Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_2023_0710_154044.webp

Pero si es que en Tinder y mierdas similares es lo que hay, el 90% de las tías están cortadas por el mismo patrón, van buscando al buenorro de turno, aunque tenga menos conversación que una ameba.

¿No ves la mierda de conversaciones que tiene Truño y aún así hay tres o cuatro que quieren quedar con él o al menos muestran interés? Es porque tiene tableta y punto. No hay más.

Recuerdo hace unos meses en mi última temporada del POF, que me quité de la mierda que había, que le entré a una tía que tampoco era ningún bellezon, atractiva y ya, preguntando por las fotos que tenía ella en Roma y diciéndole lo que era, para así romper el hielo y porque conozco bien Roma, y no solo no me respondió sino que encima me bloqueó. Llego a ser un tío buenorro, mazao y tatuado y le digo "ola k ase wapa" y te digo a ti que esa me contesta.

Es que @Slk tiene razón. En redes sociales, físico y ya está, no hay más. Las tías prefieren a un semianalfabeto funcional musculado que un tío normal con cultura y viajado. Lo digo porque también es verdad que nos quejamos de los perfiles de ellas, pero ellas van buscando a tíos tipo Truño. Es pura y dura retroalimentación. En Tinder ni mamut lanudo ni hostias, la mayoría son chonis con tetas de goma y con menos cultura que una hoja en blanco, y están para lo que valen, un rato y adiós.

Y esto es lo que hay.
¿Pero eso ha sido hace dos semanas, no? Vamos, que las supuestas 400 que te has follado en Tinder eran todas catedráticas de arte y estaban ahí de causalidad...

Pero da contexto, cabrón.

¿Esta es Charcu o quién es?

Esta es una chavalilla que me lleva unos meses buscando las cosquillas por instagram.

Está buenísima, pero debe tener 20 años.

Screenshot_2023_0710_171159.webp

Una cría.

Te estaba intentando mandar fotos por privado, pero se ve que le he tocado los huevos a alguien y me han capado el asunto de postear fotos por mp.

Con la charcu voy a hablar esta noche e ir concretando.

Editado cobardemente:
Parece que ya esta hecho pero tiene pinta que si le hablas del Ulises de Joyce o la filmografía de Kurosawa la tienes en el bote.

Porque tú querrías a una viajada y con cultura antes que una que te entrara por los ojos, verdad?

Las dos cosas no son incompatibles. Lo que es incompatible es que esté en Tinder a los 40 o le haga falta. Y Truño debería borrar esa app como ha hecho el otro andalús.

Parece que ya esta hecho pero tiene pinta que si le hablas del Ulises de Joyce o la filmografía de Kurosawa la tienes en el bote.

Abre hilo en el cultura sobre ambos asuntos, a ver tu dominio de ambos para luego estar criticando a las chonas estas.

Las dos cosas no son incompatibles. Lo que es incompatible es que esté en Tinder a los 40 o le haga falta. Y Truño debería borrar esa app como ha hecho el otro andalús.

Abre hilo en el cultura sobre ambos asuntos, a ver tu dominio de ambos para luego estar criticando a las chonas estas.

Tenéis la piel muy fina ultimamente.

Entonces si chuta mal Pepito tampoco lo puedo criticar.

Tanta carrera y tanta oposición y el hijo de puta de @THORNDIKE no aprendió bien qué cojones es una conjunción adversativa. Pero dice el malnacido.

Pues mirad que fácil lo ha tenido para conseguir una de 20 que además de estar buena, está chorreando hasta las rodillas. Os lo dije que no era tan complicado teniendo el nivel de definición que tiene Trompique y siendo alto. Es la pura verdad. Y al tío a veces parece que le falta medio hervor y hace unas meteduras de pata curiosas, pero era cuestión de tiempo que alguna buenorra le buscara y él no metiera mucho la pata.

A las mujeres les gusta definición sin volumen o en su defecto, volumen sin definición, sin estar fofo claro. Parece que no, pero es así. Es a los hombres que nos gusta el físico de un culturista de 100kg y definido que parezca Conan el Bárbaro. Y truño tiene eso, definición brutal que da envidia sana con poco volumen. Y eso sumado a que es alto moja bragas.

Y a lo que iba, yo creo que si Truño no va a por el mamut no es por MIEDO (algo hay, pero no creo que sea el factor decisorio). Simplemente se sabe libre y sabe que una vez vaya a por el mamut perderá su libertad, y eso estando como está follando con la charcutera una semana, con la de las tetas que se cae pa'lante la siguiente o la teen esta de 20 ahora pues jode un montón lógicamente. La cantidad ya es en cierta manera calidad en sí misma, por fuerza vas a encontrar a una que no esté muy buena pero es una espléndida feladora a años luz de las demás u otra que le sobran unos kilos pero tiene sus virtudes erótico-sexuales.

Editado cobardemente:
Pues mirad que fácil lo ha tenido para conseguir una de 20 que además de estar buena, está chorreando hasta las rodillas. Os lo dije que no era tan complicado teniendo el nivel de definición que tiene Trompique y siendo alto. Es la pura verdad. Y al tío a veces parece que le falta medio hervor y hace unas meteduras de pata curiosas, pero era cuestión de tiempo que alguna buenorra le buscara y él no metiera mucho la pata.

A las mujeres les gusta definición sin volumen o en su defecto, volumen sin definición, sin estar fofo claro. Parece que no, pero es así. Es a los hombres que nos gusta el físico de un culturista de 100kg y definido que parezca Conan el Bárbaro. Y truño tiene eso, definición brutal que da envidia sana con poco volumen. Y eso sumado a que es alto moja bragas.

Y a lo que iba, yo creo que si Truño no va a por el mamut no es por MIEDO (algo hay, pero no creo que sea el factor decisorio). Simplemente se sabe libre y sabe que una vez vaya a por el mamut perderá su libertad, y eso estando como está follando con la charcutera una semana, con la de las tetas que se cae pa'lante la siguiente o la teen esta de 20 ahora pues jode un montón lógicamente. La cantidad ya es en cierta manera calidad en sí misma, por fuerza vas a encontrar a una que no esté muy buena pero es una espléndida feladora a años luz de las demás u otra que le sobran unos kilos pero tiene sus virtudes erótico-sexuales.
Eres tan jodidamente listo como analista geopolítico como para los asuntos de la picha. Truño quiere tanto la libertad que estuvo a punto de encadenarse a una cuarentona con hijos. Por la libertá :lol:

Editado cobardemente:
Eres tan jodidamente listo como analista geopolítico como para los asuntos de la picha. Truño quiere tanto la libertad que estuvo a punto de encadenarse a una cuarentona con hijos. Por la libertá :lol:

Imaginad una línea temporal alternativa en la que el endometrio ese no se rompe.

Screenshot_2023-07-10-19-19-49-05_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Con tres hijos de otro, el suyo, y el topbox siempre vigilando.

El que no se entera de nada eres tú, Muñonetti. Contemplas siquiera esa posibilidad?
Ej po la libertá :lol:

Ella 39 y yo 42. La larva vendrá un mes antes de que yo cumpla 43.
Es buscado, ya os lo conté. Yo quería ser papá, y prefiero serlo con una pija centrada que con una choni arrabalera.

Efectivamente, ahora, mi principal preocupación es que no me salga un discapacitado. Da un poco de canguele, porque, efectivamente, hay más probabilidades de que salga chungo por nuestras edades.
Niño, niña, me da igual. Como se suele decir, que venga bien, y sea listo cual roboc para sobrevivir en este mundo de mierda en el que lo voy a soltar.

Amigos, ha llegado el momento del sacrificio y de DAR, dar mucho, darlo todo. Porque de eso se trata der padre.
Se acabó.

No es un troleo, por cierto.
Hasta dentro de dos meses no vamos a anunciarlo en el real world.

Sois los primeros en saberlo.

Eso es, @Alduin, muy bien. Eso puto es. Que veo que el @Ferris se ha subido al carro del sarcasmo cultureta. Abre el hilo sobre Joyce, campeón. Es que no me jodas, qué tendrá que decir este sobre el nivel cultural de nadie. Y así la mayoría de los opinadores.

Ej po la libertá :lol:

Bueno, la gente es compleja. No os quedéis con la caricatura ni queráis encasillar al Truño. Yo entiendo que una parte de él anhela el mamut lanudo, otra no quiere perder la posibilidad de estas aventuras y mientras tanto las tetillas se le van cayendo y se hace viejo. Es humano. A veces decimos una cosa y el inconsciente nos boicotea porque quiere otra.

Está bien hacer ejercicios de honestidad y reconocerse las cosas a uno mismo y a los demás, que en ello está. Pero al menos está compartiendo sus contradicciones ante esta banda de carapadres que sabe que están ansiosos por destripar.

Yo creo que hay posibilidades de mamut lanudo -si es que algún día quiere renunciar al follisqueo o si encuentra un plan que se lo permita en paralelo- mientras tenga la actitud correcta, sepa oxigenarse socialmente y no se agarre a tinder desesperado como única vía, que tinder es para lo que es. Y de la que esté buscando allí al amor de su vida, de esa es de la primera que hay que huir.

Editado cobardemente:
Lo que faltaba, competición de cultureta con estos 2 apollardaos. Anda, ceñiros al tema.

Atrás
Arriba Pie