Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Te convertirás es uno de nosotros si no te vas a tiempo. Ea un proceso parecido a cuando dicen que una IA se vuelve nazi tras interactuar con usuarios.

Gracias por el consejo, pero no creo.
Pues deberías creerlo: el clítoris se me ha hipertrofiado hasta medir lo que el pene medio del foro y me ha ido creciendo pelo en el pecho a lo largo de estos años de forería.
 
¿Que le estáis haciendo a mi, nuesrtro, hilo?

¿ A dónde vas de vacaciones?
¿ Sigues queriendo tener familia o vas a pillarte dos semanas de follar non-stop en sitios tipo Cuba, Tailandia, Filipinas , Moldavia o El Vacie?

Sí, habrá truñoviajes. Uno con mi inseparable Sancho. Los destinos se desvelarán en agosto.

Si entre los 45 años que cumpliré en octubre y los 50 no encuentro el mamut lanudo (con el que convertirme en un family man) me abandonaré al puterío y el hilo se moverá al putas.
 
Última edición:
¿Que le estáis haciendo a mi

Sí, habrá truñoviajes. Uno con mi inseparable Sancho. Los destinos se desvelarán en agosto.

Si entre los 45 años que cumpliré en octubre y los 50 no encuentro el mamut lanudo (con el que convertirme en un family man) me abandonaré al puterío y el hilo se moverá al putas.
No hace falta marcarse planes tan ajustados, amigo.

Si quieres te hago padrino de mi hija pequeña, que el suyo no le hace ni caso. Y es un bellezón, que te la llevas por ahí y ligas mogollón.
Dices que es tuya y dicen "qué mona" y tal y les entran las ganas de que les hagas una igual.

Y no te cobro, pero algún detallito con la cría podrías tener.

@pai-mei ¿tú que piensaaaaaaaaas? Te voy a dedicar el mensaje 15K a tiiiiiiiiii.
 
No hace falta marcarse planes tan ajustados, amigo.

Si quieres te hago padrino de mi hija pequeña, que el suyo no le hace ni caso. Y es un bellezón, que te la llevas por ahí y ligas mogollón.
Dices que es tuya y dicen "qué mona" y tal y les entran las ganas de que les hagas una igual.

Y no te cobro, pero algún detallito con la cría podrías tener.

@pai-mei ¿tú que piensaaaaaaaaas? Te voy a dedicar el mensaje 15K a tiiiiiiiiii.

Pienso que ensaladas es una borrachaaaaaaaaaaaaaa asquerosaaaa.
 
Pienso que ensaladas es una borrachaaaaaaaaaaaaaa asquerosaaaa.
Ahí tienes, el 15.000 para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Con todos mis respetos.

Y va, y para Ale, que nos está dando momentos buenos de LOL.
 
Si entre los 45 años que cumpliré en octubre y los 50 no encuentro el mamut lanudo (con el que convertirme en un family man) me abandonaré al puterío y el hilo se moverá al putas.
Pues vete familiarizándote con el glosario del puterío, que falta te va a hacer. Como adelanto ya te digo que lo que más importa es la mítica, nunca bien ponderada y pocas veces encontrada IMPLICACIÓN 10™
 
Es habitual de la gente que no sabe ingles.

Pero Thorndike sabe inglés. Es de panchis que no les importa contaminar el castellano porque total no lo consideran su idioma, no lo inventaron. Su idioma es el nahuatl o lo que sea. Dicho eso no me gustaría nada que este hilo acabase con una historia de amor con una de allí.

Pues vete familiarizándote con el glosario del puterío, que falta te va a hacer. Como adelanto ya te digo que lo que más importa es la mítica, nunca bien ponderada y pocas veces encontrada IMPLICACIÓN 10™

Habrá kobieta

pero de las buenas
 
Ya mismo vemos a Truño haciendo amistades con los puteros de León.

Pero esto, señores, es lo que nos espera de aquí a unos años...
 
Me ha saltado este match y estoy hablando con ella right now.

¿Bendición foril?

Screenshot_2023_0706_230155.jpg
Screenshot_2023_0706_230331.jpg
 
Arriba Pie