Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ok.No te has follado nunca una cajera.

YO, SÍ. SÉ DE LO QUE HABLO.

No me seas guait nait de la mediocridad, hombre.

Una tía que es cajera de súper solo sirve para follarla, si está buena, o para que la preñe er Isra, montador de aires acondicionados.

Eres un puto hipócrita, es lo que eres.
Las que estudian ADE y cosas así en EDEM, la uni de Roig se tiran el verano currando en Mercadona.

Mi hija mismo se saca unas perras trabajando en Consum, más que en Carolina Herrera, donde también curró de media jornada. Se está sacando un grado de Económicas a curso por año. Así que evidentemente no es la cajera media, pero te puedes encontrar sorpresas.
 
Ok.No te has follado nunca una cajera.

YO, SÍ. SÉ DE LO QUE HABLO.

No me seas guait nait de la mediocridad, hombre.

Una tía que es cajera de súper solo sirve para follarla, si está buena, o para que la preñe er Isra, montador de aires acondicionados.

Eres un puto hipócrita, es lo que eres.

No, imbécil, el que es un mediocre y un mierdas eres tú, que con 45 años y toda la vida organizada gracias a la querencia y la protección de tus potentados padres te vas a comer una mierda del tamaño del principado de Andorra, porque eres tan redomadamente imbécil que no vas a encontrar un cranco que te aguante por mucha piscina, mucho TT de veinte años y mucha tableta que tengas.

Empieza a hacer autocrítica y no descartes el disparo en la sien, que es de las pocas salidas honrosas que te quedan.
 
Ok.No te has follado nunca una cajera.

YO, SÍ. SÉ DE LO QUE HABLO.

No me seas guait nait de la mediocridad, hombre.

Una tía que es cajera de súper solo sirve para follarla, si está buena, o para que la preñe er Isra, montador de aires acondicionados.

Eres un puto hipócrita, es lo que eres.
Pues anda que no hay gente trabajando como cajeras o dependientes mientras estudian oposiciones para ser lo que tú eres. O que tienen mejores carreras que psicología pero mientras encuentran otra cosa de lo suyo están ahí. Que uno no nace y muere cajero.
 
Ya empiezan a refutar con EXCEPCIONES que confirman la regla.

Es que es acojonante lo de esta gente, acojonante.


Me recordáis a los típicos que defienden a los gitaners pero en su puta vida se irían a vivir a un bloque petado de ellos.


Podría matizar algo de lo que he dicho, pero no voy a matizar una mierda, el que quiera entender, que entienda. Los demás, que embistan al trapo.

No voy a tocar más esta polémica.
He entendido perfectamente el sentido de lo que quería decir Furro con su mención de que la tía era cajera, eso es todo.
 
Última edición:
Pues anda que no hay gente trabajando como cajeras o dependientes mientras estudian oposiciones para ser lo que tú eres. O que tienen mejores carreras que psicología pero mientras encuentran otra cosa de lo suyo están ahí. Que uno no nace y muere cajero.

¿Qué dices loko? ¿No ves que no van a la caseta de la Feria ni al Maquiavelo? ¿Saben hacer trekking como Madame Indasec? ¿Las conocen el El Picadero?

Además están turgentes y no tienen el cuerpo y la dentadura derroídos. ¡¡¡Si hasta son fértiles !!1!

Qué cosas tienes, joder.
 
Última edición:
Ya empiezan a refutar con EXCEPCIONES que confirman la regla.

Es que es acojonante lo de esta gente, acojonante.


Me recordáis a los típicos que defienden a los gitaners pero en su puta vida se irían a vivir a un bloque petado de ellos.


Podría matizar algo de lo que he dicho, pero no voy a matizar una mierda, el que quiera entender, que entienda. Los demás, que embistan al trapo.

Pero hijodeputa, que el 99% de las que te has follado ojalá hubieran sido cajeras.
 
He tenido un match con la de la derecha.

Ver el archivos adjunto 141518

Esto sí que es un reto de la hostia.
hugo-3rdstrike-original-win.gif
 
Mi hija mismo se saca unas perras trabajando en Consum, más que en Carolina Herrera, donde también curró de media jornada. Se está sacando un grado de Económicas a curso por año. Así que evidentemente no es la cajera media, pero te puedes encontrar sorpresas
Pero hombre, como la tienes así para sacarse calderilla. Dile que hable conmigo, te digo que con mis contactos se saca 300 por noche, perdón por día
 
Última edición:
Ya empiezan a refutar con EXCEPCIONES que confirman la regla.

Es que es acojonante lo de esta gente, acojonante.


Me recordáis a los típicos que defienden a los gitaners pero en su puta vida se irían a vivir a un bloque petado de ellos.


Podría matizar algo de lo que he dicho, pero no voy a matizar una mierda, el que quiera entender, que entienda. Los demás, que embistan al trapo.

No voy a tocar más esta polémica.
He entendido perfectamente el sentido de lo que quería decir Furro con su mención de que la tía era cajera, eso es todo.
Pero si eres un deficiente con menos cultura que el Marca. Qué cojones vas a hablar de cajeras del Mercadona :lol:
 
El MAMUT LANUDO está ahí fuera. Que me cruce con él es la cuestión.
Como decía Ovidio en su "Ars amandi", lo primero para encontrar al MAMUT LANUDO, es acudir al foro, que te vean, que te conozcan, pues si no te ven, si no te das a conocer, difícilmente tendrás posibilidades.

¡ Vive Dios, que me estoy dejando ver!

Estás TA RA DO y si lo encuentras te escondes, te autoengañas y vuelta a empezar.
 
No se si recuerdo mal, pero tu eras un gordo, no?
Y calvo, bizqueo y arrastro una ligera cojera.
Donde has conocido a esas señoritas?
Pues en la vida real, y no en una mierda de app o saliendo de fieshta tó loca.

La más joven es música como yo. Hemos coincidido varias veces y un día tuve que llevarla a su pueblo después de una actuación. Cuando llegamos me pidió que no me fuera aún, que me quedara a tomar algo con ella.

La treintañera la conocí por mi trabajo. La veo de vez en cuando y tenemos amigos comunes con los que hemos coincidido fuera del curro varias veces. Un día le propuse quedar para tomar un café y me dijo que sí. Hemos salido alguna vez más y si tuviera diez años menos no habría ningún problema.

La de cuarenta (quizás no los haya cumplido aún) es monitora de mi mirador de pollas. Divorciada con una hija.


Sevilla es un terruño, hombre. Madrid y Barcelona sí que son tremendo caladero de coños. Esto es un vertedero coñil de catetas ajadas y locas del coño.
No, Sevilla no es un terruño. Terruño es donde yo vivo. Ya me gustaría a mí tener el la mitad de la mitad de coños de ese caladero.
Me alegra que esté usted aprendiendo algo de mis visicitudes. Un fuerte abrazo, hamijo
Sobre todo LO QUE NO HAY QUE HACER. Yo tengo más o menos tu edad. No sé qué cojones haces con tu vida.

Te diría que dejes las apps y la fiesta. No puede ser ésa tu única forma de conocer mujeres. Tienes que tirar de aficiones, amigos y conocidos. He dicho diría, y no digo, porque esto te entrará por un oído y te saldrá por el otro sin dejar rastro ni huella.
 
Pues en la vida real, y no en una mierda de app o saliendo de fieshta tó loca.

La más joven es música como yo. Hemos coincidido varias veces y un día tuve que llevarla a su pueblo después de una actuación. Cuando llegamos me pidió que no me fuera aún, que me quedara a tomar algo con ella.

La treintañera la conocí por mi trabajo. La veo de vez en cuando y tenemos amigos comunes con los que hemos coincidido fuera del curro varias veces. Un día le propuse quedar para tomar un café y me dijo que sí. Hemos salido alguna vez más y si tuviera diez años menos no habría ningún problema.

La de cuarenta (quizás no los haya cumplido aún) es monitora de mi mirador de pollas. Divorciada con una hija.

Y que les da? Mira te invito a unas gordas, que tengo yo el gusto de invitarte a unas cervezas, hombre. y me cuentas. No me vas a rechazar unas cervezas
 
Y que les da? Mira te invito a unas gordas, que tengo yo el gusto de invitarte a unas cervezas, hombre. y me cuentas. No me vas a rechazar unas cervezas

Es "músico" ese es un "el truco". Por cierto la tia q me iban a presentar resulta que no era cajera, peor aún... es auxiliar de enfermería.... ahí ya si que me he enfriado, entre eso y que es de las que tiene cientos de seguibosos en instagram estamos apañaos.
 
Pues anda que no hay gente trabajando como cajeras o dependientes mientras estudian oposiciones para ser lo que tú eres. O que tienen mejores carreras que psicología pero mientras encuentran otra cosa de lo suyo están ahí. Que uno no nace y muere cajero.


Y si supiera la de veienteañeras que se meten a puta para pagarse la carrera ya le reventaba la cabeza...
 
Es "músico" ese es un "el truco". Por cierto la tia q me iban a presentar resulta que no era cajera, peor aún... es auxiliar de enfermería.... ahí ya si que me he enfriado, entre eso y que es de las que tiene cientos de seguibosos en instagram estamos apañaos.

Buena pieza, no le dará asco limpiarte el culo cuando seas un vegetal.
 
Arriba Pie