiere seguir a pajas.

Solo que como era para todos los públicos pues usan metáforas y ya los inteligentes que se enteren de qué va la vaina...mientras los tontos se quedan con las canciones y el mundo de ilusión.
 
Última edición:
Yo me alimento de la humillación, la degradación y la violencia y la brutalidad contra la mujer. Si no hay nada de eso, muero, como cuando en Peter Pan dejas de dar palmas y de creer en las hadas y estas también se mueren.

Pues me parece correcto

Lo que pasa que algunas, muy pocas, tienen nobleza. Y hasta ahora solo veo que humilla a pobres creaturas, no a las perras que van de divas
 
Arriba Pie