Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Eso es lo de menos.

La miga, lo que te exaspera, son las 700 páginas de desventuras. Pero eso sí, hay que leerlas, para que no te pase como aquí y con tus buenas intenciones intentes aconsejarle. Spoiler: en dos días pasas de querer ayudarle a esperar en la puerta del bioparc para apalizarlo junto al resto.
Resumen totalmente acertado, dale las gracias por el tiempo y la mala leche que acabas de ahorrarte.

Es que es un hilo container de Thorndike. Esto hace ya bastantes páginas que no pertenece a este subforo.

Igual se debería abrir el subforo HILO-BLOGS DE FOREROS y meter ahí este, el de Ferris, los de Butifárrez...

No estais siendo justos, el subforo va de ligar, de casi ligar, o de hacer el mongolo y acabar haciendote una paja.

No estais siendo justos, el subforo va de ligar, de casi ligar, o de hacer el mongolo y acabar haciendote una paja.
Socio, vas contestando con un año de retraso. Si estás poniéndote al día, guay, pero no contestes a lo de un año que eso ya es agua pasada, termina de ponerte al día y luego ya te unes.

La puta barbita...

Me estoy partiendo en culo con lo de la barba todo el hilo porque a mi me pasa igual.

Yo suelo ir afeitado porque tengo aun el pelo castaño oscuro (con alguna cana) y el contraste con la barba blanca te mete años.

Soy el premoh de malaga de Truño, mas feo y mas viejo. Menos fibrao de altura parecido. Barba de tres dias ahora pero porque estoy en plan guarro.

IMG_20230825_184007_edit_5046171246726881.jpg

Pd. Y no ligo una mierda, solo voy al gym (donde voy a ver pollas) a ver mas pollas.

Última edición por un moderador:
Me estoy partiendo en culo con lo de la barba todo el hilo porque a mi me pasa igual.

Yo suelo ir afeitado porque tengo aun el pelo castaño oscuro (con alguna cana) y el contraste con la barba blanca te mete años.

Soy el premoh de malaga de Truño, mas feo y mas viejo. Menos fibrao de altura parecido. Barba de tres dias ahora pero porque estoy en plan guarro.

Ver el archivos adjunto 145497

Pd. Y no ligo una mierda, solo voy al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a ver mas pollas.

Ah, pero no estás casao? Estás DIVORCIAO? Eres incel?

No sé quién hace menos caso a la hora de seguir los consejos que se os dan para conseguir lo que decís querer, si tú o Ferris :lol:

Nada, nada, sigue perdiendo el tiempo con cincuentonas, que tienes mucho tiempo para conseguir una que te dé hijos.

Joder hay un bujero de gusano en el hilo entre noviembre del 22 a marzo del 23.

Cuatro scrolls y he saltado 5 meses, me pongo al dia en un plis plas.

Han sido 5 meses de Truño desollandose las manos a pajahh :face:

Joder hay un bujero de gusano en el hilo entre noviembre del 22 a marzo del 23.

Cuatro scrolls y he saltado 5 meses, me pongo al dia en un plis plas.

Han sido 5 meses de Truño desollandose las manos a pajahh :face:
¿Pero te ha quedado claro que lo hace por el LOL? ¿y te ha quedado claro que nadie se ríe pero él insiste en que es por el LOL?

Pd. Y no ligo una mierda, solo voy al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a ver mas pollas.
IMG_3192.webp

De verdad era necesaria esa foto?

Si no ligais es pq algo falla, pq yo siendo más feo que truño puedo ligar con casi cualquier tia de 40 años o más, lo que pasa es que me pasa como a @Leyla Kagasian , que no me atraen.

Pero tengo una follaamiga de 10 años menor que yo és cuestión de calibrar tus posibilidades, lo q no puede ser es q sea joven y encima esté buena, para eso tienes que ser Leonardo di caprio o similar.

Luego entre tias de 35 a 40 tenéis ahí un filón, lo que pasa es que esas tienen todas la urgencia de ser madre, y lo primero que te sueltan es lo mucho que quieren ser madres y que no buscan follar por follar, ahí tienes que jugar a Pedro Sánchez, que es al que ellas votan y una vez falladas decirles que eres votante de Sánchez y que también cambias de opinión. Eh @Ferris !!

Si eso te supone un problema moral puedes hacerte la siguiente pregunta:"¿Es que ellas han tenido alguna contemplación contigo?

O también se puede madurar y cumplir tu deber de español y formar una familia, ya sabes que que la larga te costara el 30% de tu sueldo y tu vivienda que irá para ella y tu prole.

No sigo leyendo, ya sé todo lo mierda que eres, además mentiroso-

por follamiga entiendes una chorba que sólo va contigo por tu polla bonita, por el placer de que te la folles? ¿eso existe en la naturaleza? listo

por follamiga entiendes una chorba que sólo va contigo por tu polla bonita, por el placer de que te la folles? ¿eso existe en la naturaleza? listo

Si, lo que pasa es que si haces que la follamistad dure en el tiempo empiezan a pedirte compromiso, ese momento llegará, ya esta tanteando, y ahí ya decidiré que hacer.

Eso pasa con las tías de 25 a 35, q aun no sienten la urgencia de ser madres y quieren seguir su fiesta de carrusel de guaperas, las de 35 en adelante te van a pedir compromiso si o si, y luego entre las de 45+ que ya se han divorciado y cumplido su función de ser madre, es posible que alguna quiera eso.

Última edición:
Si, lo que pasa es que si haces que la follamistad dure en el tiempo empiezan a pedirte compromiso, ese momento llegará, ya esta tanteando, y ahí ya decidiré que hacer.

Eso pasa con las tías de 25 a 35, q aun no sienten la urgencia de ser madres y quieren seguir su fiesta de carrusel de guaperas, las de 35 en adelante te van a pedir compromiso si o si, y luego entre las de 45+ que ya se han divorciado y cumplido su función de ser madre, es posible que alguna quiera eso.
¿Y qué vas a hacer. canalla? Divorciarte en el dudoso caso que estés casado y casarte con ella, que irá con bombo, que lo mismo hasta el niño viene con sorpresa y te sale negro.

¿Y qué vas a hacer. canalla? Divorciarte en el dudoso caso que estés casado y casarte con ella, que irá con bombo, que lo mismo hasta el niño viene con sorpresa y te sale negro.

Pues he hablado con varios amigos divorciados, para ver por cuanto me sale la broma, es posible que vaya a por el churumbel. Luego la gente de más de 45 es más atractiva si ha tenido hijos, sino eres un paria.

Al fin y al cabo nuestro instinto nos hace querer perpetuar nuestro linaje. Y mi futuro desexho genético será un hijo del LOL.

También he mirado lo de las pruebas de paternidad , entre 500 y 700 euros me cuesta, ese sería el primer gasto. Si saliese no hijo mio sería lo ideal, porque así el divorcio me sale gratis.

Ya veremos, depende de lo que ella ponga de su parte, vive en otra comunidad y yo no me voy a mudar, tiene que ser ella.

Última edición:

Eeeeh, no. Una follamiga es para salir a pasear, tomar un helado, ir a la bolera o un cine.

Eeeeh, no. Una follamiga es para salir a pasear, tomar un helado, ir a la bolera o un cine.
Pues una tía que esté bastantante soná, como una con la que contacté, que era precisamente de La Orotava, si que me decía que se pasaba un maromo por su casa, no salía a la calle, para echar el kiki semanal, luego la invitó un cincuentón peninsular y con ese parece que surgieron amores. Sería curioso que en un hilo, los expertos nos iluminaran con las diferentes, de existir, tipologías de follamigas-

Nunca ha tenido una follamiga -> las follamigas no existen.

Madre mía qué tropa.

Eso es una novia de toda la vida. No es una follamiga.

A no ser que SIEMPRE que hagas algo de lo que posteas con ella, seguidamente se folle. Entonces sí te lo compro.

Última edición:
Eso es una novia de toda la vida. No es una follamiga.

A no ser que SIEMPRE que hagas algo de lo que posteas con ella, seguidamente se folle. Entonces sí te lo compro.
No has pillado la coña, me temo.

En el hilo de Ferris este dice que a ver si es que con una follamiga se queda sólo para follar, que qué es eso, que con una follamiga se puede quedar para ir al cine, a la bolera, a pasear, a cenar al centro comercial... que no tienes por qué follar, y que si piensas así es que eres muy limitado :lol:

Nunca ha tenido una follamiga -> las follamigas no existen.

Madre mía qué tropa.

Las follamigas no existen, son tías que no te gustan lo bastante para hacerla novia oficial, pero que aguantas de vez en cuando porque no tienes nada mejor a mano donde meterla. Mientras, ella se hace ilusiones de que "cambies de opinión". Son el equivalente femenino al pagafantas. Si no que me corrija @Lisabeth

Y me parece muy patético por ambas partes.

@THORNDIKE reaparece aunque sea para un post diciendo que estás ocupado ya que has encontrado la Miss Thorndiken definitiva. No dejes con cliffhangers.

Demos contexto a @Falcó

El concepto follamiga engloba mas cosas a parte del sexo. Follamiga puede ser una chica con la que tomarte un cafe, dar un paseo por la fnac y acabar comiendo una hamburguesa en el vips, sin tocarle un pelo. APARTE DE FOCKAR OCASIONALMENTE. (PORQUE SOIS TAN REMATADAMENTE LIMITADOS?)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie