Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Voy a levantar la noche, que se os ve aburridos. Acabo de contactar por tindah con una jamona:

Tras los respectivos follows, la cosa empieza así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por el foro, siempre por el foro.

Última edición:
Esto promete. Yo contesto con ya conocida gran PERICIA FOLLARIL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tíos, estoy hasta los cojones. Me he pasado de frenada con la definisió y me he quedado demasiado yonko, alfeñique, canijo.

Ver el archivos adjunto 141349

Me voy a meter un refeed para llenar y redondear un poco el asunto. Me veo plano de cojones.

Calculo que cinco kilillos cargando poco a poco con hidratos. A ver qué pasa.

Curiosamente, las piernas creo que las he mejorado UN POQUITO. Keep patacanario, eso yes.
¿Esas son las fotos que pones en el Tindah?

Me envía una foto de esta noche y...GUAUU, VAYA PAIBON.

Saco el canallita que llevo dentro, bros:

Me envía una foto de esta noche y...GUAUU, VAYA PAIBON.

Saco el canallita que llevo dentro, bros:

La foto, anda.

Vaya, vaya...
A ver las fotos de tu ligue, @THORNDIKE

Ahora te las mando por mp:

¿Qué me aconsejas, bebé?

¿Lucho por el rapiñas? Es una hora de conducción temeraria en la noche.

Última edición:
¿Qué te pasa a ti ahora, compa?

No me cortes el rollo, joder.

Estoy trabajando.
Era una pregunta sencilla coño, pero vamos por lo que dice el putón verbenero ese ha tardado cero coma en verte en gayumbos así que imagino que sí.

En los audios poco harte tú, flojito, te está dando pie a guarrear desde primera hora y a ti se ve ven las costuras del be gentle.

A ver si acuden al rescate @Sir Ano de Bergerac @ilovegintonic y compañía urgentemente porque al cuarto audio te veo soltando "la verdad es que... no busco sexo" o el "podría ser tu padre", aunque esta parece que no cumple los 45...

Menudo putón :trump:

Última edición:
Vaya, vaya...

¿Qué me aconsejas, bebé?

Ese último no me había entrado, joder. He sentido escalofríos... Sal y te la follas sin mirar atrás, pero guarda alguna prueba tras la bomba de humo por si se viene la viogen.

Vaya, vaya...

¿Qué me aconsejas, bebé?

Yo no sé tratar con estas, pero dile algo insinuante, en plan, "a ver si tu amiga y tú podéis conmigo jejejejejjj". "Igual nos queremos volver a mi casa antes de que acabe la noche" etc, etc

Yo no sé tratar con estas, pero dile algo insinuante, en plan, "a ver si tu amiga y tú podéis conmigo jejejejejjj". "Igual nos queremos volver a mi casa antes de que acabe la noche" etc, etc

¿Insinuante? Qué cojones, le he enviado una foto de mi nabo en mesa de cristal.

¿Eso es ilegal? Bueno da igual. Ya está hecho.

Ya la he puesto cashonda, Jie, jie, jie, jie

Yo no sé como puedes hablar con eso. A mí una asquerosa que habla así me quiere follar y según oigo potentorrroooo con esa voz ya he llegado a Urvekistan corriendo y estoy escondido en las montañas.

@serdo es una piba, amic, tiene un churumbel.

Estoy quedando con ella para ir el domingo a la playa donde está.

Mañana es que tengo un puto cumpleaños y no puedo faltar.
Lo suyo era ir mañana, joder. Ya me la habrá pisado algún chuleta del lugar.
Porque estas van buscando guerra.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie