Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No me la follo ni con la polla de @Ferris

En fin, the date is over. Por lo menos la tipa me ha llevado a casa en su coche (Hyundai Atos), porque vaya calufa hace para volver andando.

Una señora ajada, bastante reventada. Divorciada con dos críos (lo de siempre) y buscando trabajo.
Creo que nunca ha trabajado.
Voz de Lorazepam en vena que parecía que estaba más pallá que pacá.

Al menos es una tía que ha viajado bastante y ha sido interesante hablar con ella.

No me ha despertado ni un mínimo interés sexual, la verdad.

Después les posteraré otro plan loco que ha surgido, a ver qué les parece, mi amigos.
Mayo de 2022. Otra vuelta del bucle.

Screenshot_2023_0725_213357.webp

🤦🏻‍♂️

Se la ha llevado otro, más joven, más fuerte, más guapo y con un turulo más gordo.

Editado cobardemente:
1690313664980.png

:sadpepe:

Esta no tenía pinta de ajada.

PD: Plofff

PD: Crosffit---> detectores de sucnormales.

Editado cobardemente:
Además, no ha hecho ni ademán de reprogramar otra cita ni hostias. A tomar por culo esta hija de puta.

Voy a hablarle a la CHARCUTERA, JODER

Editado cobardemente:
No voy a decir si es mentira, una excusa o la verdad, pero en caso de que tenga la espalda jodida dudo que alguien piense en otro día para que quedar en ese momento.

También pienso que con 47 tacos, igual debería buscarse algún hobby mas tranquilo.

Editado cobardemente:
Ya que estas bañado y con billetes llama a una puta cara y revientala con 2 polvos. En esencia será lo mismo que con la otra y quizás salga más barato y satisfactorio.

Voy a hablarle a la CHARCUTERA, JODER
A veces me da la impresión de que todo esto es por trolearnos, porque me resulta difícil entender que estés tan perdido.

Te crees que ellas, que han inventado el concepto de la despensa y lo llevan dominando desde que tú aún te comías los mocos, no se huelen la tostada antes de que a ti se te ocurra siquiera cocinarla.

La charcutera no sabrá escribir ni su nombre sin faltas de ortografía pero si le escribes a estas alturas del partido lo mejor que te puede pasar es que te use como a un trapo, que se deje invitar, zalamear y si no te pones romántico, follar. Pero siempre con la postura de quien tiene la correa en la mano.

Polo oscuro de Hugo Boss con botonería ABIERTA hasta er peshoh, estupendos jeans Salsa (que hacen buen culo) y zapatos negros Pikolinos bien brishantes.

Y como complemento, TURULO de 3k en bishetes de 50 en el bolsillo derecho.

Espero que los colegas talegueros de @hitsfromthebong hagan buen uso de la información del taco en el bolsillo.

Lo del rulo de billetes no acabo de entenderlo. ¿Eso te funciona brodal?

Es para marcar algo en la entrepierna.

No se puede banear al ferris del puto hilo? Es que empiezas a leer las paginas atrasadas del hilo esperando alguna movida relevante del truño y no te encuentras mas que post de mierda de ese puto engendro asqueroso y la recua de subnormales que en vez de pasar de su culo le siguen el puto juego jodiendo paginas enteras con sus cromosomas chorreantes

Tranquilo, ya me voy yo. Simplemente no me interpeléis en el hilo y ya no entro.

Atrás
Arriba Pie