Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ferrisuco, atento.

Primero thorniken le da me lol al comentario de norteño, se descojona de ti, y luego te dice que no te vayas, que te quedes.

¿Has visto? Para él no eres más que un perrete al que tirar la pelota, un secundario cómico en su hilo. No te respecta. Dale con el periódico o algo.

Sabiamente editado por un moderador:
Bueno, tíos, estas cosas pasan. Demasiado fácil había sido quedar con ella y las pibas son como son. Y más las maduras estas que suelen estar locas del coñio.

Lo bueno que he sacado, es que he dejado mi casa limpia y ordenada para recibir visitas.

Bueno, tíos, estas cosas pasan. Demasiado fácil había sido quedar con ella y las pibas son como son. Y más las maduras estas que suelen estar locas del coñio.

Lo bueno que he sacado, es que he dejado mi casa limpia y ordenada para recibir visitas.

Pero no te vengas abajo tan fácilmente, hombre. Dile de tapeo tomorrow, a ver por dónde sale.

Esa es la actitud. El vaso medio lleno.

Llama a una puta y sacate el veneno y sino paja y mañana será otro día.

En un pantallazo le decías a la vieja esa que te ibas el viernes de viaje pero lo has tenido que posponer al lunes o algo así, ¿dónde es que te largas? Algo dijiste también de que tenías planeados varios viajes, ¿con Sancho o solo o qué vas a hacer? Cuenta marika, y dale un enfoque a invitar a tu hamijo @Ferris seguro que se apunta...

En un pantallazo le decías a la vieja esa que te ibas el viernes de viaje pero lo has tenido que posponer al lunes o algo así, ¿dónde es que te largas? Algo dijiste también de que tenías planeados varios viajes, ¿con Sancho o solo o qué vas a hacer? Cuenta marika, y dale un enfoque a invitar a tu hamijo @Ferris seguro que se apunta...

El miércoles de la semana que viene estoy volando. No vuelvo a Sevilla hasta el 26 de agosto o asín.

Mu loko todo.

Dale 1k del fajo ese pa que se quede.

No me hace falta.

1690319560969.webp

Venga truño, vete pal cajero a meter los billetes en la única raja que te han abierto: la del cajero.
Creo que puedes meter hasta 40 billetes jauajauajauajuaajajaja...3000 napos por follarse a una vieja asquerosa que pasa de tu culo encima, yo es que me parto.
Pero tú te ves las putas locuras que haces para despertar la admiración de una cateta menopáusica?

Desde que hiciste esa foto han pasado un par de estaciones, @Ferris. Supongo que devolverías las perras rápidamente a la cuenta para que padre no se percatase.

@THORNDIKE, hijo de puta, sal con las pintas esas que has dicho que ibas a llevar y el turulo ahí al lado de la huevada y afustácate a cualquier charo de esas que te gustan, a ser posible con olor a ginebra y cigarrico mentolado.

La vida son dos días.

Editado cobardemente:
Lo llaman Karma. La excusa de la tía huele que tira para atrás, cierto, pero también te pasa por, primero, ir a por desechos de chatarrería ya rotos y carcomidos y, segundo, presumir, como sevillano de mierda adoptado, de apariencia, de ruloh de billeteh y de mierdas varias. Ahora coges los billetes y te los metes por el culo.

Esta vez mereces que te haya dejado tirado.

Hija puta lah tia esta, daño en el crossfit dice. Lo que pasa es como dice el señor truño estas tías son impredecibles, saben que si no es truño será otro parecido the next time.
Luego decís que porquw coño truño se folla a tias de 6 o 7, pues ya lo veis porque, se implican más, no lo tienen tan facil follarse a un musculitos, a la hora de la verdad no se rajan en las citas, y te comen la poya como si se le fuera la vida en ello

Ahí, cuando ella quiera, tú siempre disponible, ¡cómo no! :face:

Atrás
Arriba Pie