Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.026
Pues imagínese lo que nos toca a los que somos fofisanos.
PAJAS PAJAS Y MÁS PAJAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues imagínese lo que nos toca a los que somos fofisanos.
¿Esas son las fotos que pones en el Tindah?Tíos, estoy hasta los cojones. Me he pasado de frenada con la definisió y me he quedado demasiado yonko, alfeñique, canijo.
Ver el archivos adjunto 141349
Me voy a meter un refeed para llenar y redondear un poco el asunto. Me veo plano de cojones.
Calculo que cinco kilillos cargando poco a poco con hidratos. A ver qué pasa.
Curiosamente, las piernas creo que las he mejorado UN POQUITO. Keep patacanario, eso yes.
¿Esas son las fotos que pones en el Tindah?
Me envía una foto de esta noche y...GUAUU, VAYA PAIBON.
Saco el canallita que llevo dentro, bros:
A ver las fotos de tu ligue, @THORNDIKE
Era una pregunta sencilla coño, pero vamos por lo que dice el putón verbenero ese ha tardado cero coma en verte en gayumbos así que imagino que sí.¿Qué te pasa a ti ahora, compa?
No me cortes el rollo, joder.
Estoy trabajando.
Vaya, vaya...
Ahora te las mando por mp:
¿Qué me aconsejas, bebé?
¿Lucho por el rapiñas? Es una hora de conducción temeraria en la noche.
Vaya, vaya...
Ahora te las mando por mp:
¿Qué me aconsejas, bebé?
¿Lucho por el rapiñas? Es una hora de conducción temeraria en la noche.
Yo no sé tratar con estas, pero dile algo insinuante, en plan, "a ver si tu amiga y tú podéis conmigo jejejejejjj". "Igual nos queremos volver a mi casa antes de que acabe la noche" etc, etc
Minuto y resultado, por favor. Y pásame las fotos.¿Insinuante? Qué cojones, le he enviado una foto de mi nabo en mesa de cristal.
¿Eso es ilegal? Bueno da igual. Ya está hecho.
Minuto y resultado, por favor. Y pásame las fotos.
Ya la he puesto cashonda, Jie, jie, jie, jie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.