Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buffff
Como arquea la ceja.!!
Qué mala suerte andar sin mi PC tunante a mano.

Buen canalazo por otro lado pana Truño

Los que diseñan esas camas no deben follar mucho. Te dejas ahí las espinillas , el cuello o los dedos del pie. Y luego encima necesitas una grúa para levantarte de lo bajas que están.

Screenshot_20230628_224548_Firefox.webp

Marroquí escuchando a DIMMU BORGIR. Grande joder, grande. Si sigue insistiendo puedes decir que vas a terapia de reinserción o a dormir a la cárcel, siendo moro no le ha de extrañar.

Atento Alduin, a como son las zorras estas:

Ver el archivos adjunto 141203
Dile que era broma, que eres sevillano alfa. Conquístala, hazle soñar con tus abdominales y tu falo y cuando vayáis a quedar, le mandas un sms (así es más cutre) diciendo que acabas de recordar que tú no quedas con colombianas igual que ella no queda con marroquís.

Aunque por otro lado está bien todo boicot a lo marroquí. Pero que se joda

Marroquí escuchando a DIMMU BORGIR. Grande joder, grande. Si sigue insistiendo puedes decir que vas a terapia de reinserción o a dormir a la cárcel, siendo moro no le ha de extrañar.
Irónicamente, es más de lo que debería poder aspirar una venezolana.

Chevere!
No es que lo expresen oralmente esa expresión, es que encima lo escriben .

¿Qué clase de seres habitan esos pozos de la net ?
Yo creía que el pana Truño , que es un puro titan de los yaerros, afilado y reputado forero, tendría a su alcance cosas de mucho mayor nivel.

Buen hilazo. Penis y recontrapenis.

Chevere!
No es que lo expresen oralmente esa expresión, es que encima lo escriben .

¿Qué clase de seres habitan esos pozos de la net ?
Yo creía que el pana Truño , que es un puro titan de los yaerros, afilado y reputado forero, tendría a su alcance cosas de mucho mayor nivel.

Buen hilazo. Penis y recontrapenis.

Pues imagínese lo que nos toca a los que somos fofisanos.

Atrás
Arriba Pie