Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tornabo, si follaras solo una décima parte de lo que escribes...tendrías el pito en carne viva, como le debe gustar a la charcutera.

"Morder esa barriguita"
IMG_2180.webp

¿Quién es? ¿La charcutera? Es que esto ya no necesita labia, sino quedar pronto y follar. Dile de verla hoy para follada express ¿Hay huevos?

Editado cobardemente:
Esta es la que se había puesto mogollón de tetos de goma y se caía hacia delante.
Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.

Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.
Me lo creo.

Pero Ninoska es algo más lanzada que lo que pudierais encontrar por Eton. Lanzada y algo vulgar, como le gusta al forerío:

1688922846308.webp

No sé si Ninoska era la del puticlub, o era la charcutera:

1688922916437.webp

Lo dice en broma pero la semana pasada estuve en Oxford y, aparte de sólo ver una tía nivel 6, vi algunas con labios superiores operados y bastantes oscuras. Debían de tener un examen o algo porque había decenas en el colegio de High street.
Siempre son menos borricas que una sevillana al azar pero tampoco me haría muchas ilusiones.

Editado cobardemente:
Madre mía con Catherine Elizabeth. ¿Y dices que os la follasteis todos?
Ella a nosotros, más bien. Es que era la lanzada del grupo, como bien te dije antes.

En fin, que aquí tenemos a Truño perdiendo el tiempo con más viejas, con más chonis, con más tetigomas. Yendo a la sección de 50% de descuento por caducidad próxima o yendo a la sección de productos caducados directamente, se encuentre con algo fresco y que merezca la pena. Eso sí, si por casualidad hay algo medianamente decente ya se encargará él de reventarlo y joderlo con frases rollo "podría ser tu padre" o "que dice ilg que ñiñiñi". No vaya a ser que tenga que enfrentarse a lo que no tiene cojones.

Lo dice en broma pero la semana pasada estuve en Oxford y, aparte de sólo ver una tía nivel 6, vi algunas con labios superiores operados y bastantes oscuras. Siempre son menos borricas que una sevillana al azar pero tampoco me haría muchas ilusiones.
Yo cuando estuve en Oxford vi buen material, y me compré también una navaja de afeitar en una tienda de antigüedades.

Esta semana voy a follar.
¿Con quién?

En su descargo Lady Mappleton las usaba para sujetar la taza de te.

Qué clase de subnormal pone iconos con el tono de piel de mulata. No sé qué me espanta más, si eso o el "haber si tengo suerte".

Espero que comparta con ella sus reflexiones morales acerca de si es apropiado o no llenar la piscina este verano. Creo que un tema de tal enjundia debe ponerse sobre la mesa, y debatir sus múltiples implicaciones. Recordad cómo nuestro héroe se debatió entre su placer piscinero y la solidaridad con un país acechado por una pertinaz sequía.

Atrás
Arriba Pie