Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo no sé como puedes hablar con eso. A mí una asquerosa que habla así me quiere follar y según oigo potentorrroooo con esa voz ya he llegado a Urvekistan corriendo y estoy escondido en las montañas.

Voz de cazallera asquerosa, vaya dos.
-potentorroooo.
-tía, eeh mu guapaaaaa, ehhhhh, muh guapa, sí, eso...ehhhhhh, guapa.
-uhhhhhh potentorroooooo.
-guapaaaa, ehhhh,....guapaaaa.

Última edición:
El cuerpo de Truño está modelado a base de mazo y cincel, pero su pollón está forjado en el yunque de la adversidad.

Era una pregunta sencilla coño, pero vamos por lo que dice el putón verbenero ese ha tardado cero coma en verte en gayumbos así que imagino que sí.

En los audios poco harte tú, flojito, te está dando pie a guarrear desde primera hora y a ti se ve ven las costuras del be gentle.

A ver si acuden al rescate @Sir Ano de Bergerac @ilovegintonic y compañía urgentemente porque al cuarto audio te veo soltando "la verdad es que... no busco sexo" o el "podría ser tu padre", aunque esta parece que no cumple los 45...

Menudo putón :trump:

Ilg sobre todo se lo iba a solucionar.

ayyyy que me loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Ahora estoy echando un montón de fanta por la nariz por tanto lot of laught que me ha dado

Por el lolllllllll.
Mañana una foto de un plato de aceitunas y dos copas de vino.
Lolllllllllllllllllllllll.
Y la delfina de la foto esperando que la llames.

Voz de cazallera asquerosa, vaya dos.
-potentorroooo.
-tía, eeh mu guapaaaaa, ehhhhh, muh guapa, sí, eso...ehhhhhh, guapa.
-uhhhhhh potentorroooooo.
-guapaaaa, ehhhh,....guapaaaa.

Esta mierda me ha recordado a ese corto de animación que salen dos viejas charos cazalleras de fiesta y una se folla a un ciclao de discoteca.

PON LA PUTA FOTO MECAGON TODO COJONES YA QUE A VECES PARECEXQUE TE PEGARON UNA TUMIZA EN LA CABEZA AL NACER.

🤣🤣🤣🤣

Esto me recuerdo a cuando haciendo introspección, se achacaba sus inseguridades al bulling, y resulta que no, que le hacían bulling porque siempre ha sido un jodido subnormal que jamas llegará a ser nazi, ni siquiera un nazi subnormal

Última edición:
Atrás
Arriba Pie