Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Conxi es cajera:

Screenshot_20230706_232608.webp

Me pregunto quién se folla a las tías buenas de Tinder. Si Troñique es el coche escoba al que se enganchan las divorciás y las empleadas de supermercado, los follaores de las tías potentes deben ser unos fichajes.

Me pregunto quién se folla a las tías buenas de Tinder. Si Troñique es el coche escoba al que se enganchan las divorciás y las empleadas de supermercado, los follaores de las tías potentes deben ser unos fichajes.

Eso digo yo.

Soy coche escoba porque tengo 44 años.

Con 32-35 ya te digo podría follar buenas mozas.

Perdón, no es cajera, es...
Ver el archivos adjunto 141751

PREVEO UNA ALTURA INTELECTUAL DE MUJER RENACENTISTA.
La puta que la parió..., pregúntele si conoce las cartillas Rubio. Yo ya hace tiempo que me abandoné al putiferio teen y a todo lo abyecto, cualquier cosa antes de gastar dos minutos conversando con semejante cenutria. Le quedan cinco años para encontrar al lanut, a mí me quedan meses, asín que si no lo consigue siempre podemos salir los dos por ahí a mi ritmo. Ya verá como se divierte más de lo que cree.

-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me suda lok biene siendoh tol xoxo

kieres benir a se karlo con la lenguaaaaa xddddddddd?

-Cómo no, bella dama.

Truño's life in a nutshell.

Eso digo yo.

Soy coche escoba porque tengo 44 años.

Con 32-35 ya te digo podría follar buenas mozas.
¿Pero quieres dejar de ser un @Ferris hablando de lo que pasaría si una máquina del tiempo te pusiera en los 32 años siendo como eres ahora?

Con tus 32 años no había Tínder, tú eras 12 años más imbécil y te habrías buscado la manera de seguir siendo furgón escoba.

Sólo te arrimas y pierdes el tiempo con carroña, no hables de cazar una pieza mitológica cuando no pasas de olisquear cadáveres.

Es más, para sentar cabeza creo que es el hombre quien es cazado. Una mujer que haya decidido que quiere algo estable, formar una familia y cuidar de ella, se las ve y se las desea para encontrar un hombre apto mucho más de lo que las teorías de inflación coñil dicen. Obviamente algo tendrás que hacer para cruzarte en su camino, pero ten claro que si se da el caso será ella quien ate el lazo.

Lo que te pasa es lo que les pasa a las que van de princesas buscando a Don Perfecto pero sin esforzarse lo más mínimo por ser buenas en nada que ese hombre ideal busca. Te presentas con un perfil de follacharos de una noche y te crees que una mujer con tetas, dinero, fertilidad y cultura va a perder un segundo de su tiempo en alguien que hace todo lo posible por espantarla.

si sabes jugar bien tus cartas.
Si deja de hablar. Porque ella no está interesada en una conversación, está dando cuerda para que él se lance ya de una vez. Y le pasa en todas las conversaciones que nos pone. Son como esos silencios incómodos en los que ellas te están diciendo "o me besas ahora o eres maricón". Pues él se pone a hablar del tiempo.

Si deja de hablar. Porque ella no está interesada en una conversación, está dando cuerda para que él se lance ya de una vez. Y le pasa en todas las conversaciones que nos pone. Son como esos silencios incómodos en los que ellas te están diciendo "o me besas ahora o eres maricón". Pues él se pone a hablar del tiempo.
Totalmente de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie