- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.006
@serdo es una piba, amic, tiene un churumbel.
Estoy quedando con ella para ir el domingo a la playa donde está.
Mañana es que tengo un puto cumpleaños.
Puffff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@serdo es una piba, amic, tiene un churumbel.
Estoy quedando con ella para ir el domingo a la playa donde está.
Mañana es que tengo un puto cumpleaños.
Yo no sé como puedes hablar con eso. A mí una asquerosa que habla así me quiere follar y según oigo potentorrroooo con esa voz ya he llegado a Urvekistan corriendo y estoy escondido en las montañas.
Casualmente yo voy mañana a Mazagon, me voy a dejar una barbita como la tuya a ver si da el pego. Imagina el percal, es que en las fotos se me veía mas anguloso por los efectos de sombrar que le puse
Héctor.@THORNDIKE , dime que su nombre no empieza por H y termina en R, por favor.
@THORNDIKE , dime que su nombre no empieza por H y termina en R, por favor.
Voz de cazallera asquerosa, vaya dos.
-potentorroooo.
-tía, eeh mu guapaaaaa, ehhhhh, muh guapa, sí, eso...ehhhhhh, guapa.
-uhhhhhh potentorroooooo.
-guapaaaa, ehhhh,....guapaaaa.
valiente subnormal el truño este
foto de la piba ya hijo de puta
Era una pregunta sencilla coño, pero vamos por lo que dice el putón verbenero ese ha tardado cero coma en verte en gayumbos así que imagino que sí.
En los audios poco harte tú, flojito, te está dando pie a guarrear desde primera hora y a ti se ve ven las costuras del be gentle.
A ver si acuden al rescate @Sir Ano de Bergerac @ilovegintonic y compañía urgentemente porque al cuarto audio te veo soltando "la verdad es que... no busco sexo" o el "podría ser tu padre", aunque esta parece que no cumple los 45...
Menudo putón![]()
be gentle, potentorrooooooooooooooayyyy que me loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!
Ahora estoy echando un montón de fanta por la nariz por tanto lot of laught que me ha dado
ayyyy que me loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!
Ahora estoy echando un montón de fanta por la nariz por tanto lot of laught que me ha dado
Voz de cazallera asquerosa, vaya dos.
-potentorroooo.
-tía, eeh mu guapaaaaa, ehhhhh, muh guapa, sí, eso...ehhhhhh, guapa.
-uhhhhhh potentorroooooo.
-guapaaaa, ehhhh,....guapaaaa.
Esta mierda me ha recordado a ese corto de animación que salen dos viejas charos cazalleras de fiesta y una se folla a un ciclao de discoteca.
PON LA PUTA FOTO MECAGON TODO COJONES YA QUE A VECES PARECEXQUE TE PEGARON UNA TUMIZA EN LA CABEZA AL NACER.
Se las estoy enviando por mp a los que considero mis amigos en este foro.
¿No te ha llegado nada?
Oh.
PON LA PUTA FOTO MECAGON TODO COJONES YA QUE A VECES PARECEXQUE TE PEGARON UNA TUMIZA EN LA CABEZA AL NACER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.