- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
@Sir Ano de Bergerac, aconseja a este hombre por dónde reconducir el diálogo, que a mí se me cae el alma a los pies.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién es? ¿La charcutera? Es que esto ya no necesita labia, sino que quedes pronto y te la folles. Dile de verla hoy para follada express ¿Hay huevos?
Yo creo que esta no es la charcutera.¿Quién es? ¿La charcutera? Es que esto ya no necesita labia, sino quedar pronto y follar. Dile de verla hoy para follada express ¿Hay huevos?
Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.Esta es la que se había puesto mogollón de tetos de goma y se caía hacia delante.
Me lo creo.Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.
Tú es que no conociste a Catherine Elizabeth Fearnley-Whittingstall, de los Fearnley-Whittingstall de toda la vida.Pero Ninoska es algo más lanzada que lo que pudierais encontrar por Eton
Antes de los implantes no.Tú es que no conociste a Catherine Elizabeth Fearnley-Whittingstall, de los Fearnley-Whittingstall de toda la vida.
Sencilla, alegre, humilde, joven y follable.
No eran implantes.
![]()
Lo dice en broma pero la semana pasada estuve en Oxford y, aparte de sólo ver una tía nivel 6, vi algunas con labios superiores operados y bastantes oscuras. Debían de tener un examen o algo porque había decenas en el colegio de High street.Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.
Ella a nosotros, más bien. Es que era la lanzada del grupo, como bien te dije antes.Madre mía con Catherine Elizabeth. ¿Y dices que os la follasteis todos?
Yo cuando estuve en Oxford vi buen material, y me compré también una navaja de afeitar en una tienda de antigüedades.Lo dice en broma pero la semana pasada estuve en Oxford y, aparte de sólo ver una tía nivel 6, vi algunas con labios superiores operados y bastantes oscuras. Siempre son menos borricas que una sevillana al azar pero tampoco me haría muchas ilusiones.
¿Con quién?Esta semana voy a follar.
Madre mía con Catherine Elizabeth. ¿Y dices que os la follasteis todos?
Esta semana voy a follar.
¿Con quién?
¿Con quién?
Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.
Qué clase de subnormal pone iconos con el tono de piel de mulata. No sé qué me espanta más, si eso o el "haber si tengo suerte".
Qué clase de subnormal pone iconos con el tono de piel de mulata. No sé qué me espanta más, si eso o el "haber si tengo suerte".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.