Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Se supone que ahora vendra a mi oficina y nos iremos a desayunar.

El potorro depilado.

Iba vestida casual, con deportivas y vestidillo con escote generoso.
Es una china guapa, la verdac.

Cuando la iba a penetrar musité "I'll be gentle" y me soltó una hostia en la cara mientras me miraba fijamente a los ojos y me espetaba un "FUCK ME".

Así que imaginen el percal.
Es que es así como se folla, mano al cuello y cipotón padentro, no sin antes palmearle bien el culamen.

Qué gentle ni qué pollas, la china ha venido a que se le follen de verdad.

@THORNDIKE ¿le preguntaste de qué país es la familia? Contesta a lo del Ginebras plox.

Última edición:

El potorro depilado.

Cuando la iba a penetrar musité "I'll be gentle" y me soltó una hostia en la cara mientras me miraba fijamente a los ojos y me espetaba un "FUCK ME".

Es que es así como se folla, mano al cuello y cipotón padentro, no sin antes palmearle bien el culamen.

Qué gentle ni qué pollas, la china ha venido a que se le follen de verdad.

"I'll be gentle". Madre mía, qué talento tienes para elegir la última frase que una mujer quiere oír.

I ll be gentle, la puta que lo pario

@LamadredeNorman

A lo mejor no quiso decir gentle sino Yentl, y era tal que así:

36988_imagen_YENTL0_0.jpg

@THORNDIKE ¿le preguntaste de qué país es la familia? Contesta a lo del Ginebras plox.

Son chinos. Ella nació en Canadá. Estuvo un par de años viviendo en Hong Kong y habla cantonés. Lleva un mes viajando por ahí, y es habojada. No sé si tendrá panoja, pero el apartamento donde se aloja es cojonudo.

Su luchador favorito de la ufc es Tony Ferguson.

En fin, que estas pibas están a años luz de nuestras pedorras patrias. No hay color con la conversación y lo cachondas que son. Me ha encantado la tía, la verdad.

Última edición:
Son chinos. Ella nació en Canadá. Estuvo un par de años viviendo en Hong Kong y habla cantonés.

En fin, que estas pibas están a años luz de nuestras pedorras patrias. No hay color con la conversación y lo cachondas que son. Me ha encantado la tía, la verdad.

¿Le has dicho que eres torero y cantaor flamenco?

El potorro depilado.

Pero usa la plantilla, no seas bárbaro.

Son chinos. Ella nació en Canadá. Estuvo un par de años viviendo en Hong Kong y habla cantonés. Lleva un mes viajando por ahí, y es habojada. No sé si tendrá panoja, pero el apartamento donde se aloja es cojonudo.

Le puedes decir que tienes al hamijo @FUMANCHU viviendo cerca de Macao y que quieres ir, igual te invita a un señor viaje con ella por allí.

Última edición:
Jaja. ¿Cómo es que eres tan retrasado? Menos mal que nuestra Lucy Liu no se andaba con milongas.

Coño, porque tengo buen pitraco y esta minita tiene el coño estrecho. Cuando se la empecé a clavar ponía un careto muy raro y pensé "coño, a ver si es que le duele"

Tranquilo que, visto lo visto, hoy ya no hay miramientos.

Coño, porque tengo buen pitraco y esta minita tiene el coño estrecho. Cuando se la empecé a clavar ponía un careto muy raro y pensé "coño, a ver si es que le duele"

Tranquilo que, visto lo visto, hoy ya no hay miramientos.

Que sí, pero no la jodas en último momento por frases absurdas. Que no sería la primera vez.

Que sí, pero no la jodas en último momento por frases absurdas. Que no sería la primera vez.la

La arce se está haciendo el tour europeo, empezando por el sur. Creo que cuando se vuelva, el highlight de su Instagram va a ser la polla del andaluz y la sangría. Ninguna polla francesa o italiana lo va a superar.

Sería mejor la María, seguro que tiene una vida más interesante y además muy bonita de cara y con mejores tetas. Y más simpática seguro. Seguriiiiisimo. Otra vez más eligiendo mal.

Qué maravilla de piel, qué maravilla de tacto, qué tersura, joder, y es cuarentona, ojo.

Es otro mundo. A mí hay algo que me da asquete de las chinas pero por otro lado es justo como dices, son una maravilla y sabes que te van a dar 0 dolores de cabeza y ningún problema.

En fin, que estas pibas están a años luz de nuestras pedorras patrias. No hay color con la conversación y lo cachondas que son.

Justo, yo ahora estoy metiéndome en el maravilloso mundo de los turcos y lo mismo, menudas mujeres y qué bien lo pasemos.

Si es que creo que aunque me vaya a Mierdaland... las españolas van a estar después en la lista.

La arce se está haciendo el tour europeo, empezando por el sur. Creo que cuando se vuelva, el highlight de su Instagram va a ser la polla del andaluz y la sangría. Ninguna polla francesa o italiana lo va a superar.

Sería mejor la María, seguro que tiene una vida más interesante y además muy bonita de cara y con mejores tetas. Y más simpática seguro. Seguriiiiisimo. Otra vez más eligiendo mal.

Ahora vendría a cuenta decir eso de que las hembras patrias son casi las peores de todas las hembras del mundo como si eso fuera un mito absurdo y erróneo sedimentado en ese auto-odio tan arraigado que tenemos los españoles. Pero es que... ¡Es jodidamente cierto! La mentalidad de las foráneas es infinitamente mejor. Pon una extranjera en tu vida.

Última edición:
Y QUE TENGO TIERRAS.

La piba respeta el rigor del hierro.

Ver el archivos adjunto 136050

Quien debería respetarlo más es usted... No se pospone el entrenamiento por una penca, que sea la yellow submarine quien espere. La chinorris quiere un macho dominante, no un bragazas adulador que le diga que sí a todo y baile a su son. Si quiere conservarla (quicir, tener alojamiento gratis en Canadá, etc.) ya sabe cómo tiene que actuar.

Ahora vendría a cuenta decir eso de que las hembras patrias son casi las peores de todas las hembras del mundo como si eso fuera un mito absurdo y erróneo sedimentado en ese auto-odio tan arraigado que tenemos los españoles. Pero es que... ¡Es jodidamente cierto! La mentalidad de las foráneas es infinitamente mejor. Pon una extranjera en tu vida.
No todas son mejores, ojo, ni siquiera estas fulanas turistas. Que en el continente en el que vive la china esta se está poniendo la cosa peor que en España. Cuando se van de vacaciones tienen otra actitud, pero en Norteamerica se les está yendo la olla con las exigencias.

No todas son mejores, ojo, ni siquiera estas fulanas turistas. Que en el continente en el que vive la china esta se está poniendo la cosa peor que en España. Cuando se van de vacaciones tienen otra actitud, pero en Norteamerica se les está yendo la olla con las exigencias.

Bueno, hablaba en general pero claro que el lorealismo como monomito es un estadio eterno e inmarcesible siempre al acecho dentro del alma de las emvras. Claro que habrá tías que te exijan cosas. Yo, que tengo tierras (debajo de las uñas concretamente) lo sé como lo sabemos todos. Ninguna sorpresa ahí, por ese flanco.

Pero sí que se nota una diferencia gigantesca entre los usos y costumbres a la hora de proceder en el ligue. Menos tontería y tal y más honestidad. Las cosas claras, el chocolate espeso y el respeto intrínseco. Cuando vivía en Edimburgo, por ejemplo, notaba una elegancia y sofisticación cuando te rechazaban que me resultaba curiosa y muy agradable. Casi no te enterabas de que lo hacían aunque de algún modo te enterabas. Era una muestra de respeto altísima. Y lo de curioso lo digo más que nada porque, a pesar de esa entregada sutileza, la claridad en el código a la hora de interactuar seguía siendo muy clara y precisa. Menos mareos y gilipolleces. No como aquí, que se quejan "es que le acosan muchos babosos en la disco" y cuando les dices "y por qué en vez de esperar a que otro haga todo el trabajo del ligue movéis el puto culo así por lo menos os asaltarán menos" se te enfadan. Eso sería un caso de deshonestidad y profunda hipocresía.

En fin. Fíjate lo bien que me caían que casi no me daba ganas de golpearlas.

Presta atención a que sus temas de conversación son la lucha libre, sus pelis, sus hobbies, es avojada, ha vivido Jong Kong, está buena, y no viene con chulería sino a pasarlo bien. ¿De qué coño estaría hablando con la loca de los tatuajes o con la María esa? ¿O la de 26 de tres páginas atrás? ¿De qué coño hablaba con la del endometrio atrofiado?

Si se lo monta bien, ya tiene guía y casa de lujo en Vancouver mientras le cocina la receta familiar. Que no es lo mismo ir solo que con alguien de allí.

I'll be gentle. A punto de cagarla sobre la bocina, es que hay que ser un pedazo de GILIPOLLAS.

Esta noche le dices "I am faggot".

Yo le soltería un I LUV U LONG TIME con los ojos achinados for the lulz.

Atrás
Arriba Pie