Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo tu carta la he visto y tienes ahí una casa 12 que es como un abujero negro. Tengo mis ideas de mejora, pero como no vas a hacer caso, bah

¿Qué datos necesitas para leer la carta anal? ¿No había hilo al respecto?

Se avecinan cambios y prefiero confiar mi suerte a un forero que a un timador pofesioná.

Los Géminis debemos estar ahí en plan guay, que últimamente me sale todo. Salud, dinero, amor...

Pero tú no eres Géminis, tú eres un sol en Géminis, con una Luna, un Marte, un Venus, con una estructura de casas y ascendente. Por eso decía que hay que ver la carta.

¿Qué datos necesitas para leer la carta anal? ¿No había hilo al respecto?

Se avecinan cambios y prefiero confiar mi suerte a un forero que a un timador pofesioná.

Si queréis abrimos hilo, pero si se mete algún subnormal a reventarlo yo paso, así que os ocupáis vosotros de mantenerlos alejados.

Screenshot_2023_0609_162131.webp

Tiene buena pinta.

Estar pixelada le favorece.

A VER SI CONECTAMOS.

Última edición:
Pero tú no eres Géminis, tú eres un sol en Géminis, con una Luna, un Marte, un Venus, con una estructura de casas y ascendente. Por eso decía que hay que ver la carta.

Si queréis abrimos hilo, pero si se mete algún subnormal a reventarlo yo paso, así que os ocupáis vosotros de mantenerlos alejados.
Ah, vale, pero nací tal día como ayer. Abre hilo, me interesa.

Así lo siento yo también. Ya le hablaré un día de estos.
Pero, ¿ por qué tienes que convertirte en alguien que no eres para entablar una conversación con una hembra? Pues si tu estilo es " be gentle", pues alguna habrá que le guste y no dará rodeos ni dará falsas esperanzas. Y si lo hace, no merecerá la pena. Joder, es que es de locos, pero de locos de seudo esquizofrenia andar haciendo triaje con las palabras para que la hembra tenga una actitud u otra. Y conste que no tengo ni puta idea ni de machos alfalfas ni betacarotenos, que hace casi veinte años que no echo un polvo sin pasar por caja.

Pero, ¿ por qué tienes que convertirte en alguien que no eres para entablar una conversación con una hembra? Pues si tu estilo es " be gentle", pues alguna habrá que le guste y no dará rodeos ni dará falsas esperanzas. Y si lo hace, no merecerá la pena. Joder, es que es de locos, pero de locos de seudo esquizofrenia andar haciendo triaje con las palabras para que la hembra tenga una actitud u otra. Y conste que no tengo ni puta idea ni de machos alfalfas ni betacarotenos, que hace casi veinte años que no echo un polvo sin pasar por caja.

Follar nunca es gratis, en tu caso trabajas, inviertes tiempo y eso te da dinero, ponle que ganes 50 euros al día, por 8 horas. Pues en las apps tienes q invertir esas 8 horas en destacar del resto, deslizar perfiles, conseguir quedar y a ver si hay suerte, está buena y follas.

Lo tuyo sale más barato claro. A no ser que en las apps seas un Adonis y tengas una mente de un casanova.

Llámeme Ale, hamijo Miliu, usted ya ostenta la condición de allegado.

Esto es lo último que sé de la lomera:

Entenderán mi alejamiento.

Ver el archivos adjunto 139721

¿Que si entendemos tu alejamiento?
No, lo que entendemos es que la quisieras como amiga. Recapacita y envíale un emoticono chuli.

¿Tú te das cuenta de que es para cagarse en tu Puta madre?
Alejarse tocaba cuando volviste de la playa sin que te sacara el veneno. O mejor aún, no acercarse directamente.

Esa te hace un potage de la ostia después de limpiarte la piscina y cortarte el césped ( a guadaña, afeitado clásico ) y te sube la compra ella sola de una vez. A por ella tigre.

No enserio ¿por que le das match?
Si fuésemos tu crew no nos harías daño.
Screenshot_20230610_211044.webp

Parece chop.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie